Problemas codo

jorge96

A ver si me podéis echar una mano.
El otro día haciendo frontales me pego como un calambrazo en el codo, pare y tal, segui con el entreno de piernas notaba como un cosquilleo pero nada más y salí del gimnasio y ya nada, 0 molestias.
Pero hoy he ido a bajar una barra, cogiéndola en posición de press militar y otra vez el mismo dolor, comentar que estaba haciendo pecho y no me molestaba ni nada pero he parado por si acaso y se me había quedado como ese cosquilleo. Al salir del gimnasio ya no notaba ninguna molestia.
Que hago? Hielo por si esta inflamado? A que se puede deber?
Igual es el aviso de que puede llegar a ser una tendinitis? Soy hiperlaxo así que es algo que puedo pillar con facilidad xD

Gracias.

DarkTevy

Yo suelo tener problemas de ese tipo con el codo izquierdo cuando fuerzo bastante, normalmente noto molesta en posicion de press militar cuando la barra esta debajo de la barbilla y los codos flexionados al maximo y en los fondos en paralelas al bajar del todo, lo que hago es hielo varias veces al dia, masaje con Voltaren en pomada y un vendaje de compresión.

Cuando ya con esto no se me pasa me tomo un antiinflamatorio que me mandó el medico que se llama Airtal que es mano de santo oye.

B

Pillate un fisioterapeuta con una par de sessiones (20€ de media por session un poco mas alomejor) te pueden dejar como nuevo

Usuarios habituales