Proteina de huevo

eisenfaust

Ultimamente estoy tomando menos carne y quiero ir rotando diversas fuentes de proteina a modo de suplementacion.

Alguien que haya probado alguna proteina de huevo podria comentar sobre su sabor, disolucion, digestiones...?

En principio la iba a comprar en MP pero acepto cualquier sugerencia de marca. Me valdria con mirar las reviews y tal xD, pero bueno, asi vamos comentando por aqui.

FuLG

Yo de la mitica de Ovofull no pasé y me pareció un asco de sabor y un coñazo de disolución, recuerdo tambien que era removerla un poco con el shaker y eso era la fiesta de la espuma.

La tengo caducandose lentamente en el fondo de mi chuchescloset.

1 respuesta
SaMMeT

Yo solo vengo a preguntar, nunca he tomado prote de huevo más que en algún blend mierdoso de alguna muestra. Cómo es que estás rotando las carnes, por algún motivo? No tiene más sentido comer huevo sin más, aunque sean claras pasteurizadas?

1 respuesta
eisenfaust

#3 No estoy rotando carnes, estoy comiendo menos.

Menos cantidad y mayor calidad. Y saliendo un poco de lo que es el pollo y ternera.

Aparte de eso, como seis huevos al dia. Paso de claras porque son un rollo, me es mas comodo en polvo.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo he provado la Ovofull como #2 y vamos, infumable, disolución no muy buena, sabor bastante malo, etc... me quedo con la whey de toda la vida de calle. Por no hablar de los gases que me entraban media hora después de tomarla xD

SaMMeT

#4 Perdón, quise decir comiendo menos carne, pero duda aclarada si simplemente la buscas de más calidad :)

FuLG

No es por hacer publicidad pero la marca Clarou me parece excelente para todo tipos de preparados con proteina de huevo, yo me harto a comer flanes de estos y tambien consumo sus claras pasteurizadas que van 30 en cada brick.

Tienen tambien clara deshidratada pero no tengo ni idea de sus caracteristicas ya que despues de la mala experiencia con Ovofull todo lo que fuese clara deshidratada lo ignoré.

2 respuestas
SuGaRaY

#7 Donde encontrarla y a que precio? No habia oido hablar de ella en la vida xD

1 respuesta
xPablo

Y por que no pruebas la proteina de ternera? He oido hablar muy bien de ella

1 respuesta
FuLG

#8 Yo compro ambas cosas en la tienda de mi preparador aunque tambien la venden en el gym al que voy. Es marca catalana así que puede que no sea tan habitual encontrarla en tiendas fuera de catalunya, pero sin ir mas lejos en Nutritienda creo que hay algo, aunque evidentemente olvidate de claras pasteurizadas y flanes via internet xD

1 respuesta
SuGaRaY

#10 Yo vivo en Barcelona, asi que buscare por ahi a ver si la veo y mirare si los valores y sabor me convencen. Gracias crack ;D!

eisenfaust

#9 Lo estoy barajando y no es mala idea. Parece una buena forma de obtener los beneficios de la carne sin petarse de agentes carcinogenos, nitratos, AGEs y demas mierdas.

El problema es que habria que garantizar la calidad de la fuente... Y es un producto que de por si deberia ser caro no, carisimo por el procesado. Conociendo a la industria me fio -1 de lo que se ve por ahi.

xPablo

Tendras que ir a marcas tipo Amix o variantes. Pagas calidad, pero tambien la marca.

Ojo, yo no soy partidario de comprar esas marcas, pero en MP y Proe creo que no hay.

Jav1to-bcn

#7 te hartas a comer flanes de estos? pues nose... el flan a 1,20€ (14gr prote), los venden en cajas de 10 a 12€, en sabor chocho, limón y fresa ( los he probado todos, el de chocolate el que tiene mejor textura ). Luego las claras de 30 cuesta 6€ (sabor naranja) y esta buenisimo. Tambien tienen puddings por 3€ (30gr prote).
Personalmente lo veo todo demasiado caro pero para el que pudiese permitirselo es una pasada lo bueno y fácil que es comer proteina .. sin ir más lejos mi compañero de entreno esta con 3 flanes y medio litro al dia de esta marca..

Usuarios habituales

  • Jav1to-bcn
  • xPablo
  • eisenfaust
  • SuGaRaY
  • FuLG
  • SaMMeT
  • TrenboBrah