Proteínas caducadas y desayuno/cena

N

Bueno, el caso es que las proteínas que tengo, de 1kg, se me caducaron el mes pasado, pero de 1kg me quedan por lo menos 800gr más (las compré hace tiempo y por lesiones no he podido tomarlas y demás ya que no he entrenado), y me da pena tirarlas. Hay algún inconveniente con que las tome? No saben rancias ni nada (siguen igual de buenas que antes), pero, tendré algún problema? No creo verdad? Como mucho deja de aportar estas proteínas, no?

Y sobre los desayunos, estoy muy estancado ahora mismo, no sé que desayunar, ahora lo que hago son 2 tostadas integrales+mermelada+mantequilla (esto último sobra) + un café, o sino vaso de leche con colacao+cereales rollo special K. Alguna idea sobre algo diferente y que entre bien por la mañana? Tengo avena, puedo comprar pavo, tostadas, no sé. Alguna combinación que recomendéis?

Y otra cosa, sobre la cena.. los días que llego de entrenar K1, llego a las 22:15, y mis padres ya han cenado, por lo que la mayoría de veces me toca hacerme la cena, y ya no sé que hacer, antes pillaba, me hacía una buena ensalada y a dormir, pero los días como hoy, que no tenía, no sabía que hacerme.. xD me he tomado unos 200gr de proteínas (caducadas), 2 mandarinas y un bol de sopa, y ahora un vaso de leche con cereales porque me estaba muriendo de hambre. La pregunta es eso, esos días que llego tarde de entrenar, es recomendable que me tome las proteínas, lo acompañe de un yogur y cene ligerito, o me evito las proteínas y me hago algo "consistente"?

Gracias.

iCharlie17

personalmente yo desayuno una tortilla de claras de huevo, avena con yogur, pavo y un café. Por si te sirve de alguna idea. De cenar yo suelo tomar un filete de pollo o pavo a la plancha o pescado, como merluza o salmón a la plancha y luego uno o dos yogures.

Sobre las protes caducadas no tengo ni idea, aunque no creo que sea un problema tomárselas.

Un saludo

1 respuesta
xuse92

las protes si llevan gusanos es mas alimento, tómatelas, no te bromes

1 respuesta
DeFiNiTioN

Entrenes o no, si necesitas X gramos de proteína/kg de peso, te puedes tomar las proteínas, si no se te caducan como te ha pasado. Las coges, te las tomas, y si te sientan mal ya sabes. En cuanto a si tienen gusanos como dice #3, pues más proteína todavía, eso que te llevas de gratis.

En el tema de los desayunos no me meto, ya que es lo único que puedo hacer diferente al resto. En 15 minutos va a caer en el bar esto:

Acompañadas por supuesto de mi segundo café. Para el tema desayunos, lo mejor es que mires varias dietas para hacerte una idea, aunque de todos modos imagino que la gente te pondrá aquí sus desayunos y así ya te ves qué puedes desayunar.

1 respuesta
AuL3

yo me tome unas protes que estaban bien cerradas y bien conservadas que habian caducado en 2012 y aqui estoy jejej segun me informe la fecha de caducidad es bastante superior a la que tienes puesta , pero si no esta bien conservada va perdiendo propiedas , mira el olor y la textura a ver como esta , yo me la tomaria ahora cada cual a su royo

1 respuesta
Krules

Ni caso a la caducidad xD

Respecto desayunos suelo tomar:

  • tostadas con aceite o tostadas con mantequilla
  • cafe o leche / o ambas

Suelo ir con el tiempo justo así que por desgracia no puedo currarmelo más, lo más fácil y rápido es tirar de tostadas xD

1 respuesta
N

#2 Hmm vale, probaré la tortilla a ver que tal. He probado el yogur con avena y meh, no está malo pero tampoco me atrae, para desayunarlo un par de días no está mal, junto con un café o algo, eso sí...

#5 Okey, están y han estado perfectamente conservadas, así que seguiré tomándolas, gracias!

#6 Pero tu te refieres a tostadas rollo bimbo en la tostadora, o tostadas que venden ya? del palo tostadas integrales de esas pequeñas? con éstas últimas estuve un tiempo juntandolas con atún y pavo y estaba bastante rico la verdad.

1 respuesta
Bane

#1 a lo que ya han dicho, añadir las tortitas, fácil, rápido y en el desayuno calentitas entran solas

TrenboBrah

Desyuno para mi nada como:
leche desnatada + nesquik + cereales tipo frosties

o en el caso de que se prefiera algo salado y se puedan cuadrar las grasas:
dos tostadas con tomate y aceite + jamón + queso manchego

1 respuesta
Krules

#7 bimbo y a la tostadora, mientras me visto se hacen, si tengo un poco de tiempo pues mantequilla o paté, si no pues chorraco de aceite y a tomar por culo xD

1 respuesta
N

#9 Hombre, lo ideal es lo primero, entra easy y sabe a gloria, pero... no tendrá muchas grasas? porque si no es así, ya voy a tirar de frosties chocapic o cualquier mierda del palo xD

#10 pero la mantequilla no tiene muchas grasas? (hablo desde la ignorancia) es recomendable ponerle a las tostadas? no sería mejor ahorrárselo?

Ahora me he hecho un par de tostadas con una lata de atún y entran bastante bien la verdad.

1 respuesta
TrenboBrah

#11 Grasas? xDD

Por ejemplo: 250ml leche desnatada, 10gr nesquik, 50gr frosties
300kal
10gr proteína
60gr ch
1gr grasa

1 respuesta
N

#12 Damn son, genial entonces! Soy un completo noob con el tema calcular gr y eso, me volveré a leer el post de iuma a ver si consigo hacerme algo esta vez, aunque me servirá para lo mismo que antes, para nada, porque lo que no sé es que alimentos meter, los calculos y eso ya los tengo xD. Gracias!

Troyer

#4 Esa tostada tiene tanto aceite que la quiere invadir EEUU.

eXtreM3

Tómatelas:

  • Potas -> no tomes más.
  • No potas -> sigue tomándolas.
1 respuesta
ExTiNcT_

Perdona que te robe el hilo, pero realmente no he encontrado donde poner mi duda y lo que voy a preguntar tiene mucha relación con lo tuyo xD

Tengo un saco de Serious Mass abierto de hará un año, lo empecé pero tuve que dejar de ir al gym hasta hace poco, así que se quedó muerto de asco. Y aún no ha caducado.
El saco tiene una especie de cierre zipper que en teoría queda bastante bien sellado, pero claro, bien es sabido que una vez abres cualquier tipo de comida se deteriora enseguida...

Aparentemente no tiene mala pinta ni mal color, pero no me termino de fiar, no sé si tirarlo o darle una oportunidad a probarlo.. que haríais en mi caso?

pd: imagino que la respuesta vendrá a ser la que dio #15, pero no se si estos gainers tienen algún producto que haga que una vez abiertos si no los consumes debas tirarlos o te sentarán como una patada en el estómago..

HeXaN

¿Pero es que pensáis que por probar una cucharada de algo de esto caducado os va a entrar ébola? Coño, cucharetazo pa'dentro y a esperar la digestión.

1 respuesta
Krules

#17 No se tú pero yo no quiero compartir el destino de Excalibur :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • Krules
  • eXtreM3
  • Troyer
  • Neozzup
  • TrenboBrah
  • Bane
  • AuL3