Puedo tomar ambas cosas?

J

Veréis, yo de por sí tengo que tomar Ebastel (antistaminico) Montelukast (que es para el asma) y me he metido en una dieta en la que tomo: Un preentreno, proteínas en polvo, bcaa (aminoácidos), glutamina y waxy go (amilopectina).
¿Alguien sabe sí puedo tomar estas cosas juntas?
He leído los prospectos y en teoría sí.
Pd: mi médico está de vacaciones xD

R

-los suplementos son comida, acaso dejas de comer arroz o leche por tomar esa medicación?

Un saludo

1
B

Holy shit menuda clavada te ha metido el nutricionista xD te ha metido la tienda entera de suplementos.

1
J

Jajaja pues me la iban a clavar pero he sacado por la mitad de dinero porque resulta que el primo de mi madre es nutricionista y me ha conseguido los suplementos el xD

1 respuesta
HeXaN

Estás tú que me fío de un nutricionista que manda suplementos a las primeras de cambio.

w4lk3r

#4 pagar por algo que no necesitas aunque sea a mitad de precio sigue siendo una clavada pero bueno xd

IJIWARU

Depende qué necesites y cuál sea tu actividad, pero viendo lo que te ha mandado, casi que no tomaría todo junto, más que nada por los efectos secundarios que cada uno en particular pueda generar.

1 respuesta
R

#7 no trollees anda..

Que efectos secundarios? Ni que nada..

Kiroushi

Vigílate los pezones porque, con ese combo, la ginecomastia te salta en cualquier momento.

J

Desde luego hay tontos en cualquier sitio.. A los que aportáis, gracias.

Usuarios habituales