Pulsometro Gps

Ukmadorian

Buenas, suelo salir a correr 6 días a la semana, haciendo entre 10 y 15 km diariamente, y se me antojó comprarme un pulsómetro gps para controlar un poco mejor el ejercicio que hago, pero claro, hay tantos en el mercado que no se por cual decidirme, por eso que recurro a vosotros, a ver que me aconsejáis de lo que usais.

El tema del precio sería no pasar de 200 euros, he visto muchos por 4x euros, y otros de 150, pero como no entiendo mucho ni conozco a nadie que los use, no puedo pedir opiniones.

Un saludo

LzO

#1 Yo te aconsejo el Garmin Forerunner 110, es el que me voy a comprar yo.

A diferencia de los de la marca Polar, traen el GPS integrado en el reloj... mucho mas comodo, no necesitas atarte una "cucaracha" en los cordones o llevar una pulsera extra, etc...

Este forerunner 110 está muy económico, ronda los 125 euros la version masculina y la version femenina (no compres el unisex ya que no trae banda pectoral para las pulsaciones)

Y por el precio que tiene, ofrece GPS (lo que supone velocidad, distancia, recorrido reflejado en un mapa una vez cargues los datos al pc) y pulsaciones claro, con la banda pectoral.

Luego tambien tienes el Garmin Forerunner 405CX que es un poco más caro y con suerte lo consigues por menos de 200 euros.

1 respuesta
Ukmadorian

#2 Estoy mirando y veo este, que es el primero que me dices:

http://www.amazon.es/Garmin-Forerunner-110-entrenador-personal/dp/B003EGC47Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328627220&sr=1-1

Y luego estoy mirando y veo que está el 405 normal pero el que tu dices es el CX, lo encuentro por 180 aprox.

Comprarias el 405cx por algo mas? por que si resulta que va a tener mas opciones y ser mejor que el 110 no me importa gastarme mas, que me dices?

1 respuesta
LzO

#3 Si lo compraría

Usuarios habituales

  • LzO
  • Ukmadorian