¿Qué dieta cetogénica hacer?

xPablo

Buenas a todos mediavideros, dentro de menos de dos meses, me gustaría probar una dieta cetogénica para definir. Me gustaría realizarla en los días de vacaciones de semana santa, ya que al tener 11-12 días libres sin ir a clase, no me gustaría perder la concentración, ya que según muchos usuarios, suele pasar en estos tipos de dietas.

Había pensado en la PSMF cat1 ya que tengo un bf del 15% y su duración es de 12 días, pero el inconveniente que me planteo es que es mi primera cetogénica. Aún así, estaria dispuesta a hacerla para ver como reacciona mi cuerpo.

Luego ya, antes del verano, sobre el mes de Mayo, me plantearía hacer otro tipo de dieta como la UD2.0, CKD, TKD u otra similar de más duración, en torno a un mes aproximadamente.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Me la juego con la PSMF? ¿Me valdrá de algo? ¿Algún otro tipo de dieta? ¿Antes del verano, cuál me recomendais que haga para bajar lo máximo mi bf?

Un saludo ^^

B

Si es tu primer PSMF vas a bajar mucho tu concentración escojas la que escojas. Lo dices claramente, tienes pocos días sólo tienes la opción de la PSMF, las otras requieren más tiempo aunque la bajada de concentración no es tanta.

eisenfaust

Deberias perder rendimiento mental durante la primera semana, que es lo que tardarias en adaptarte si la llevas correctamente.

En mi opinion la unica cetogenica que vale para personas activas es la TKD.

En cuanto a PSMF o no, siempre que puedas es mejor realizar una dieta menos extrema. Y la semana santa no es para tirarla haciendo PSMFs.

xPablo

Podría empezar cuando terminen los examenes+los dias de vacaciones+las primeras samanas que no hay examenes.

Le echare un vistazo a la TKD. Algún link en español?

Gracias ^^

eisenfaust

Es basicamente una keto normal con 0.5g/kg de carbohidratos en PreWO y PWO.

xPablo

Si no te importa podrias pasarme algún link o algo en plan cada cuanto hago refeed, si tengo comidas libres, cuantas protes y g/kg,etc.

Si no tienes nada, ya cuando saque un poco de tiempo lo dedicare a investigar más a fondo.

1 respuesta
B

#6 mandame por privado tu correo y yo te lo mando en un rato, que ahora estoy en el gym.

PD: Yo acabo de empezar la TKD y en un par de dias tendre mi diario, ahi podras ver evoluciones, que hago mal, que hago bien, etc.

PD2: Eisen lo que me has dicho en el otro post lo tendré en cuenta, pero aun asi quiero probar esto que lo que tu me has dicho es lo que he hecho 3 de los ultimos 5 meses y quiero algo diferente

Usuarios habituales