recomendación máquina de remo

PitracoBox

Hola!

Alguien me puede recomendar una máquina de remo para casa o contar su experiencia con ellas?

Resumen:
Empecé a correr por primera vez ever hace unos días, me aburre pero me mantengo con compañía.
Lo que más me gusta es coger la bici, vivo en Alemania, y llueve, con lo que pierde gracia lo de la bici.
Pensaba comprarme una bici estática y todo el mundo me ha dicho que es lo mas aburrido del mundo, y que coja la bici normal los días que no llueve, y entonces para indoor... máquina de remo.

El tema es, merece la pena pillarse una para hacer cardio en plan cuerpo entero? o solo renta si me pienso montar un gimnasio? (que no es la idea).
Cuando iba al gym la verdad es que no le hacía mucho caso a esa máquina, no estaba en mi rutina así que pasé de ella xD
Aclarar también que tengo 0 idea sobre ejercicio o deporte pero estoy empezando ahora con 30 años por cuidarme la salud y despejarme un poco.

Alguien las usa? que hay que mirar que sea importante pa lo que yo la quiero ?

samusamu

Te quieres pillar un remoergómetro? Jajaja.

Creo que soy el más recomendado en este foro para decirte que el remoergómetro es una máquina del diablo y que para hacer el ridículo y dejarte la espalda como veo siempre que no la use un remero mejor no la compres.

Por no hablar de que si realmente quieres darle caña a un remoergómetro vas a tener que sufrir ahí encima, y sin motivación por remar vas a acabar por dejarla de lado.

Pd: si decides no hacerme caso y comprarla y luego la vendes, háblame que le busco un club rápido.

Pd2: un concept 2 debería ser la opción entre economía, calidad y ergonomicidad de remada.

1 respuesta
PitracoBox

#2 xDDDD joer, pues bueno, me esperaré a ver que se me ocurre, y si veo que tal, me pillo bici estática que para echar un rato y con el mercado de 2a mano que hay... pues ni tan mal.
Si hace falta haber hecho remo primero y tener técnica, supongo que lo descartaré, porque esto es empezar de 0 a la aventura sin saber si me rentará (y es más por salud y hacer algo, que por afición real )

Gracias !

1sioke1

Llámame loco pero y si te pillas directamente una máquina de musculación? Por si el tema pesas libres no te va mucho. Yo sería mas de agenciarme unas mancuernas, un banco y ya luego si eso una barra... Pero bueno cada cual...

Benzebenze

Con lo que cuentas me compraría antes una comba que una máquina de remo.

1 respuesta
PitracoBox

#5 no sé saltar y supongo q al vecino de abajo no le hará gracia xD ya casi q me he decidido por bici estática. Aunque digan que es aburrida, me pongo mis series/youtube/replays de algo, y a tirar, si total, al final es para cuando llueva o haga un frío inaguantable (o nieve, que aun no ha empezao).

Tengo pesas, barra de dominadas, y algun cacharrillo más, pero la idea para esto era hacer cardio y ya.

Gracchus

Si dices que te gusta andar en bici, no sé de que tipo, yo le echaría un ojo a un rodillo. El esfuerzo y las sensaciones se parecen más a las de una bicicleta "real".

1

Usuarios habituales

  • Gracchus
  • PitracoBox
  • Benzebenze
  • 1sioke1
  • samusamu