Recomendación nuevas protes

robb

Buenas tardes,

Antes que nada, he estado como 20 min buscando un post actual donde preguntar ésto y no encuentro, imagino que habrá alguno abierto, de ser así porfavor agradecería que me lo pasarais porque no encuentro nada que no esté cerrado.

Actualmente tomo estas protes de vainilla http://hiperproteina.com/con-sabor/64-iso-cfm-sucralosa.html

El problema es que el sabor me parece malisimo, y el buscador solo me ha hecho sacar en claro que el sabor de vainilla es de lo mejorcito que hay.

Quería saber si conocéis otras protes del estilo a estas (macros y precio), pero con buenos sabores.

Muchas gracias y disculpar las molestias!

Gazzlikk

Me uno a la petición, quiero pillar protes y en myprotein leei algunos comentarios que no era la mejor, algun sitio donde haya una prote de calidad " BUENA BUENA " y a poder ser con mejor saber que la de myprotein? jaja

#3 Mersi, alla que voy!

HeXaN

Si buscáis calidad por encima de todo, Proenutrition.

1
geronimo1

Suerte 3kg 70€ xd prefiero lo que he pagado por myprotein 2,5kg de protes + 500g de creatina por 29€ puestas en casa

un saludo, no creo que merezca la pena pagar tanto más por que sean un poco mejor... de todas maneras a saber lo que nos estamos tomando xDDD

2 1 respuesta
robb

#4 url?

1 respuesta
geronimo1

#5 Pusieron hasta 40% de descuento un día en muchos suples y pillé un 35%

Además de que tenía 7,5€ de descuento por gente de mediavida que se registró con mi referido y envio gratis por ser superior a 80€

5kg de protes de galleta y nata + 1kg de creatina + 2 mezcladores de myprotein por 59€

descuento total: 30€

DeFiNiTioN

¿Pero buscas una recomendación de sabor o calidad/precio? Las de HP tienen buena fama en cuanto a calidad, aunque nunca las he comprado, y de precio ni idea. En cuanto al tema de sabores tienes un hilo aquí en este foro, donde consultar.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • geronimo1
  • robb
  • HeXaN
  • Gazzlikk