Recomendación rutina tras una HST

joooze

La semana pasada terminé un ciclo de 2 meses de una rutina HST fullbody y estoy en la semana de descanso. La rutina me fue bien y noté los progresos, pero a los últimos días llegué bastante forzado, ya que empezaba notar molestias en la pierna derecha.

Por eso, en vez de continuar con otro ciclo, quiero cambiar a uno con menor frecuencia. Además me noto algo flojo en pecho respecto al resto de grupos musculares y me gustaría hacer hincapié en esa zona.

Me gustaría saber qué pensáis si me paso a una rutina Torso-Pierna. Hace tiempo me recomendásteis una por aquí que me fue bien, y quería saber qué opináis de la siguiente:

http://fisiomorfosis.com/foro/20-rutinas/28859-torso-pierna-ondulante-b-por-pekerman

Cambiaría en el día 1 el ''C2.Dips entre bancos'' por 2x10 fondos en paralelas lastrados.

¿Os parece una rutina correcta? ¿La dejaríais tal y como está o haríais algún otro cambio?

Slipk

Puedes probar la PHAT, a mi me parece una rutina muy buena.

http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/phat-entrenamiento-de-fuerza-e-hipertrofia-adaptativa-layne-norton

O si no como dices, una Torso-Pierna, de las que ya están o diseñarte tu una.

Saludos.

1 1 respuesta
joooze

#2 Acabo de mirarla en profundidad y pinta bien. Se ve completa y dura. Pero quizá no es muy dura? Yo tendré un nivel intermedio, y me parece una rutina para gente avanzada, con marcas más altas.

1 respuesta
EdwardElric

Haberte ciclado

1 respuesta
joooze

#4 ??

Slipk

#3 Puedes quitar algún accesorio, o si son muchos días, uno de pierna... eso como veas.

Yo la probaría tal cual, es una rutina que se lleva bien.

2 respuestas
joooze

#6 Vale, en principio la probare tal cual. Gracias!

Xtrider

#6 ¿Cuanto tardas/tardabas en hacerla? Si la has probado.

1 respuesta
Slipk

#8 Pues hace ya un año que entreno sin rutina, pero creo recordar que depende de los descansos échale 1 hr o 1.15 hrs

1

Usuarios habituales

  • Slipk
  • Xtrider
  • joooze
  • EdwardElric