Rendimiento físico y rutinas de Beachbody (P90x, Insanity, etc...)

R

Tengo una duda.
Hace unos meses me apunté en un gimnasio a clases de defensa personal. Sigo bien la clase, pero me gustaría subir un peldaño más, al menos en lo que respecta al acondicionamiento físico. Así fue como encontré estos programas.
Principalmente busco un aumento del rendimiento físico, la imagen corporal se me hace bastante... secundaria.
No voy a dejar de lado mi entrenamiento en defensa personal (4h semanales), y quiero complementarlo con uno de estos programas, específicamente el P90x. Lo veo como un reto personal... que podría ayudarme a mejorar mi rendimiento.

Así que opiniones, reseñas o cualquier cosa son bienvenidas.

darkblade60

Nada va a aumentar más tu fuerza que unos básicos bien definidos.

Nada va a aumentar mas tu resistencia que cardio media-alta intensidad.

Haz básicos y cardio.

Si quieres mezclarlos, puedes tirar con estos sistemas pero que te estancaras "pronto", por lo que los resultados estan bastante limitados a largo plazo.

R

Gracias por la respuesta.
La verdad es que estuve algún tiempo realizando los básicos de musculación combinándolos con carrera continua, pero me apetecía probar algo diferente.
Más allá de eso, me fije en que a pesar de tener más fuerza, esta no era demasiado funcional en combate (ídem con la resistencia, al pasar ciertas partes del combate en estado anaeróbico), por eso quería hacer algo así.

Thanat0s

Yo estuve haciendo la P90X hace mucho tiempo con un amigo y había días inhumanos que terminaba destrozadísimo.

Sin embargo con otras tablas he conseguido mejores resultados.

1 respuesta
R

#4 ¿A qué tablas te refieres exactamente?
Al final creo que tendré que desistir del P90x para no caer en el sobreentrenamiento (me han aumentado el entrenamiento semanal, y ahora lo hago 9h de lunes a viernes...), pero me sigue interesando el tema de las tablas de entrenamiento.

1 respuesta
Thanat0s

#5 Strong Lifts, Torso/Pierna, Greyskull, etc, cualquiera que puedas encontrar por este foro.

1 1 respuesta
R

#6 Les echaré un ojo entonces, gracias por la recomendación :wink:

Usuarios habituales