Resistencia mancuernas huecas

k-baYero

Buenas. Al regresar a mi pequeñisima ciudad me encuentro que de la poca oferta de gimnasios que hay, los precios son exagerados, por lo que he decidido desempolvar una barra, discos y mancuernas que tenia. Me encuentro que las mancuernas son huecas. Antiguamente no me importaba puesto que levantaba mucho menos peso pero actualmente no se si tendran la suficiente resistencia como para aguantar meter en cada una unos 15kg o incluso para determinados ejercicios hasta 20 o 22.

He buscado en internet y no he encontrado informacion sobre si ofrecen la suficiente seguridad o cuanto es el peso maximo que se puede meter, para asi decidir si comprarme unas macizas o si con estas puedo seguir sin problemas como que se rompan y me revienten la cabeza

Gracias!!

Aqui las fotos:

B

yo hasta hace 1 mes las tenía sólidas y me las han mangao con un juego de pesas y las pinzas hijos de puta... en carrefour creo que hay

-Shaydund-

Cómprate mancuernas si eso que son baratillas !

goloso

Asi a ojo el tubo tendra 3mm de pared. Creo suficiente para 15kg (entre los 2 lados). Lo que me daria mas cosa es la fijacion de las pesas a una barra totalmente lisa.

1 respuesta
Boujack

#4

.

1 respuesta
goloso

#5 Macho, es un tubo de hierro/acero con cromado, no hace falta ser ingeniero para verlo. Como van ha hacer tubos para pesas de fundicion. La tienes ke tirar al suelo cualquier dia y parte si o si. Y estoy seguro de que no sabes que es el trefilado. Del trefilado sacas alambron no tubos. El inoxidable es caro (y en la foto se ve que no es).

Usuarios habituales

  • goloso
  • Boujack
  • -Shaydund-
  • Bidroid
  • k-baYero