Retencion de liquidos tras cena cerda

Chaotic

Llevo 2 dias saliendo a cenar fuera y yo que estoy acostumbrado a 0 excesos y 0 sal, Pues me he tirado una burrada de horas sin mear y bebiendo agua como un desesperado de la sed que tenía.

El caso es que hoy me he levantado y ya me he visto con los clásicos bultitos y más tapado, todo retención de líquido.

Hay manera de acelerar la pérdida de estos líquidos ?me gustaría deshacerme de ellos en un par de días.

Dead_Cell

No soy un experto al respecto, pero: los alimentos diuréticos ayudan a eliminar líquidos, vease la cebolla y algunos tés. También es verdad que si eres una persona sana, y no tienes ningún problema renal, los eliminarás sin necesidad de tomarte nada.

No te tomes esto como crítica, pero a veces me pregunto como habéis sobrevivido sin meter química.

1 respuesta
Chaotic

#2 Yo he hecho mil inventos para evitar la quimica (en cuanto a diureticos me refiero). Como el extracto de alcachofa en base hidroalcoholica y el extacto de te verde al 90% de polifenoles, importado de China que tal y como llegó se fue a la basura porque no habia manera humana de tomarse eso xD no he probado nada mas horrible en mi puta vida.

El de alcachofa iba de pm para los líquidos, la verdad.. pero no se como aguanté tanto tiempo tomando esa guarrada.

RSN

Pues lo que hacen los boxeadores xd, hacer un par de días de low carb y cardio moderado. Sudando pierdes eso, líquidos.

Chaotic

Odio el cardio, prefiero comer menos. Puede servir sauna en lugar de cardio? si es por sudar..

J

Como decía eisen, los carbos hay que ganárselos. Si no has hecho nada para ganarlos, ahora tienes que hacer algo para perderlos y volver al statu quo. Sal a correr y bebe té verde o mierdas de esas que se meten las mujeres en una botella para llevar a clase cuando se sienten gordas y que tiene color pipí.

1
Dieter

ver a un herbolario tienen unas hierbas que hacen que te riles vivo, tambien pillate fave de fuca, ayuda a cagar como un señor. En un par de dias estaras como nuevo.

B

Al día siguiente un café en ayunas con canela para ir al baño y dieta alta en proteínas, moderadas en grasas y baja en hc. Si tienes tiempo haz cardio o estate activo durante el día moviendote. Al día siguiente estás como nuevo.

Esa es la opción económica y fácil, luego tienes el resto de cosas como cola de caballo, tés, etc.

1
YugoVanDamme

#1 El simple motivo porque retengas tanto es porque no consumes habitualmente sal , si comes mas menudo sal de forma moderada no tendrás esas retenciones tan notables tras comidas ricas en sal.

Esto se basa en la "supercompensacion" que produce el cuerpo por diferentes motivos, gracias a esa supercompensacion, por ejemplo, unas pocas semanas antes de salir al escenario los culturistas generalmente comen solo verdura y pescado (esto es la llamada "descarga") y la semana de antes meten una gran cantidad de carbohidratos (esto es la "carga") de tal forma que se produce una supercompensacion de carbohidratos absorviendo el cuerpo una cantidad mucho mayor a la normal dando un aspecto de rocosidad y tamaño mucho mas notable.

PD : déjate de hierbas ni mierdas de esas. Come sal , a poder ser sal de montaña o halita molida y no retendrás tantisimo. Comprobado por mi todo esto

1 respuesta
RSN

#9 Las hierbas comentadas son diuréticas. Se utilizan a nivel farmacológico para disminuir líquidos. Yo antes de tratar dejar por el suelo un comentario de Zaykox (que sé que no era tu intención) me lo pensaría dos veces dada su formación.

Ambas opciones son válidas, tanto la suya como la tuya.

1 respuesta
YugoVanDamme

#10 no era mi intencion menospreciar el comentario de zaykox desde luego.
Desconozco absolutamente la herboristeria y botanica en general, soy totalmente ignorante en ese tema, soy mas partidario del uso de quimica y/o soluciones a partir del entendimiento del funcionamiento de mi propio cuerpo sin metodos tradicionales o caseros.

Usuarios habituales