Roids, tema único

R

#3387 Me estas queriendo decir que he tenido suerte con mi futura operacion de gine? Es que lo dudo eh, o es que el cirujano es top y me hizo el favorazo? wtf

1 respuesta
E

e si la seguridad social no hace operaciones esteticas ya hay grandes colas para cosas de importancia como para perder el tiempo con cosas que no entrañan riesgo para la salud y solo es para que el paciente se vea mejor en el espejo

1 respuesta
R

#3392 Pues nada, habré tenido la suerte de mi vida, pero todo el papeleo ya esta listo, ya solo queda que me llamen y zas

1 respuesta
Camejtin

#3393 Si, es muy complicado hoy día que te operen una ginecomastia por la SS, por lo que se puede decir que has topado con un doctor comprensivo. Tanto el de cabecera por derivarte como al cirujano por operarte.

En cuanto a entrenar en cuanto te quiten los puntos ya puedes darle, que son aproximadamente unos 7-10 días.

1
ManOwaR

Todo depende del diagnostico. El dentista no lo cubre la SS, pero la extraccion de dientes si que lo hace.

La gine no te la quitan por estetica, pero un medico puede diagnosticar un dolor o molestias cronicas y decidir que te lo quiten. Si vas diciendo que no puedes dormir ni boca abajo y demas, pues tienes muchas papeletas. Y da igual que te lo inventes. De hecho la fibromialgia suele ser un diagnostico de 'no tener ni puta idea de por que te duele, pero me dices que te duele y debo creerte'.

YugoVanDamme

#3389 A lo mejor es por la calidad del producto, digo yo...

1 respuesta
Bossn1

#3396 No tiene nada que ver, en todo caso seria de mala calidad, todo lo teorico es suponiendo que los anabolicos siempre son 100% de calidad, igual que haceis ciclos con deca de 400-600mg semanales cuando con 150mg de deca portugues original es como si os metierais mas de un gramo del norma hella o de cualquier otro, por ejemplo

1 1 respuesta
E

no os flipeis con las cantidades que traen los viales under XD un vial con 200mg/ml de farmacia y un vial de 200mg/ml de under decente no puede haber diferencia apenas, estas hablado de una infradosicacion de mas de un 70% cuando la gente suele hacer analisis al azar de lo que le llega y lo postean en foros asikq... yo por lo que e probado novocrine dragon pharma nas pharma en fin no noto diferencia

YugoVanDamme

#3397
Deca-Durabolin® (nandrolone decanoate)
Estrogenic Activity: low
Progestational Activity : moderate

Finajet (trenbolone acetate)
Estrogenic Activity: none
Progestational Activity: moderate-high

William Llewellyn’s
ANABOLICS,10th ed.

Te dejo la cita de uno de los mejores libros de esteroides que hay hoy en dia , indicando que ambos tienen una moderada-alta actividad progestacional, si no te sube es porque estas metiendo algo de calidad mierda. (Si a ti ni a tus compis no le han subido al mezclar ambos sustancias ya sabes porque es).
(Pregunta a cualquier medico, pero no intentes autoconvencerte de que a algunas personas no les sube la prolactina por genetica y cosas asi)

1 respuesta
Bossn1

#3399 Lo que yo he dicho no? que en el caso de que no suba la prolactina y empalmes normal a pesar de meter deca y trembo que en algun caso sera de mala calidad el producto, ya que tanto el deca como la trembo sube los niveles de prolactina y si mezclas ambos posiblemente el pajarito no se te levante, en ningun momento he intentado autoconvencerme ni mucho menos poner de excusa genetica o "cosas asi" en todo momento he dicho que desconozco el porque ^!

wedgebiggs

Lo veis fiable? Y que tal de precio? También he visto que tienen los de E2 y TT+libre por separado
https://www.tumedico.es/analisis-clinicos/analitica-perfil-andrologico

Edit: Precio confirmado, y 0 pegas, das el comprobante, pinchazo y a esperar.

1 respuesta
HeXaN

#3401 Hombre, si fuesen 89€ estaría bien de precio, el problema es que pone "desde" xD

11 días después
V

Ultimamente me duelen los huevos, parece que tengo las tipicas "blueballs" estoy con testo prop-wii-primo (y estuve 4 semanas con oxa) esta semana toca ya meterme el hcg, pero no se una cosa mas rara.... es normal?

S

tienes una atrofia testicular de aupa seguramente, y los huevos como canicas, la matraca debe ser buena nano, como vas de libido y tema erecciones

V

mi duda es el ptc que voy a empezarlo esta semana, hcg+provi, no conozco muy bien el clomífeno pero me han hablado de que debo de usarlo 100%

HeXaN

Y así pasan luego las cosas, sin tener ni idea ni nada preparado, a chascar xD

2 1 respuesta
V

#3406

No es la primera vez que me ciclo y las cantidades no han sido ninguna locura, 300mg/per week de test p, es cierto que siempre he hecho el ptc con hcg+proviron nada de clomid, pero no es atrofia muscular, he estado leyendo y a bastante gente le pasa lo de las "blue balls" estando on season

2 respuestas
RU_386

Buena post tycle cherapy. Qué cantidades vas a usar de cada?

S

no entiendo porque usar hcg al final del ciclo, vete reactivando los huevos dos semanas antes y ya metes el clomífeno en el post, sigo sin entender algunos terminos que es eso de blue balls? reducción de tamaño testicular?

frostttt

#3407 Que no sea tu primer ciclo no significa que sepas lo que estás haciendo o el que te lo estructura tenga menos idea que Rajoy de inglés (y esa es la sensación que transmiten tus comentarios).

N

#3407 HCG y proviron solamente xddd. Como si llevas 7 ciclos no tiene nada que ver. Puedes equivocarte mil veces si no sabes. Un PTC correcto actual es: HCG, Aromasil y clomid + Suplementos (B6, vitamina E, ALA, creatina, Maca etc...) Si no tienes tanto dinero para el Aromasil pues metes tamoxifeno. Yo me alejaría del proviron aunque a bajas dosis no inhibe el eje y ayuda a reducir estrógenos pero no me gusta meterlo

1 respuesta
S

a mi no me queda claro para que sirve el proviron realmente, se mete para un tema de dar mas un toque androgénico, sirve como antiestrogeno, que hace? de verdad reduce los estrogenos?

1 respuesta
LunatiZ

#3412 las 2 cosas.
#3411 Para dar consejos primero hay que saber, el hcg no se mete en el pct. Por eso yo no los doy y leo cada cosa por aqui que me quedo flipando.

2 respuestas
S

#3413 Que lo metes al finalizar el ciclo? hasta que dure el anabolico en el cuerpo? en plan dos ultimas semanas o cuatro, dos usando y dos hasta que se te vayan? pregunto

N

#3413 Esta claro que no se mete durante el ptc porque clomid y hcg juntos no valen para nada. No hace falta que le monte el ciclo ;). Ejemplo: HCG semanas 9 y 10. Tamoxifeno y clomid semanas 11 a 14.

1 respuesta
LunatiZ

#3415 Está claro para ti, para él no y aún mas con tu respuesta que da a entender que lo meta en el ptc y podría cargarse los huevecillos jejeje.

9 días después
Rikki

No sé donde ponerlo la verdad, pero bueno, en un punto bastante seco y hable con mi monitor y me aconsejo estar dos semanas a diureticos; te verde, cola de caballo y poco mas, pero hoy me ha dicho que tome 2 días el seguril, y el sabado lo quite, es decir dos días, para eliminar liquido, como lo veis?

Jamás me he metido roids ni nada de por el estilo, pero he leido algo y dicen que es un diuretico bastante fuerte, y lo gracioso es que tengo en casa por el tema de que a mi abuela se lo recetan y un porron de cosas mas xD

2 respuestas
juUUU

#3417 te dire que tengas cuidado, nada que ver la cola de caballo etc con un medicamento. Prepara pastillas de potasio y sales (no recuerdo ahora el nombre de la que compre yo de farmacia que eran masticables), si estas muy seco y tal, bebes poca agua y metes diureticos preparate para tener el gemelo en el cuello, dedos del pie agarrotados... una gozada xD

1 1 respuesta
Rikki

#3418 Pero merece? se nota tanto esos 2 días? encima mañana se supone que tengo que estar a 0gr de hidratos..

No sé, la verdad es que esto no me convence nada xDDD

juUUU

yo tomando 3 al dia baje 5,5kg de agua en dos dias y medio, tu diras xD
ahora bien, usalo solo como algo puntual para un momento en concreto, en cuanto te hidrates bien vas a volver al punto de antes (a no ser que hagas uso regular de diureticos, cosa no muy recomendada)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales