Roids, tema único

3 comentarios moderados
eisenfaust

Mira trenbo, te vamos a enchufar justo aqui.

Prffff. Los mensajes propios de animadora a los diarios, gracias.

Dejemos este hilo limpio de paja y con informacion.

1
Ne0x

El estudio tiene alguna que otra laguna. Habría que ver si las ganancias magras que muestran son pre-pct o post-pct y aparte, si son tan magras como aseguran, retenciones aparte.

Sinceramente dudo muchísimo que un monociclo de testo de 10 semanas @ 600mg den 5kg magros DESPUES del PCT. Sencillamente no lo veo.

Con un buen ciclo de 10 semanas de testo + base anabolica (cosa que en el estudio no hay), buena dieta y entrenamiento ya te puedes dar con un canto en los dientes si al acabar el PCT hasta ganado y mantenido 6kg magros, por lo que esas ganancias no me cuadran en absoluto.

F

ni 6 kilos se gana, echale 3 de masa magra y date con un canto en los dientes como dice neox, aunq escucharas q otros han ganado mas bla bla, no es masa magra, aun que aparente serlo, es liquido, si calculamos lo normal que podamos pesar unos 70-80kg, si redondeamos en 5kg por ciclo, que pasa que nos ponemos en 100kg facil? xD

y dudo mucho que el musculo sea de la misma calidad que si entrenas que si no lo haces, es como quien baja grasa %BF sin hacer ejercicio, baja blando y flacido.

tgr_negro

#448 Puedes contar tu historia sobre los ciclos y eso que casi mueres? o ponerme link de tu diario o donde contaste tu problema con ciclos anteriores, he llegado hace poco al tema este y no me entero bien

1 respuesta
TrenboBrah

#457 Pff ahora ponerme a buscar en mi diario me da palazo.

Pero en resumen: La lie al empezar un ciclo estando fatal a nivel mental y psicologico. Soy muy sensible a los estimulantes y la liaba al meter 400mg de cafeína diarios, la boldenona espesa la sangre al aumentar en cantidad tus globulos blancos. Eso unido a una ola de calor en pleno Julio hizo que una noche me tuviese que meter en una bañera con agua fría porque notaba que iba a petar (corazón a mil y mareos) xD

Pero eso de que casi la palmo y tal tampoco es para tanto. Igualmente me pienso ciclar igual, se los riesgos que eso conlleva y los asumo. ALL IN y que salga como dios quiera

1 2 respuestas
Ne0x

#458 Veo tu ciclo y lo subo:

dbol + bolde + test enantato

salida: propio + wins + tren acetato y t3.

Nevera o muerte.

3
B

Me gusta lo que leo.

Gsx_R

Buenas, pues nada quede con un usuario de la web (FUCKERR) en que me mandaba 1 pen de hormona de crecimiento por 70 euros, envio 5 euros.
Le hice transferencia y al rato me dio un numero de envio que aparecia en correos como que no existia.
Al dia siguiente, es decir, hoy, le digo que sigue sin salir, y me bloquea del whatsapp, a mi y a otra persona que habia intentado estafar 250 euros de 4 pens.

Pues nada, para que lo sepais, adjunto capturas de pantalla, abro este hilo antes de poner la denuncia en la comisaria del cnp.

Un saludo.

http://fotos.subefotos.com/7f4fba44ed0228b7ab6649efa17c9e93o.jpg
http://fotos.subefotos.com/709debeac1efb6729f3446aeee24c7d7o.jpg
http://fotos.subefotos.com/12c23d8bed5860924e4f1392dd0eef82o.jpg

4 respuestas
C

#461 Qué asco de gente.

Usa su nº de teléfono para poner anuncios atractivos en SegundaMano y que lo llamen a todas horas hasta que le explote el móvil.

No ganas nada pero jodes.

B

#461 que fuerte macho....

Eyvindur

MV está llena de timadores joder xD.

Muzen

#461 Espero que lo de poner la denuncia sea coña XDD. Es como si me fuera a comprar coca, el camello me estafa y fuera la comisaría a poner la denuncia.

-Hola, he querido comprar cocaína pero me han vendido detergente :(
--¿Qué ha querido comprar qué caballero?
-Nada, adiós

Y además aunque lo que haya hecho ese señor esté mal, no entiendo porque compráis cosas así como así a gente random, os lo buscáis vosotros mismos.

3
LiuM

Eso paso hace poco con uno que fue a denunciar que le robaron la plantación de marihuana.

Acabo detenido

sharker

Legalización! De todas maneras FUCKERR necesita ese dinero para competir, así que sed un poco comprensivos coño.

2
F

La gracia es que yo no he visto ni un duro, la conversacion la corta como le da la gana, en ningun momento le dije que yo tenia el material y el dinero tampoco iba para mi, yo era el intermediario con el dealer y se lo dije, pero claro antes de no apuntar a nadie pues me apunta ami como es normal xD

1 respuesta
KaSe

escanea la denuncia y subela por favor, y si grabas la cara del madero cuando se lo comentes mejor todavia

B

Estas cosas son cíclicas, como el timo de la estampita, la seguridad social y la jubilación piramidal, etc...

B

#461 para que la hgh haga algun efecto tienes que tomarla muchos meses seguidos, de que te sirve un vial?

pd: ola señor poli ke me an timao intentando komprar sustansias ilegales

Gsx_R

#468 Tu me has dado un numero de cuenta y tu me has ofrecido el material.
Punto.
Ya lo explicaras a quien haya que explicarlo y le cuentas lo mismo XD

1 respuesta
F

#472 yo no tengo que explicar nada a nadie, primero que como bien dicen no puedes denunciar porque tu camello no te ha dado la coca que tu le has pagado, si juegas con algo ilegal te arriesgas a esto, sabias bien que yo ni pincho ni corto, tu me dices tal yo digo tal, el me dice bla yo te digo bla, iba asi, a mi no me eches el muerto.

Y si me vas a decir nose que de policia lo llevas claro, primero se rien de ti y segundo yo como no tengo nada que ver no tengo mas que decir la verdad, si le dices que no han sido roids lo que querias comprar y ha sido "suplementacion deportiva" yo cojo la conversacion y se la enseño, aun que tb te hara falta a ti enseñarla, asi que a mi no me vengas con trolas que no he hecho nada

1 respuesta
Gsx_R

#473 Tranquilo que les voy a decir exastamente lo que era, hormona de crecimiento, no es ilegal comprar un medicamento, pero si venderlo.
Pero bueno tu tranquilo que como tu dices tu no sabes nada del tema xD

Estafa + delito contra la salud publica, suerte :D

1 respuesta
B

#474 que flipado, igual piensas que mandaran a los geos y al ejercito del aire por 70 euros de mierda

#476 si tiene que ver, si alguien te estafa mas de 300 euros envian los eurofighters a por el

2 1 respuesta
Gsx_R

#475 XD
El ejercito del aire no tiene nada que ver en temas de estos xD

Pero bueno, con que tenga que pagar una multa mayor de lo que se ha sacado a mi costa, que la va a tener que pagar, me conformo.

2 respuestas
F

#476 hola te presento a la ironia

te repito que es como si wtflol tiene un colega que vende y tu hablas con el y pasa esto, el no tiene la culpa, culpa la tuya por hacer esto y mas sin contactar con esa persona, a mi me la suda haz lo que quieras xD

1 respuesta
Gsx_R

#477 Bueno, si tu "PRIMO/AMIGO" estafa a la gente, y tu eres el medio que usa para que nadie pueda contactar con el, eres cooperador necesario.
Segun he leido en el foro, ya estafaste a mas gente, y tu primo no lo ha hecho la primera vez, si es que existe tu primo que lo dudo.

Pero vamos, que si te crees que no voy a denunciarlo porque sea hormona de crecimiento estas muy pero que muy equivocado :)

1 respuesta
F

#478 Mi dealer no estafa, ni le he preguntado si quiera por lo tuyo, como si te lo ha mandado y te llega el lunes, como te pusiste tan tan tan pesado por whatsapp te bloquee y directamente te viniste aqui a echar espuma por la boca por algo que no tendrias que haber hecho.

No te voy a seguir mas el royo, aqui se habla del uso de roids, no de esto.

1 respuesta
Gsx_R

#479 Por eso tambien bloqueaste al otro no? XD Tu veras, la cuenta que me has dado estoy seguro que miraran cuantos ingresos hay de este tipo..sea de quien sea la cuenta, si hay indicios...bueno un abrazo nene :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales