Roids, tema único

Ne0x

#717 Hola, te comento, el ketofifeno da un sueño horrible, si lo puedes tolerar genial, pero te deja todo el día que te duermes por los rincones, aún tomándolo por la noche.

Lo ideal es que hagas 2 semanas ON 2 OFF.

No empieces la pirámide desde 1+1. Empieza 3+3, es una dosis que tolerarás de lujo y sacarás mayor rendimiento a esas 2 semanas.

Mi consejo 100% empieza el ciclo en un bf% bajo, máximo 13. Lo agradecerás.

Lo del pollo que se cicla 3 meses antes, pues lo veo absurdo. Como mucho conseguirá inflarse a agua y poco más. Usando roids nadie regala nada, ni mucho menos en 3 meses y con un ciclo te pones como zyzz xdd. También habrá que ver que ciclo hace y cual es su objetivo.

Conozco gente que se infla a dianabol, se pone gordo grande y a funcionar. Eso si, luego todo el tamaño por la orina. Lo veo absurdo.

1
B

#718
¿Gente ON? Pues 15-20 años. Aunque sólo los conozco de vista y no sé qué analíticas tiene. Puede parecer sano y fuertote y después petar en todos los valores bioquímicos.

OuTLine

Hay algún estudio o heche científico que apoye lo de bajar el %bf antes de realizar un ciclo? Es que siempre leo lo de que es mucho mas efectivo ciclar a un %bf bajo etc.

1 respuesta
Al3s

#723 No me hagas mucho caso pero creo que es porque cuando estás más gordo aromatizas más testosterona a estrogeno.

1 1 respuesta
B

Interesante.

R

#724 Pero normalmente eso no da igual? o sea es decir que cuando te ciclas normalmente usas Arimidex/Tamoxifeno para prevenir la aromatizacion y sobre todo la ginecomastia, no?

1 respuesta
R

#700 Efectivamente Episdrol es Epistane, tengo un conocido que tomó eso y le salió un bultito en las tetas, ginecomastia, que se le fue con 40mg de Tamoxifeno al dia.

B

Me sale un bulto en la teta y no duermo.

8
EuuD

Pues a ver si nos aclaramos...

¿Qué esperar de EPISDROL™?

  • Increíbles ganancias de fuerza
  • Gran sequedad
  • Aumento de Líbido
  • Aumento de intensidad de formación y sensación de bienestar
    - Reducción de la ginecomastia.

EPISDROL™ se une específicamente a los 17- Beta-estradiol en los receptores de proteínas en los tejidos diana. Debido a su larga duración y sus fuertes efectos sobre los tejidos, EPISDROL™, puede reducir de forma significativa y revertir los efectos de la ginecomastia. Los resultados en el 100% de los varones mostró la eficacia del componente sin efectos secundarios.

PD: Llevo solo una semana con él y solo puedo decir que estoy FLIPANDO.
PD2: Ni rastro de ginecomastia. También cabe decir que lo estoy acompañando de liv.52.

Un saludo!

4 respuestas
N

#729 Que cambios has notado?

1 respuesta
Al3s

#726 Como digo, no tengo mucha idea del tema más que las cuatro paridas que he leido por ahi pero me imagino que si puedes prevenir parte de los sides sin hincharte a antiestrogenos pues mejor.

#729 Tengo curiosidad por saber de alguien sin interéses en el tema que pueda confirmar que se puede reducir/elminar la ginecomastia con algun mejunje de estos. Hace unos años desarrolle una ligera gyno en un pectoral sin haberme metido roids en mi vida y la única manera segura que se de quitarla es operando pero no tengo dinero ni es tan exagerada como para meterme en el quirofano y que me queden las dos tetas diferentes igualmente. Se que se han hecho algunos estudios con varias drogas (tamoxifeno, ¿raloxifeno?,etc) y en algunos casos con exito en ginecomastia de larga duración pero aún así me da mal rollo meterme medicamentos de este tipo sin saber muy bien lo que hago. ¿Alguna experiencia positiva por aquí? Como ya digo, hablo de ginecomastia que ya tiene tiempo, cuando ya no es bolita dura sino cuando ya esta el tejido mamario asentado.

1 respuesta
Anthaz

#729 Es todo muy bonito cuando estas en un ciclo de ph, intenta conservar la fuerza ganada q es lo unico que queda, bueno y una minima ganancia de masa depende de como comas, desgraciadamente asi son los ciclos de orales.

2 respuestas
gaLiix

#729 Parece que sea lo mejor del mundo eso o que? Dan ganas de probarlo jajajaja

2 respuestas
B

#731
Habla con varios doctorados que piloten en farmacología y te informas.

1 respuesta
Al3s

#734 Gracias, ahora mismo voy a consultar a los doctorados en farmacología que conozco, no se como no se me ocurrio antés de preguntar aquí.

16 1 respuesta
DeFiNiTioN

#732 Hace no mucho estuve hablando aquí sobre uno muy famoso hace ya bastantes años, y esa respuesta hubiera venido genial, por que básicamente lo que tenía entendido es todo eso que comentas.

1 respuesta
B

#735
Mira si cierta juventud se mueve por redes sociales, blogs... yo sólo me dejé twitter y mv abiertos porque en estos portales tengo conocidos que pilotan de "x" temas. Si no tienes colegas doctorados no sé qué haces que no amplias tu círculo de amistades. Ahora mismo haciendo memoria te diría que de mis amigos y compañeros cercanos, sólo 1 no tiene más allá del bachillerato.

Siempre va bien tener a un doctorado en física de partículas cerca. En tu caso en farmacia.

Li3cht

Esto va de círculos de amistades o de roids?

TrenboBrah

#733 Para las definiciones y para quitar los típicos pezones con algo de grasa y mal aspecto (a parte de indicios de ginecomastia) a simple vista el Epistane va de lujo, es muy similar al winstrol oral en cuanto a efectos.
#736 Nono, pero lo que ha puesto Eeud es una pro-hormona, no un prohormonal de estos de mezclas de hierbajos+extractos naturales. Vamos que la pro-hormona como dije más atrás una vez entra en tu organismo se convierte en una hormona esteroidea. Vamos prácticamente como si fuese un roid oral

1 1 respuesta
EuuD

#730 Un aumento en la fuerza bastante considerable, unas congestiones muy buenas, aumento de la masa muscular rápidamente... Es un poco complejo conseguirlo porque lo retiraron del mercado hace un tiempo, pero algunas tiendas siguen consiguiéndolo pero no lo tienen expuesto obv.

#732 Ya iré comentando impresiones, estoy en la segunda semana y se dobla la dosis.

#733 Pues dudo que sea lo mejor del mundo, pero a mi me va de maravilla... jamás pensé que un "suplemento" iba a darme tanto en tan poco tiempo y aún quedan 3 semanas...

#739 No se puede explicar mejor.

Un saludo!

1 respuesta
gaLiix

#740 De cara a definir tiene buena pinta la verdad tal y como lo planteas.
Notas algún efecto secundario? o se conoce que tenga algún efecto secundario?

1 respuesta
EuuD

#741 El único efecto que quizás tenga mucho que ver con el episdrol, es que al hacer una toma justo antes de dormir, los primeros días me desvelaba algunas veces.

Es lo que te podría decir en mi caso.

1 respuesta
TrenboBrah

#742 Lo mismo notaba yo con los inyectables, no se si será algo psicológico o tema de andrógenos en mi caso (al meter testo inyectable) pero si me pinchaba a las 10 de la noche no conseguía dormir hasta 3-4h después.

PD: Normalmente entre semana a las 11 de la noche ya empiezo a tener sueño y a las 12 y poco me suelo ir a dormir.

1 respuesta
EuuD

#743 Leí tu caso trenbo, lo de los sueños tan reales y graves.

También tuve algún sueño similar los primeros días, pero ya nada, quizás también porque me acordaba mucho de tu experiencia.

Ya os contaré mañana como dormí esta noche, que como os dije antes, hoy empecé a doblar la dosis.

1 respuesta
Vanhel

#744 curiosidad, sólo estas con episdrol? no necesitas/necesitarás nada más aparte para evitar efectos indeseados o para hacer pct?

R

#718 Eso depende de la persona, pero hay sustancias que han conseguido recuperarles el eje hormonal a culturistas que tenian el eje detenido 10 años

#723 Aparte de eso, la sensibilidad a la androgenos aumenta , al igual que con un bf% mas bajo la resistencia a la insulina mejora.

#726 Depende, cuando ciclas lo mejor es tener a mano de todo (ia´s, serms) pero no usar de nada, los estrogenos tambien tienen su aquel para la construccion de masa muscular, si metemos ia´s en exceso limitaremos los gainz.

#729 El epistane hay casos que reduce ginecomastias y en otros casos las da, suele tener que ver con la shbg , y cuando la da postciclo es porque ocurre un repunte de estrogenos. Dices lo del liv52 como si te ayudase con la gine, quizas lo haya entendido mal, pero eso no hace nada para la gine... , por cierto en vez de liv52 mejor añade NAC que es precursor del glutation aunque en un porcentaje bajo.

#731 Si te han hecho ecografia y es 100% tejido mamario pues si que esta dificil la cosa, si no si que hay protocolos para reducir gines que llevan ya mucho tiempo o son dolorosas, hay muchos componentes... oestraclin (estrogenos topicos) , andractim (dht topica) , letrozol , formestano topico , raloxifeno o tamoxifeno, junto con algunas vitaminas.. , no voy a poner los protocolos de uso porque no me responsabilizo del que vaya a hacer uso de el.

#732 En parte tienes razon, siempre que uses monociclos, o ph´s poco potentes, pero con ciclos estilo sd , ddrol , ultradrol , m-dien , etc.. no saldras decepcionado..

#734 Eso no es necesario, para hacer un ciclo de esteroides xD

#740 Conseguirlo fuera es facil... , pero una cosa, bajate de la nube (lo digo a bien) eso que notas ahora mismo no es mas que una nueva captacion de glucogeno, no es masa magra nueva (un porcentaje si) , y de suplemento no tiene nada, es methylepiostanol, ya que aunque sea una hormona oralmente inactiva , una vez es metabolizada en el higado se convierte en esteroide, por eso su venta en segun que paises es legal. Si quieres resultados buenos y algo mas duraderos, no te dire dosis, pero se suele usar mas de 40mg..

#741 Para definir y como primer contacto con la quimica bueno... una ayuda si que es, eso si hay que pillar dos botes, menos de 6 semanas con ese compuesto es tonteria, y efectos secundarios tipicos de esa hormona, son sequedad de articulacion, presion arterial y descenso de la libido (viene por un descenso de la E2 o estradiol), aunque hay gente que se la sube.

#745 Con este tipo de hormona, normalmente y digo normalmente intraciclo solo hace falta tomar NAC, pero si , el post ciclo es obligatorio con cualquier tipo de hormona.

Un saludo!

2 2 respuestas
Ilek

Hola.
No se si va aqui mi pregunta pero quiero empezar un ciclo de ECA 2 semanas on 2 off hasta que baje un 5% grasa mas o menos nose cuanto tiempo podria llevarme, alguien que lo halla tomado y pueda decirme experiencias/consejos. He leido bastante sobre esto y da resultados haciendo cardio, ahora suelo hacer 1hora diaria despues de entrenar.

Otra pregunta si alguien sabe como conseguir Efedrina Level si pudiera comunicarmelo por mp se lo agradeceria.

1 respuesta
R

#747 En la farmacia a mi me la han vendido sin problema

1 respuesta
Ilek

#748 Segun he leido necesitas tener receta medica o no te lo venden en la mayoria de farmacias.
Y para que te la vendieran sin problemas fuiste y le dijiste me pones Efedrina level, asi sin mas? o compraste algo mas ya que tendria que comprar Durbitan y aspirina que eso no se necesita receta

1 respuesta
R

#749 Tal cual, la he pedido y me han mirado raro, pero me la han despachado sin problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales