Roids, tema único

JiMmY

#84 wins+oxa de salida a 4 semanitas te da un toque espectacular.

Si a eso le sumas Clembuterol + L-Carnitina en ampollas te quedas de lujo, siempre que haya una base claro.

1 respuesta
otheR

#91 qué diferencia hay entre l-carnitina en liquido o en capsula?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero el clen se sigue vendiendo en España?

Tenía entendido que no.

2 respuestas
F

#93 Hace 4 años que lo dejaron de vender en farmacias si no me equivoco y de españa.. creo que tambien, solo se sacaba ya de la pharma si no me equivoco

JiMmY

#92 en su forma líquida es la única que su absorción es del 100 %

1 respuesta
KueS

#95 Se puede absorber todo lo que quieras que al final va a hacer la misma puta mierda.
Es tirar el dinero, con clem a secas sobra.

JiMmY

La efectividad de la Carnitina está más que demostrada, así que no voy a entrar en discusiones absurdas que no pintan nada en este tema.

2 respuestas
raijinz

clem a secas no es tirar el dinero?

B

#97 o'rly?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17042889
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10861338

Esta es una metafora que lei en un articulo que lo resume muy bien:
Imaginaos que vuestro cuerpo es una mina, se pican 200 gramos de carbón a la hora (la grasa) y unos vagones se la llevan fuera, esos vagones son L-Carnitina. Al metertela lo que haces es incrementar los vagones que hay, pero sigues picando 200 gramos a la hora de carbón, así que no va a cambiar nada.

Ahora bien, continuando con esta metáfora, la l-carnitina combinada con alguna otra sustancia que si que aumente la cantidad de "carbón" que se pica si que ayudaria a quemar mas grasa.

yo la probé sola y no note ningun efecto.

1 respuesta
TrenboBrah

#99 No es lo mismo la L-Carnitina oral que la inyectable.

Estoy desde el movil y ahora no puedo leer esos enlaces a pubmed.

otheR

no he dicho nada.

KueS

#97 ajajajajjajajaj

Ne0x

La carnitina es el mayor engañabobos que existe, en cualquiera de sus presentaciones.

3
F

Dieta > carnitina

raijinz

yo que tenia pensado pillarme l-carnitina para esta definicion.. jaja

y que opinais de los quemagrasas? en plan hydroxicut? obviamente se que no hacen milagros pero ya he cortado los ch en mi dieta y de aki una semanas la cortare mas aun

1 respuesta
F

#105 http://www.mediavida.com/foro/fitness/dietas-quemagrasas-tkdskdckd-vs-ud20-vs-psmf-473009/6#176

Porfavor, aqui solo manteca, chasca, no desviemos el hilo

2 1 respuesta
B

#106 vale, pero tampoco mandes a los que preguntan por suples a mi post que tampoco va sobre ello xD

1
B

Dos dudas:

  1. Porque se inyectan y no via oral?
  2. Los hay naturales que funcionen minimamente? Tipo tribulus? este funciona?
    gracias, seguire leyendo
2 respuestas
vinaGre

Una pregunta, sobretodo a #1 si tuvieras que elegir entre EC o clen con lo que sabes. Con cual de los dos te quedarías por su efectividad.

En cuanto a los sides tengo entendido que el clen tiene mas pero no tan agresivos como el EC o como lo veis.

F

#108 Porque no se inyectan y no via oral el que?

naturales que funcionen minimamente el que, es que al menos yo no te entiendo, y el tribulus es aun aumentador de la testosterona, que no crea que es diferente, y para chavales de mi edad por ejemplo 20 años o mas, no sirve para nada ya que tenemos la testo por las nubes, para gente con 30 y pico si valdria porque la tendrian un poco mas baja

1 respuesta
B

#110 la mayoría de las sustancias de las que aquí se habla se inyectan, no van por vía oral, pregunto el porque.
Con naturales me refería cosas tipo tribulus, que se extrae de una planta, por ejemplo, que si hay más y si los hay si funcionan

Mete23

#108 Voy a intentar explicartelo, con mi brosciencismo y si esta mal que alguien lo corrija. Mas o menos te entiendo lo que quieres decir, basicamente se inyecta porque te saltas una via de metabolización, ten en cuenta que muchas sustancias de las que se hablan aqui pasan cientos de veces por el higado. Luego sustancias como las que se hablan aqui naturales tipo tribulus como tu dices todas tienen su dudosa eficacia, hay estudios a favor, pero tambien en contra.

1 respuesta
B

Vía oral es menos efectivo y casca más ciertos órganos. La decisión es fácil (para quien no le de miedo pincharse).

1 respuesta
B

#113 #112 gracias, a eso me referia, me imaginaba que seria para saltar fases
Gracias

dov3rman

#93 En España no, pero en Portugal sí, se llama ventoliber

#88 Por cierto, en esa pirámide las pastillas se toman todas a la vez (cuando ya tomas más de una) o las dosificas durante el día?

Mete23

se sigue haciendo piramide con clen? :S:S:S y si hay clen en españa de lab.

1 respuesta
F

#116 De lab si, la pharma si no me equivoco

raijinz

pero el monociclo de clen es viable?

1 respuesta
Pinza

Sauna > Carnitina > Dieta.

¿Demostración? Yo bajo 3 kilos al salir de la sauna jeje.

1 respuesta
TrenboBrah

#118 Hoy en día el uso de Clembu lo dejaría bastante de lado, bajo mi punto de vista ojo.

Teniendo Salbutamol que es un agonista beta-2 adrenérgico, y por ende prácticamente igual al Clembuterol en cuanto a resultados.

Tiene menores sides y son más controlables (básicamente por su vida media relativamente corta 3-4h con respecto al clembu que es de 36h aunque su efecto al cabo de 10-12h baja bastante).

Yo conozco casos de gente que haciendo la típica piramide en las tomas de clembu se ha quedado más de una noche sin dormir por culpa de pasarse en la dosis, que no es nada raro las primeras veces que lo tomas.

A parte de los tirones musculares, dolor de cabeza, taquicardia, tembleque en las manos, etc... efectos secundarios que suelen ser comunes.

Vamos, que bajo mi punto de vista la mezcla Salbutamol-Cafeína es superior al Clembu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales