Roids, tema único

raijinz

#1318 informarte donde? en internet? porque si te informas en internet de este medicamento en fase experimental encuentras muchas cosas, yo he visto que evita cáncer de piel y la verdad que si es cierto estaríamos ante un producto que te pone moreno as fuark y encima sin riesgos típicos de sol/uva.

J

Eso eso, no toméis el sol, mejor pillad Vitamina D en iHerb y a tomar por culo.

1 respuesta
B

#1322 Justamente eso es lo que te recomiendan los médicos. Que la cantidad de Vitamina D la puedes "copar" con alimentos y con el poco sol que te de casa al trabajo

wedgebiggs

Alguien sabe donde se pueden comprar viales de esterilizados de este tipo? No de eeuu

1 respuesta
S

Nunca me he pasado al lado oscuro de la fuerza porque efectos secundarios como pérdida de cabello y acné es algo que me tira muy para atrás, más que otros efectos, uno que nació algo narciso.

Y aunque hagas un buen psot y te regules tu sistema hormonal, lo de la perdida de pelo he visto a muchos que si o si, y uno sabe que hay calvos guapos pero que yo calvo guapo precisamente no sería.

Pero la hormona de crecimiento he oido maravillas, aunque cara, alguien la probó únicamente? que tal le fue

2 respuestas
Camejtin

#1324 Mira por ebay o amazon

1 respuesta
TrenboBrah

#1325 la cuestion es: y que buscas tirando solo de HGH?

Por no hablar del precio y mas si no es una gh chinaca

1 respuesta
S

#1327 No vale la pena? Vi un documental de clinica en EEUU que pacientes pero de 50 para arriba tenían una pérdida de grasa bestial, aumento de masa muscular y un conocido la uso para definir y coger algo limpio, sola no hace una mierda entonces no?

#1329 Yo no tengo tampoco antecedentes familiares de calvos, de hecho mi abuelo ni con quimio perdió el pelo y como tú, ya a los 20 me salieron canas, pero el hecho de quedarme calvo, que exista un mínimo riesgo, antes que una ginecomastia, atrofia testicular etc es uno de los efectos adversos que han hecho que nunca me dope, es que me daría algo, debo tener una fobia como tom Cruise, tiene un nombre el miedo a quedarse calvo.

Supongo que nunca pasaré a las agujas si la única química efectiva son los esteroides.

1 respuesta
N

#1325 Yo soy igual que tu en plan con el pelo, y pretendo pasar por la aguja algún día, porque según tengo entendido te vuelves calvo si tienes predisposición genética a ello, y en mi familia 0 calvos hoygan, y yo tengo canas desde los 9 años xDDDDD

TrenboBrah

#1328 vale le pena si estas dispuesto a meter dosis de 6-8ui diarios por 6 meses o mas, pero sabes lo que vale eso? xD

Normamente una ui sale a unos 2eur, haz cuentas...

Y si, tiene una buenaaccion sobre la perdida de grasa y da una calidad muscular y un aspecto a la piel tremendo. Pero usarla sola no le veo el sentido a menos que tengas +50 tacos o lo dicho, metas dosis de 6ui para arriba.

Y lo del pelo es una chorrada, si te vas a quedar calvo te quedaras igual uses chasca o no. Lo unico que cambia es que si tienes predisposicion y ya de por si te vas a quedar calvo pues aceleraras la caida. Pero es lo que digo calvo te quedaras igual de todas formas.

Yo tengo pelazo y en mi familia no hay ni un calvo ni nadie con clareos (ni siquiera mis bisabuelos), y yo he usado testosterona enantato y sustanon, boldenona, nandrolona, trembolona y winstrol y no se me ha caido ni un pelo, nada de nada. Supongo que sere tipo Cutler que puedo meter gr de chasca y sin problema alguno conservare el pelo.

Y si aun asi tienes miedo a ello pues usa esteroides con poca incidencia sobre la DHT y que no tengan una carga androgenica elevada. Por ejemplo boldenona o nandrolona son buenos candidatos junto a una testo de vida media larga (enantato, cipionato o sustanon) a dosis baja para no tener problemas de libido e intentar mantener un ratio androgeno-anabolico decente

3 respuestas
S

#1330 Si, si usaba roids iban a ser poco androgenicos, aparte de la caida del pelo la aparición de acné también me raya, si es a la hora de retomar esto recuperar rápido, con un médico deportivo, analíticas y todo controlado, a ver, si la otra cuestión son las moneis jeje gracias por la contestación. un saludo

1 respuesta
zaskkk

#1330 El winstrol, tanto el inyectable como el oral, tocan bastante el tema de la calvicie, verdad?

1 respuesta
gaLiix

Ami lo que me tira mucho para tras si algun año lo probara seria tema acne, yo de por si tengo algun grano que otro, y de pequeño me tome pastillas para frenarlo, y por la espalda y hombros algun granito chiquitillo siempre tengo y en la cara igual asi que una mierda... pareceria un puto libro de ciegos, para que lean en braile si me banderillara, no? #1330

1 respuesta
wedgebiggs

#1326 Ya miré, sólo tienen en eeuu (que no lo envian) o salen supercaros

TrenboBrah

#1331 con hacerte un perfil hormonal y hepatograma antes y despues del ciclo ya vas bien

#1332 siendo un derivado de la dihidrotestosterona (DHT) si, va a incidir bastante si eres muy propenso a la caida del pelo.
Para esta gente todo lo que sea testo a dosis altas (+750mg semana), trembolona, winstrol, masteron... bye pelo

#1333 pues yo en el anterior ciclo meti menos testo y menos anabolicos que en este y me salia alguno/s de vez en cuando. Y en este ni uno desde que empece a finales de abril.
La alimentacion tiene mucho que ver, en el anterior ciclo hacia IIFYM y metia pizzas, hamburguesas del mcdonalds, bolleria, tartas, etc. Muy a menudo, a diario vamos aunque cuadrase en mis macros.

En este he comido en plan broscience "limpio" como me mando mi preparador y ni un problema, nuse.

Pero bueno intentando evitar esteroides de

D

Que pasa cuando uno deja los ciclos? me refiero..la masa muscular esta ahi y con buena dieta+entreno se mantiene sin problemas e incluso puedes progresar,no?

1 respuesta
HeXaN

#1336 Depende.

1 respuesta
D

#1337 del ciclo y de lo bien que hagas el post-ciclo,no ?

2 respuestas
HeXaN

#1338 Entre muchas otras cosas. No es lo mismo estar a 15kg por encima de tu altura al 10%, que talla/peso.

KaSe

#1338 Lo que dice Hexan. Si dejas de chascar y estas por encima del limite natural perderás, si no has llegado lo mantendrás/ganarás (si lo haces bien claro).

PLeaSuReMaN

Después de un ciclo por mucho que se esté por debajo del límite natural siempre se va a perder algo

gaLiix

Pues ya sabeis, un ciclo tras otro. Hasta rebentar.

Polak

Y antes de cada serie tienes que gritar !Nevera o muerte!

1 respuesta
xoubi

#1343

Yeah buddy!, light weight baby!

2
azztras

Es cierto que hay casos de gente que consume o a consumido roids que le a salido leche de la teta ? lo digo porque tengo un colega muy pesado con este tema aparte de los granos.

2 respuestas
zaskkk

#1345 En mi gimnasio hay uno que trabaja de gogo que se rumorea que le salió leche de una teta ajajjaja a ver si alguien viene y lo confirma o algo xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1345 si, pero para que el caso sea cantoso debes sufrir una hiperprolactinemia importante.

Normalmente no suele pasar de tener el pezon algo humedo y mojar/manchar alguna camiseta. De todas formas no es algo comun

azztras

#1346 Repito que tengo un colega pesadisimo con lo de que te puede salir leche del pezon.

2 respuestas
HeXaN

#1348 Por poder...

GaaRa90

yo conozco un par de mi gym que se ciclan, y si que se a notado la diferencia almenos desde mi punto de vista.
y segun me han dicho con nolvadex o cualquier tamoxifeno se reduce las posibilidades de esos "percances".

Tema cerrado

Usuarios habituales