Roids, tema único

RobbieMcewen

Se que me vais a poner a parir pero...
¿Que opinais de un monociclo de oxandrolona en plan 20mg-4 semanas? Partiendo de la base de que nunca tome nada y tendre todos los recepctores limpios.

¿Que ganancias se puede esperar con esto, y que efectos secundarios podria conllevar?

3 respuestas
RU_386

#2491 Cero ganancias de masa muscular, poquísima fuerza y muy probablemente impotencia.

RobbieMcewen

Habia leido que no afecta al eje en dosis bajas :o
¿Alguna experiencia u opinion mas?

1 respuesta
E

para eso usa phs que funcioan de cine

RSN

No lo quiero decir, pero parece que algunos os queréis ciclar teniendo 0 sides, como si fuese el agua mágica de Dragon Ball, beberla y ale, x100 en todos los stats.

Si queréis hacer algo tenéis dos opciones, o poneros en manos de alguien que ya tenga experiencia, o leer muchísimo de fuentes fiables antes de hacer cualquier tontería.

1
Bossn1

#2489 depende de lo que estas buscando, sides tienen todas las testos, si buscas bajar propionato y si buscas subir mezcla alguna lenta con otra, enantato y cipio por ejemplo

#2493 nose si te tocara o no el eje, creo que no pero de todos modos 20mg es una mierda y te hara mas mal que bien eso seguro, no vas a notar nada, minimo 4 y subirlo hasta 6 al dia repartida entre comidas , esa es la forma correcta de usarla la oxa pero nunca sola, si es tu primer ciclo o lo que quieras hacer hazlo en condiciones, al ser el primero eres virgen, tienes todos los receptores completamente limpios si comes medianamente bien, no metas una burrada pero mete chicha buena que el primero es el que mas pega, si haces una mierda de ciclo luego querras mas y te arrepentiras de no haber metido en el primero un poco mas

1 respuesta
YugoVanDamme

#2489 enantato

YugoVanDamme

#2491 te toca el eje , tendras leve impotencia y bajada de libido , aumento de fuerza y ganaras bastante masa limpia , cuando dejes de tomarlo lo perderas casi todo. Minimo 50 mg ED 1 hora antes de entrenar
Empieza por dianabol , que es mas barato , mas suave, no toca el eje ,no tendras efectos secundarios y no perderas tanto

3 respuestas
RobbieMcewen

#2498 Obviamente si metes 50mg te toca el eje. Entiendo que las ganancias las pierdes al dejarlo por la bajada de testosterona endogena ¿No?.

Tambien tengo pensado tomar algo de clen al terminar.

En realidad con que pillara 2kg daria palmas con las orejas.

1 respuesta
EdwardElric

#2491 igual te interesa esto:

http://fisiomorfosis.com/foro/comentarios-de-articulos/29751-el-uso-de-dianabol-como-suplemento-bransholme

RSN

#2498 Los sides de los que hablas se suelen cubrir con "parches". No es que tengas que sufrir los sides y ya está. Hoy en día las cosas están muy avanzadas y casi siempre se va un paso por delante de los sides para limitarlos mucho.

Y te lo digo porque conozco a bastante gente de un nivel alto ciclando sin cortar más de 6 meses con sides muy muy puntuales...

1 respuesta
geronimo1

Y meter solo clen para bajar? es para un amigo

curiosidad mas bien para un futuro

1 respuesta
RSN

#2502 Para meter solo clen metes ECA y ya está.

1
RobbieMcewen

Tu todo lo ves mal.
¿Que hay de malo en meter solo clen?
La ECA es mas peligrosa que yo sepa.

2 respuestas
RSN

#2504 No veo mal nada, pero si no hay idea de algo se dice y ya está. El primero que no tiene una base sobre química soy yo, pero vaya que, de todos los users que hay con idea sobre hacer un ciclo prolongado de hasta 12 semanas tendrán idea 2.

Lo más curioso es que te veo por diarios criticando ciertas cosas y luego vienes aquí a preguntar, te respondo con buena fe y encima te quejas.

Pues vaya usted pasando a tupincho.net, vamos hombre.

1
YugoVanDamme

#2499 50 mg es la dosis ideal. si quieres hacer uno de oxi tendrias que meter nolvadex y hcg cosa que para lo que vas a ganar es una perdida tonta de dinero... , yo que tu empezaria por dianabol que ganaras 4 -5 kilos magros sin problema

1 respuesta
YugoVanDamme

#2501 los sides de los que hablo es probable que se den en una persona que mete por primera vez testo exogena y todavia mas probabilidad siendo que la oximetalona es el esteroide oral mas fuerte que hay ...

1 respuesta
YugoVanDamme

#2504 RSN tiene razon , mas vale hacer las cosas bien y con calma que mal y corriendo...
Si quieres adelgazar metete T3 y dieta hipocalorica y en 10 dias pierdes 30 kilos y el alma

EdwardElric

#2506 y con el diana no va tener que meter nada más? xddd gine incoming

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#2507 OXIMETALONA? HOLA? Yo he dicho OXANDROLONA, casi lo mismito... encima tienes cojones de decirme la dosis ideal cuando te estoy hablando de OTRO anabolizante al que tu hablas, que por coincidir solo coinciden las dos primeras letras.

No se porque siempre pasa lo mismo, es como EH no tienes ni idea, viene otro y le dice a ese que tampoco sabe,y luego viene otro y dice otra burrada mas grande que la anterior y dice a todos que no tienen ni puta idea.

¿Realmente aqui alguien tiene idea de algo?

2 respuestas
RU_386

#2510 -> #2492 Otra cosa es que no te guste lo que lees y quieras que te sigan contestando hasta que te digan lo que quieres oír. Eso que quieres hacer no es un ciclo, es una tontería, pínchate el culo durante al menos doce semanas con 500mg de enantato, no tiene más misterio.

YugoVanDamme

#2510 uiba , jajaja habia leido oximetalona

YugoVanDamme

#2509 el diana puedes tomarlo durante 3-4 meses y ni notas la gine

BaRKill0rZ

Nos os parece todo este mundo un puto circulo vicioso?? sin fin "o si.."

Quiero decir : Cuando vas ON te ves "crema" te sientes en la cima y todo super chachi.. pero al mismo tiempo como deseando acabar para no estar con tantas cosas agobiado.. pero es que luego resulta que ademas de dejar tu salud en una ruleta rusa te estas gastando un pastizal sin saber su originalidad y aun por encima de lo que ganas es muy probable que en cuestión de unos meses te quedes casi igual por no decir igual que cuando estabas off.

Conclusion: Un ciclito preplaya al año no mata y te luces en tu etapa de "ventana" a .. no ser que vivas en Canarias y encima estés sometido a la presión 24/7/365 XDD

"Hablo totalmente a personas no profesionales o con fines de competición de ningún tipo, solo estética"

Merece la pena?

MATADME.

2 respuestas
RSN

#2514 Si estás agobiado e inseguro durante un ciclo es porque no tienes seguridad suficiente en tus conocimientos... Eso es un hecho. En ese caso, la realidad racional a elegir sería no entrar en ese círculo si realmente piensas que estás dejando tu salud al azar.

Ya lo digo, puedes hacer una cosa muy simple. Contratas un preparador con buenas referencias en el apartado de química durante unos 6 meses y te guardas todos los protocolos utilizados con la conjunción de todo. Dieta + entrenamiento + química usada en cada momento. 24 semanas te darán suficiente tiempo para recopilar información.

Luego te desentiendes, ya que no tienes afán de competir y ya está. Pero al menos has hecho una inversión. ¿Qué crees que hace Fran Espín por ejemplo? Ha estado con muchísimos preparadores buenos a nivel mundial. Se ha guardado todos los protocolos, y los que mejor funcionaron son los que aplica en sus clientes, no hay más. Ni mucho menos ha cursado un grado en química y luego se ha especializado en laboratorio ni nada que se le parezca.

Yo sinceramente la gente que contrata preparadores siendo natural, no la entiendo. Cuando natural lo que haces es usar un maldito dietario y entrenar de una manera un poco lógica que te permita ir progresando semana a semana o ya en niveles más avanzados, mes a mes.

Respecto a lo procedencia de la química ya es cosa tuya. Normalmente si contratas un buen preparador seguramente servirá de puente hacia algún contacto bueno. Si contratas uno malo pues seguramente te "estafarán".

Bossn1

#2498 50mg antes de entrenar? se tiene que tomar a lo largo del dia en diferentes tomas, esos 50mg que se tome antes de entrenar absorvera como mucho 10 o 20, y porque antes de entrenar? piensas que va a tener mas fuerza justo despues o algo? xD, el dianabol no te toca el eje? el dianabol es puro testosterona cuando la oxa "no" deberia de tener, todas tienen pero vamos que digas que la oxa te toca el eje y el diana no vaya tela los consejos que le das

edit: y ahora leo que con la oxa vas a ganar masa muscular? 2kg? lol nose que es peor tupincho.net con todos los panchitos hablando de burradas de dosis o algunos de aqui enserio

Faces

#2514 "no ser que vivas en Canarias y encima estés sometido a la presión 24/7/365 XDD"
¿Eres mujer O_O? No entiendo eso que comentas.

Los Roids es una de las pocas drogas que tienen al consumirlas un refuerzo positivo de la gente que te rodea, eso es peligroso.

eldomador

#2496 El caso es para subir, luego el sustanon que opinion teneis?

1 respuesta
Bossn1

#2518 el sustanon es casi todo propionato el paquistani, mete testex prolongatum 7 semanas a 500mg la semana y las ultimas 3 mete propionato para que puedas regular bien, si sales con el testex no vas a regular bien al tener aun testosterona en el cuerpo, el testex te puede durar maximo 21 dias y el propionato 48h

R

Una pregunta si tienes 1 bulto de gine en el pezon (la bolita de dentro) y no se te va ni de coña con arimidex, pero tengo los pechos normales, nada de pezon de tia, no se si me explico

ire al medico supongo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales