¿Rutina para chica sin gym?

otheR

Pues eso, parece que mi novia quiere ponerse en forma pero sin pisar un gimnasio. La dieta que le puse parece seguirla a la perfección, pero ir al gimnasio le tira mucho para atrás, fue dos días y acabó amargada y el tercer día la hdp me puso una excusa mala para ir al telepizza cual gorda.

Sus objetivos son marcar abdominal y sacar patas t-rex, aparte de que SEGÚN ELLA le cuelga un poco el pellejo del brazo (zona del tríceps), cosa que a mi parecer son pajas mentales suyas, pero bueno.

Decir que le he regalado una mancuerna regulable de hasta 10kgs.

Llevo ya un buen rato buscando rutinas para mujeres sin tocar maquinas de gimnasio, pero no veo nada decente... a mi personalmente se me había ocurrido algún tipo de fullbody 3 días a la semana, metiendo zancadas, sentadillas, algo de gemelo, abdomen con trabajos isometricos y de repeticiones y luego con la mancuerna algo de hombro/brazo, pero realmente no sé cómo cuadrarselo... alguna ayudilla?

Datos: 1'58m, 48kgs aprox. (está delgadita, no le sobra grasa).

HeXaN

Con esto va que chuta.

1 respuesta
HIMOTEN

Para esa estatura, quien mejor que pocket para recomendar.

Nexxus

#2 me pongo a adelantar el video pa ver un poco por encima que hacen y de esto que veo que esta entrenando con una escoba...

Es que ya te las ponen en bandeja...

wedgebiggs

Elevaciones de plumero, curl de escoba y press de sandwich. Para marcar abs el ejercicio del ab wheeler con un trapo y luego de cardio la misma postura pasillo abajo pasillo arriba.

En serio, con bodyweights no te pones en forma y montarte algo medio decente en casa sale demasiado caro.

3 1 respuesta
PocketAces

Me he roto el pollón con #5 xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • wedgebiggs
  • Nexxus
  • HIMOTEN
  • HeXaN
  • otheR