Rutina para entrenar en casa con poco material

M

Hola, ¿qué os parece esta rutina que me he diseñado para hacer en casa(con barra de dominadas con distintos agarres, barras de fondos en paralelas, bandas elásticas de diferente resistencia, cinturón y cadena para lastrar y mancuernas ajustables que van desde 2 kg hasta 10 kg si las uso para ejericicos bilaterales, y que llegan hasta 18 kg si cargo todo el peso que cabe en una mancuerna y hago el ejercicio de manera unilateral) durante unos meses en los que no podré ir al gimnasio?

¿Cambiarías algún ejercicio? ¿ampliaríais el rango de repeticiones de alguno?

Objetivo: ganar fuerza o al menos mantener/minimizar pérdidas(tampoco tengo mucho que perder :psyduck: )

Aquí la distribución de la rutina

  • En las sentadillas búlgaras, cuando completara el 3x8 con el peso máximo que tengo en mancuernas iría progresando hasta hacerme sentadillas a una pierna.

-En el remo con mancuerna cuando se me quedara corto el peso que tengo, pasaría a hacer diferentes variantes de remos invertidos.

-En press militar ídem, cuando se me quede corto, haré una progresión hasta lograr flexiones de pino.

  • Iba a meter sentadilla sissy en vez de step up pero la probé y no me daba buenas sensaciones, ¿qué opináis?

-En planks, cuando ya aguante 30 s con todo el lastre que tengo, me pasaría a variantes como planks a una pierna, a un brazo, etc.

Usuarios habituales