Rutina Push Pull Legs para tamaño

quickkk

falta bastante trabajo en hombro y brazos, para estética no la veo

1 2 respuestas
PoliceFull

#31 soluciones? yo le veo bastante volumen ya..

1 respuesta
quickkk

#32 el trabajo de brazos está claro que falta, de hombros el press militar bueno.. es un básico si, pero yo para hipertrofia metería algun press con mancuernas, pájaros, facepulls..

las rutinas push, pull, legs están bien, en mi opinión bastante mejores que una torso/pierna, pero en mi caso que busco estética a mi por lo menos son rutinas que no me van bien para hipertrofia, hay gente que tiene brazos como misiles haciendo remos, pero no suelo ser común en el resto de la gente, en el ultimo seminario de fran espin habla de dedicar un dia entero a los brazos y el dia de pecho hacer un ejercicio tipo extensiones de triceps para bombear y lo mismo con el biceps el dia de espalda, y estoy de acuerdo con lo que dice y lo tengo comprobado, al menos en mi caso, la mejor forma para que crezcan los brazos

la rutina que puso dark fury hace unos dias es una muy buena opción para estética

2 respuestas
PoliceFull

pero para hacer eso tendrias que hacer f1, no? #33

1 respuesta
HeXaN

#34 O meter un día para ellos.

Krules

Cambiando el tema vas a hacer mucho, keep going! xD

1 respuesta
PoliceFull

#36 wtf?

Calzoncillo

#33 Link a la rutina de Furia oscura plis

1 respuesta
quickkk

#38 http://m.mediavida.com/foro/fitness/rutina-dividida-para-intermedios-541579

1
PoliceFull

Rutina terminada con progresion, series etc. respecto a los brazos esta en los parametros de 30-60 reps totales que es lo mas recomendable como musculo pequeños que son. Aun asi estoy abierto a modificaciones.

1 respuesta
RSN

#40 No tiene que ver que sean un músculo pequeño, de hecho tanto los hombros como los brazos necesitan bastante volumen de entrenamiento para crecer.

Cambia el título a rutina de hipertrofia si quieres, tamaño queda muy creepy.

1 1 respuesta
PoliceFull

#41 no se puede cambiar.. pero como la ves de volumen. Meto unos face pulls, jabalin press o algo por el estilo?

2 respuestas
HeXaN

#42 Face pulls deben estar siempre en cualquier rutina. Ya que no metes F2 de pierna (absurdo desde mi punto de vista), aprovecha ese día para meter brazos y quitas los dos o tres ejercicios de los otros días.

1 2 respuestas
RSN

#42 Como bien te dicen HeXaN los facepulls deberían estar en cualquier lado, no porque sean un gran ejercicio de hipertrofia ya que si buscas, verás que realmente no son top de activación muscular en ningún grupo muscular relacionado con el ejercicio, pero para la salud de los rotadores y ya que seguramente la diferencia respecto a los ejercicios que los estudios ofrecen como mejores sea ínfima pues... Eso.

1
PoliceFull

#43 he estado haciendo PPL de 6 dias, y era demasiado, se hacia muy muy duro

1 respuesta
HeXaN

#45 Pues es como se tienen que hacer xD Más si la consideramos intermedio-avanzado que se supone que auguantas una carga de trabajo importante.

1 respuesta
PoliceFull

#46 Si se aguantaba pero psicologicamente me fue dificil.. tenia el gimnasio a 50km srs

2 respuestas
HeXaN

#47 Pero eso es problema tuyo.

HardeN_95

#47 Volvemos a lo de antes, se trata de una rutina general y luego especificar en lo que uno necesita, si la pones para ti pues ponlo así pero para el público al que está expuesto no...

No podemos generalizar tu situación para todo el mundo en algo como el entrenamiento, es como poner una dieta cerrada y típica de Google especificando en ser celíacos (por ejemplo)

#43 Me extrañó también quitar el 2º día de pata. ¿Se quedaría atrás el grupo muscular al darle menor frecuencia?

1 respuesta
HeXaN

#49 El problema de hacer sólo un día es que no le puedes meter toda la caña que necesitan. Si divides en dos y haces cuádriceps y luego femoral, la cosa cambia.

1 respuesta
HardeN_95

#50 Estoy siguiendo una Weider F2 que me recomendó RSN y tienes razón, el primer día de pierna Quads bien trabajados y con intensidad, pero llega el femoral y no puedes rendir.

En cambio, el segundo día descargo las sentadillas y bajo el trabajo de quads y el femoral sale ganando hablando en términos de trabajo.

PoliceFull

las piernas serian mas para mantenimiento o algo de ganancia ya que para estetica no lo veo meterles tanta caña

jorge96

Con f1 tambien crecen los musculos xd Yo tampoco lo veo mal, cambiaria un poco el enfoque el dia de piernas, metiendo más high reps y alguna tecnica de intensidad.

1
PoliceFull

Si alguien se anima a modificarla y hacerla mas optima para la ganacia de masa muscular sera bienvenido

1 respuesta
RSN

#54 Si es que el problema realmente es que la distribución no me gusta demasiado. Weider frec2 seguramente sea bastante mejor si hay tiempo suficiente con por ejemplo:

Día de carga en pecho/descarga en espalda y viceversa y lo mismo con hombro/brazo y quad/femoral. Si no, un esquema PHAT de 5 días y fuera.

La que más me gusta es la que hacen en el team 3DMJ en general, torso/pierna, que se puede hacer de dos formas, metiendo días de hipertrofia y días de fuerza, o haciéndolo junto. Y añadir un quinto día para hacer ejercicios de aislamiento en zonas que veamos débiles, normalmente lo interesante es hacer hombro y brazo con ejercicios unilaterales en general.

1 2 respuestas
PoliceFull

#55 SI!, entrene asi, pero no me gustaba entrenar asi, hacer todo el torso el mismo dia me daba mucho asco, demasiado tiempo entrenando, demasiado descanso de uno a otro.. (los resultados fueron buenos pero no me lo pasaba tan bien entrenando..) por esto siempre he entrenado el mismo movimiento todo el dia

PoliceFull

https://www.youtube.com/watch?v=6FmoHppzFPo

1 respuesta
RSN

#57 Me parecen absurdos en general esos vídeos, todos dicen lo mismo con diferentes palabras.

Pero dice cosas que por aquí se han repetido miles de veces.

PoliceFull

#55 ami no me gusta entrenar 2 movimientos por dia, por eso no lo recomiendo si tienes tiempo push pull legs es la mejor distribucion y respecto a las piernas, saco una frase que te lei:
"Avanzados: weider frecuencia 1 en grupos adelantados y frecuencia 2 en atrasados. Cada dos semanas ir rotando grupos. Lo ideal en ese punto son 5 días diría."
Considerando esto, yo y mucha gente prefiere desarrollar el torso antes que las piernas. Tambien tener las piernas justo un peldaño por detras queda bastante mas estetico.
Esto mas o menos tambien se lo lei a la generic bulking routine para intermedios de mcdonald

PoliceFull

#31 no se que mania con los hombros, lyle del cual soy bastante admirador, no mete nada mas alla de press militar / press inclinado.
Tue: Upper
Flat bench: 3-4X6-8/3′
Row: 3-4X6-8/3′
Incline bench or shoulder press: 2-3X10-12/2′
Pulldown/chin: 2-3X10-12/2′
Triceps: 1-2X12-15/1.5′
Biceps: 1-2X12-15/1.5′

PARA QUIEN ES?
Bodybuilders, intermediate trainees, and your basic gym rats who train to look good naked.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PoliceFull
  • RSN
  • quickkk
  • jorge96
  • HardeN_95
  • HeXaN
  • Diward