Salbutamol para definir?

C

Podeis darme opiniones de este "suplemento" para definir?

XarevoK

Opino que deberias dejarte de mierdas y empieces a comer bien.

RSN

El salbutamol no es un suplemento. Es un fármaco. Sinceramente no creo que marque muchísimo la diferencia.

FranMoreno

Lo mejor es tener un buen déficit calórico que te permita ir perdiendo grasa corporal cada semana junto a cardio (yo preferiblemente escogería entre baja intesidad alternado con hiit) hasta que llegues a un porcentaje entre el 12-14%. Si aun quieres seguir bajando más por ese %, consume yohimbina con cafeina.. eso te ayudará a bajar algo más. Pero no es recomendable tomar esa mezcla con % superiores.. ya que apenas notarás cambios..

Por otro lado, la cafeina como precursora de la adrenalina.. es clave también para perder grasa si la tomas junto a tu entrenamiento de pesas.

Saludos!

Cer0

Yo usé el salbutamol para definir:

-Ventolin en pastillas de 4 mg, ciclar con la Yohimbina HCL, 2 semanas cada uno.

·Ventolin: Está compuesto por salbutamol que es un beta2-agonista adrenérgico.
Se utiliza igual que la Yohimbina para favorecer la quema de grasa terca y vieja,
lo cual se puede hacer estimulando los receptores beta2 (con ventolin) o inhibiendo
los alfa2 con un alfa2-antagonista (yohimbina).

·Protocolo para empezar: 2 mg en ayunas (manteniendo el máximo tiempo en ayuno),
2 mg a las 2 horas y otros 2 mg a las 2 horas..

Si todo está ok, al día siguiente puedes meter una toma extra: 2-2-2-2. 3 dias.
Si no da problemas prueba a usarlo 4+2+2 mg durante 3 días, y si va bien: 4-2-2-2

Y así hasta un máximo de 4-4-4-4

PD: Esto tenía apuntado en un .txt ahora, no me preguntes nada pq lo usé hará 2 años y no me acuerdo de mucho, supongo que terminé en 4-4-4-4

E

yo lo e estado usando un tiempo a 32mg con zasten y demas y no hace una mierda la verdad xd

otheR

Es una mierda, no merece ni la pena.

gaLiix

#1 Mírate esto:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/salbutamol-for-dummies-509830

Como se ha comentado alguna vez no hace mucho por no decir nada así que bueno.. si quieres meterlo por meter...

RSN

#1 Si quieres hablar sobre roids acuérdate de que el hilo de los roids está abierto, eso no lo considero roid pero por si las moscas que veo que camino tiene el hilo xd

Dazyz

Suplemento si , eat clen tren hard and anavar give up.

1
B

¿Pero Salbutamol no es un inhalador para respirar mejor?

1 respuesta
Dazyz

#11 Si ,viene a ser lo mismo que clembuterol/Ventolase.Pero este farmaco se usa por que es muy efectivo para definir

Cer0

Yo combiné el salbutamol con el plan de eisen para perder grasa 2.0 + el protocolo de Lyle McDonald para la stubborn fat y fué cuando mas seco me quedé, 61,7kg hará 2 años..

2 respuestas
Dazyz

#13 en que consiste ese protocolo?

2 respuestas
Cer0

#14 estoy en el gym ahora.
Google es tu amigo btw

Habichuela

#14 http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/sobre-the-stubborn-fat-solution-lyle-mcdonald

1 respuesta
Dazyz

#16 Ostia lo estaba haciendo y ni lo sabia xD,estoy con yohimbina+cafeina+egcg 2 weeks off/on , cardio y epistane/havoc para bajar al max el bf% de cara al nuevo volumen.Gracias!

Daves

#13 Por curiosidad, que tal fueron los resultados quita-grasa-vieja con ese protocolo? El peso no me dice mucho :/

1 respuesta
Lexor

joder en serio el salbu es meh?yo cuando lo tome seque bastante(aunq iba todo acompasado) y ahora os leo decir a casi tods q no sirve pa na

Cer0

#18
Muy buenos, seco seco seco, en mi diario hay fotos de cuando llegué a ese peso.

1 respuesta
Daves

#20 gracias, checking now

Usuarios habituales