Sobre "imparable club" que opinais.

keymour

Buen hace un tiempo por el canal de explosivo llegue a este canal.
http://www.youtube.com/user/themffitness
Es un ecuatoriano y su hermano que tienen un "club" sobre fitness, en el cual puedes acceder mediante pago o simplemente ver su contenido gratuito. Tienen mas canales en youtube etc.
El caso es que ami pese que me parecen algo flipadetes y peliculeros todo lo que he visto en sus videos me parece correcto, normalmente con respaldo cientifico y muy bien explicado estilo Explosivo, Sergio Peinado etc.
Basicamente vengo a comentarlo porque hace no mucho, el otro hermano (Que se hace llamar Brociencia) saco un planning llamado "genesis" que es un planning orientado a todo el mundo etc etc, de momento le estoy hechando un ojo al PDF y ya comentare cuando lo termine.

el plannign en cuestion lo podeis encontrar en www.plangenesis.com

Que opinais ustedes, les conociais?

HeXaN

#1 Sí, de hecho hemos citado varias veces a Brociencia por aquí. Básicamente es entrenar duro y comer bien. Siempre ha funcionado y siempre funcionará.

plasticoss

soy el unico que le parece una guarrada entrenar con una gorra en el gym? XDD aparte de absurdo xD

1 respuesta
charlesmarri

#3

Y lo que mola.

Ya he visto varios vídeos del pavo éste, es groso.

zaskkk

Nunca lo he entendido lo de entrenar con una gorra en el gym, me parece estúpido.

Creo recordar que el único motivo lógico lo dio hds, que dijo que el lleva porque al llevar los auriculares esos grandes, sin gorra no se le sujetan bien y se le caen.

pd: Ya puede ser el Lyle Mcdonald panchito que yo no aguanto mas de 2 minutos con ese acento.

1 1 respuesta
Underworled

#5 No mames weyyy xD

Se estan forrando los cabrones, dicen que tienen mas de 1000 y pico que han pagado.... contando que lo mas barato sale a 30 € ---

EDITO : Los panchis pagan a mentores para que les aconsejen,guien etc..., y estos mentores no son nada mas y nada menos que .

Lyle McDonald
Layne Norton
Alan Aragon
Equipo 3DMJ

1 respuesta
B

#6 comor? Lyle, Alan y Layne juntos? donde en la pagina rara esa?

1 respuesta
Underworled

#7 No estan juntos....

Solo que los panchitos pagan a ciertos mentores para que estos les asesoren etc..

Y esos mentores son los mencionados anteriormente.

zaskkk

Pues yo veo siempre a panchitos pidiendo ayuda y si le pueden asesorar personajes como Rafa Martin, Labrador,etc.

Estaría gracioso que Lyle y Layne trabajaran juntos xDDD

Usuarios habituales