Sobre lesión en el hombro..

S

Buenas, resulta que empecé a ir al gimnasio hará 4 meses ahora mismo y la verdad es que todo bien pero hasta hace unos días que me empezó a doler el hombro, cada vez que lo movía hacia la derecha, izquierda y hacia arriba me dolía, y se escuchaban los huesos cuando lo giraba mucho (como para calentar), aunque esto último he de decir que es normal en mí ya que me suenan mucho los huesos xD, mientras hacía el día de pecho (en concreto los ejercicios de press banca y pecho inclinado con mancuernas) noté que me tiraba el hombro y tuve que parar, y nada, descansé unos dos días y hoy fui a hacer piernas, me duele mucho menos, pero aún noto molestias... créeis que es alguna lesión de gravedad o algo que me impida dejar de hacer ciertos ejercicios? porque me jodería mucho

Saludos y gracias!

Diward

Abusar mucho de Salto Brutal es lo que tiene tio, estaria un tiempo usando solo la W a ver si se te pasa.

Por lo demás no hagas los ejercicios donde te duela, y cuando estes algo mejor (en 2 o 3 semanas) empieza a fortalecer el hombro con los ejercicios de rehab que se han puesto mil veces por el foro. Creo que incluso hay un hilo.

1 respuesta
S

#2 xDDD

Muchas gracias, creía que sería algo que me dejaría meses sin entrenar...

Diward

Si persiste ves al fisio.

1 respuesta
S

#4 me duele mucho mejor que hace días... que ayer por ejemplo, crees que es algo que puede ir a peor?

Diward

A ver es que yo tampoco te puedo decir nada solo por leer un texto describiendo lo que te pasa.

En todo caso la mejor opcion siempre será que te vea un profesional y valore.

Usuarios habituales

  • Diward
  • stormhealer