¿Suplemento C4?

M

Buenas a todos tengo una duda y es que un amigo me ha dicho que toma un suplemento llamado c4, me cuenta que tiene unos beneficios de fuerza increíbles y me duda es : ¿Qué efectos secundarios tiene a corto y a largo plazo ?

PD: Muchas gracias de ante mano :)

HeXaN

Beneficios: ninguno. Si los tuviera, todos lo estaríamos tomando.
Efectos secundarios: tirar el dinero.

2 respuestas
M

#2 Am me ha dicho que el benéfico de fuerza es increíble como PREtreno

1 respuesta
HeXaN

#3 Porque lleva cafeína. Tómate una pirula de 200 mg de cafeína antes de entrenar y pista. O un café solo bien cargado.

1 respuesta
M

#4 Gracias lo tendré en cuenta :D

wHiTefOx

pregunta en shadow moses

JPuerma

regla de los suplementos: si tiene un nombre rimbombante... suele ser una porqueria. me acuerdo de un pre entreno que venia con forma de granada....

2 respuestas
zaskkk

#7 Eeh con el Grenade Thermo Detonator menos eee!! BOOM gains asegurados.

1
Krules

#2 No se supone que la creatina y la cafeina se anulan si te las tomas a la vez o algo de eso?

1 respuesta
DeFiNiTioN

He puesto C4 en Google pensando que me saldría la bomba del Counter Strike, y me salen fotos de Citroen. Ese suplemento es para tirar el dinero, no sirve para otra cosa, y además de lo de #7, si tiene un nombre raro donde venga la palabra extreme, rayos o una presentación como esa, no merece la pena.

TrenboBrah

#9 Tanto Lyle Mcdonald, como Layne Norton como Alan Aragon ya han comentado en numerosas ocasiones que no, al menos no con dosis promedio de cafeína (que si te metes 1gr de cafeína al día pues es probable que si que interfiera).

Usuarios habituales