suplementos

L

Buenas noches, que opináis de los suplementos? son realmente necesarios para progresar? si es así cuáles?

1
HeXaN

No son necesarios en absoluto para progresar.

betico23

Como dice la palabra son suplementos, suple alguna comida que por alguna razón no puedas comer o no te apetezca hacer, por lo que si llevas una dieta equilibrada no te hace falta suplementos

Serpentino

A mi en lo personal una buena prote me salva de muchas comidas q dejan mucho q desear no como sustituto si no como añadido, o para desayunar que no me entra nada y la creatina en lo personal lo noto significativamente, si tengo pasta q es nunca me molaria intraentreno algo de amilopeptina con bcaas

XarevoK

Los suplementos son la forma más fácil y barata de meterte los nutrientes que quieras o necesites para progresar.

Benzebenze

No tomaría suplementos si no tuviera más o menos claro mis macros y mis necesidades nutricionales. Si las tengo, sólo tomaría 3 o 4 suplementos, el resto me parecen inútiles.

La proteína ayuda bastante a llegar a una buena ingesta proteica, la creatina ayuda a la recuperación y fuerza y es de los pocos suplementos con evidencia científica. Pastillas de cafeína como preentreno y BCAAs si a tu dieta le falla algún aminoácido y a correr.

Chaotic

Aprovecho el post. Que botella reutilizable usáis para llevaros al gym? Sé que reutilizar una de plástico es malo por el puto Bisfemol que llevan.

Hay alguna que este libre de ese puto cáncer?

2 respuestas
betico23

Yo utilizo una cuando una vez me dio por comprar agua de mar en una pagina ecológica, viene libre de todas esas cosas

1 respuesta
Chaotic

#8 Todas las aguas de mar que veo vienen en cajas, sería buenísimo ver a alguien con eso xD

Tienes enlace o marca? Así busco la que dices de botella.

1 comentario moderado
Ald

#7 Yo utilizo de acero inoxidable, concretamente de la marca klean Kanteen.

HeXaN

#7 Hace trienios que las botellas no llevan de eso.

1 respuesta
Chaotic

#12 Desde el 2011, pero entonces a que quimicos se refieren cuando hay "botellas sin quimicos"? es otra mierda comercial para venderlas a 13 pavos o realmente hay otros quimicos que es mejor evitar aunque sea pagando mas?

1 respuesta
HeXaN

#13 Gilichorradas para hipocondríacos.

I

Son suplementos, como su palabra indica, para suplementario una dieta. No son necesarios, otra cosa es que te quieras ciclar

1 1 respuesta
metopa

#15 "" otra cosa es que te quieras ciclar"" jajajajajajajajajjajaj...y que tienen que ver los suplementos con ciclar??????

2 respuestas
I

#16 Cuando te ciclas no te suplementas?

2
U

#16 Pues claro que tiene que ver gordo

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • metopa
  • i7oklahoma
  • HeXaN
  • Chaotic
  • Ald
  • betico23
  • Serpentino