Que tabla seguirías personal training o otro?

S

Bueno es un poco duda porque llevo 6 meses en el gym y ahora tengo entrenador personal y la tabla que me a puesto la verdad que llevando 6 meses es la basica diria yo... es una tabla la cual te cansas antes de terminar lo que te queda, que es Espalda con Bíceps lunes, vale cuando llegas a bíceps el musculo ya lo tienes cargadisimo y no puedes levantar casi nada, por lo tanto no puedes hacer bien bíceps... y eso no lo veo yo... y despues martes Pecho con Triceps, vale este va un poco mejor pero parte de lo mismo, llegas a triceps y de hacer pecho el triceps se carga y entonces no puedes completar bien todo, y los demás días que quedan eso ya si que se puede... y digo, vosotros cual seguiríais una tabla por la cual la gente se alla puesto en forma, o una tabla de un "entrenador personal" que es básicamente básica diría yo... según el es para rellenar las partes del musculo y demás para subir claro.... ( Obviamente el entrenador a estudiado para eso, pero no se yo si eso tiene que ser así... jaja

y si alguien tiene una tabla bastante buena para subir de peso llevando 6 meses si puede que me la diga ^^ graciaas

TrenboBrah

Mirate una Torso/pierna ondulante de 4 días, la típica.

Salu2

falkom

#1 Te ha mandando una Weider, qué esperabas?

#3 Separar en Espalda/tríceps incurre también en otro error por el propio mecanismo de cocontracción, sobre todo si estás empezando. De todas formas, si estás tan muerto se debe simplemente a que tienes una carga de trabajo descomunal y tu entrenador se ha pasado, si estás empezando no le veo sentido ninguno a meterme una Weider loca del palo '4 ejercicios músculo principal, 3 ejercicios músculo pequeño'

1 respuesta
S

#3 haber yo antes hacia una tabla y no me cargaba los músculos antes de acabar todo lo que tengo que hacer, ahora estoy mirando una tabla para subir pero que haga Lunes Pecho/Bíceps que es lo que se debe hacer... y martes Espalda/Triceps y así... no se es que estoy mirando cual pero una para subir que no sea la que tengo porque quiero hacer bien todo y no cansarme antes de nada...

Usuarios habituales