Tengo algo de fuerza pero no tengo músculo

lolspartan

El caso es que el otro día fui al gimnasio con un amigo que llevaba un tiempo largo sin ir. El caso esque me pareció raro ver que en cada ejercicio que hacíamos, yo levantaba más peso que él ya que físicamente el parece estar más fuerte que yo. Entonces estoy empezando a pensar que estoy haciendo algo mal en el entrenamiento y por lo tanto estoy ganando más fuerza pero no tanto músuculo.

HeXaN

Eso te pasa por desayunar.

1 respuesta
lolspartan

#2 Te quiero tío xDD

B

cuatro cazos de proteína antes y después de entrenar, mano de santo.

1 1 respuesta
lolspartan

#4 Joder no? Eso no puede ser bueno

B

Habría que veros la tecnicA

1 respuesta
lolspartan

#6 De hecho lo peor es que él lo hacía mal y yo lo hacía bien. Hacía curl de bíceps y levantaba un montón los codos en las últimas repeticiones así que se notaba que no podía ni con ese peso. Y ya era menos peso que el que usaba yo.

Xtrider

También depende de que pese/mida cada uno. Un gordo va a mover a un tío "fuerte" que mida la mitad y pese menos que él

1 respuesta
lolspartan

#8 Yo mido 175 cm y el mide 180 cm. Él no se lo que pesará pero mínimo 15-20 kilos más que yo. Esto es totalmente cierto.

javih_

Desde cuando tener fuerza es malo para el entreno? Si el otro es asiduo o lleva tiempo entrenando y tú apenas llevando tiempo, habrá que ver que hace tu amigo en el gym xd

1 respuesta
-DesT-

es normal si lleva tiempo sin entrenar.. la apariencia también es cosa de genética no solo de fuerza xD yo me tiro tiempo sin entrenar y estoy definido, obviamente menos volumen pero físicamente me veo mejor k otras personas k necesitan entrenar más
También es cierto k llevo toda la vida entrenando deportes y alguien k se apunte al gimnasio y lleve un año entrenando después de no hacer nada en su vida, físicamente no tiene xke estar mejor k alguien k haya tenido la costumbre de entrenar, aunke en ese momento tengas más fuerza

lolspartan

#10 Esque no me gusta pensar que mi fuerza no se corresponde con mi apariencia física.

2 respuestas
HeXaN

#12 Tranquilo, tu fuerza se corresponde con tu apariencia física.

1 respuesta
lolspartan

#13 Gracias hermano.

Lutx1

#12 Yo tenia un amigo que era, no delgaducho , pero no aparentaba estar muy ciclao. Bueno , sin mas, el nota era de pueblo, padres con granja animales agricultor etc. Pero vaya, al notas un día lo atropello un camión y no le paso nada, solo abollo el camión.
Al final se marcho del barrio, apareció un fulano llamándolo Kal-el y se marcho con el, debía ser su viejo. Nunca supimos nada mas de el, Salu2.

7

Usuarios habituales