Termogenicos hoy en dia

Chaotic

Desde la prohibicion de la Efedrina (bye bye ECA) no me he volvi a plantear usar un termogenico, ya que todos me parecian un timo.

De esto hace ya una decada o mas, y tengo la fe de que hoy en dia, hayan logrado alguna formula que realmente sea eficaz y no simplemente un placebo a base de propaganda.

Dada mi vuelta al ajo y que toda ayuda para volver a mi peso, es bienvenida: Hay actualmente algun termogenico u otra ayuda a perder peso que sea efectivo de verdad? ( a parte de dieta y lo evidente).

Yandr0s

Cafeina

F

#1 cafeina, yohimbina en ayunas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chaotic

#4 El dnp te puede matar mal usado. No gasteis esas bromas que hay mucho descerebrado...

1
Krules

Cafeina

#3 la yohimbina es natty? xD

1 comentario moderado
hDs92

las ultimas investigaciones apuntan que sin lugar a dudas con una eficacia del 100%, una buena dieta hipocalorica te hara bajar de peso.

Claro que siempre es convieniente coger este tipo de informacion con pinzas hasta que se confirmen por mas fuentes.

Pero yo estoy bastante esperanzado con este descubrimiento.

1
Chaotic

Pues nada, cuando acabeis con el cachondeo avisais.

2 respuestas
HeXaN

#9 Si ya te lo han dicho, cafeína y pista. Total, no vas a notar la diferencia. No hay una pastillita mágica.

hDs92

#9 Quieres volver a tu peso tras una decada sin acrividad como comentas. Con lo cual mi comentario, por muy sarcastico que sea, es el mas aropiado.

No creo que hables de quedarte al 7% de grasa corporal sino volver a tu peso.

La dieta solo hara eso .

Y sino cafeina, como ya te han dicho. Lo siento , en esa decada en tu ausencia aun no han descubierto la panacea.

Chaotic

Yo no he dicho que lleve una década sin actividad, pero bueno.

2 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

#12 Vamos a ver.. que me estas estresando. Como estas ahora? que quieres exactamente fisicamente hablando??

1 respuesta
zaskkk

A mi me dijeron una vez que todo lo que sea legal, no funciona. A partir de ahí, tu eliges.

Chaotic

#14 Y porque te estresas?

En #1 lo pone todo muy claro:

Hay actualmente algún termogenico u otra ayuda a perder peso que sea efectivo de verdad? ( a parte de dieta y lo evidente).

Que no hay termogenicos actuales que funcionen? pues nada, seguimos como hace una decada.

De ahí a empezar a bromear con el DNP como si fuese un Aquarius y permitirlo, me parece una brutalidad. Para eso ya habrá un hilo de química.

Por mi podéis chapar el post.

DeFiNiTioN

Hace diez años no, aunque a día de hoy con la cantidad de información que hay, está demostrado que los termogénicos llevan:

  • Estimulantes que aceleran el metabolismo.
  • Diuréticos.
  • Inhibidores del apetito.
  • El que me queda no me acuerdo. :(

Y que no merece la pena gastarse el dinero en ellos. Ahí tengo yo un bote que estoy gastando poco a poco, que solo me sirvió para que casi me diera algo en las ocasiones que lo usé para entrenar tomando la dosis que dice. El comentario sarcástico que tienes por ahí arriba es la mejor respuesta que te han dado.

En resumidas cuentas, que a día de hoy se sabe que los suplementos no hacen milagros, son solo una pequeña ayuda, algunos son un timo, y que o haces las cosas bien o estás tirando el dinero.

Krules

Si buscas simplemente bajar de peso pues ya te lo han dicho.

Si quieres estar Ripped as Fuark pues tambiñén te lo han dicho.

Dicho esto, cierro el hilo.

1 respuesta
NeoSky

#18 tu no cierras nada XD

f0restLOL

Simplemente dieta con deficit calorico,una rutina a tu gusto ( yo para bajar recomiendo fuerza y para subir hipertrofia pura ) y pues lo que te dijeron macho,pastillita de cafeina y pista xD

KaSe

Haberlos haylos. Pero no son legales xD.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Krules
  • Chaotic
  • hDs92
  • HeXaN
  • c0b4c
  • Yandr0s