tfw no gf

charlesmarri

Ji
Ññññ uammmrnuñ

1 1 respuesta
MONTT

#19711 cabrones, si hubiese sabido que estabais en Granada un par de horas antes me habria acercado!! no perdais muchas gainz !

1 respuesta
M

q pasa locos , otro sabadete mas con sus chorric0s y sus bailes reguetoneros

con 27 años... cuando pararé? OÑ_A?SOdPASdjasd

N

Antes con un colega, hablando de que se va a meter un ciclo de esos de winstrol en pastis y de un prohormonal que no se si escuché epistabol o tiroeldinerolol que te dejan to seco y to tocho, y que está harto de cortar los hidratos a partir de después de entrenar y broscienciadas varias, me enseñó un chaval que creo que andará por los veintipocos y que le pega mil patadas al subnormal de suita, es un chaval de Murcia, por las fotos que voy a poner, espero que mañana, cuando me levante sobre las cuatro de la tarde no encuentre ningún juicio de roids/no roids.

Aesthetic Acho Bastard

Mirin'

4 respuestas
Alexxxxx

#19714 Estoy flipando o parece que tiene un músculo en forma de polla en la pierna derecha ( La que se ve a la izquierda en la foto ) o.o

charlesmarri

Portuguesa aquí

AeRoS

#19714 https://twitter.com/SauraBorja

Quedo campeón de España AEFF sub 23 creo que fue . Va de castaña hasta en las cejas.

https://twitter.com/SauraBorja/status/444511388258410496/photo/1

1 respuesta
doktortura

#19717 Se le ve full natty... y digno sucesor de @ifilosofia. Cuánta chorrada pseudo-intelectual y motivacional de mercadillo. Aunque me está ayudando a medir el nivel de estupidez en la gente por la cantidad de "bro" en sus conversaciones

B

Acho que asco de ciclaos pijo hostia

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

#19714 tiene buena genetica orejil

V3NDETT4

#19696 con ayuda de un spotter la levanto hasta la altura de la boca, y empiezo.

PD: full homo

2 1 respuesta
manurivas

#19721 Esa frase suena full homo.

1
B

No me gusta su cuerpo la verdad, parece un monigote.

vene-nemesis

He leido el hilo de "por que no tienes novia?" y ahora respeto a charlesmarri.

2
B

Putas fallas tetes, 300 mensajes a leer atrasados. Estáis zumbaos xd

"If they spit at you behind your back, it means you are ahead of them."

HeXaN

Cómo hablar durante 10 minutos y no decir nada.

vene-nemesis

11111 mensajes, no se si llegare a la siguiente cifra con todos sus digitos iguales.

Tetes, cuanto tiempo creeis que va a durar MV? o cuanto tiempo mas vais a estar por aqui?

Underworled
NSFW
MaikelNait

#19714 Mi novia conoce a ese tío de vista y dice que hace 2-3 años era el típico flacucho bajito y que al verano siguiente...ZAS "natural" bodybuilding.

Colochile

Solo 1k de mensajes?

zaskkk

#19719 Alimentándolos para luego comérselos, maldita carne de canguro con razón están todos así en Australia.

B

Como no tenia partido hoy, me he ido a correr, casi 1 hora, dep gains?

me espera el futuro cuerpo de un maratoniano?

raijinz

Yo conozco al Borja y es una brutal promesa del culturismo. Habláis demasiado sin saber, esta claro que va ON porque si no estaría en desventaja con los demás, pero bueno podéis buscar alguna foto suya de hace un par de años y veréis un cuerpo natty que vosotros no conseguiríais en la vida. Este chaval tiene bastante genética para este deporte, y encima es muy joven. No se a que vienen tantas tonterías, ciclaros vosotros a ver si alcanzáis 1/4 de su nivel.

1 1 respuesta
HeXaN

Tardaba.

6
Aracnea

#19733 Raijin tío para ti todo el que se cicla es un puto héroe jajajajaja

3
zaskkk

A raijinz cada vez que alguien habla sobre ciclados le debe de salir una notificacion, si no no me lo explico.

6
gaLiix

raijinz conoce a todos los ciclados de españa, y sabe que han tenido una vida muy dura y les ha costado llegar hasta ahi

HeXaN

Y que ninguno de aquí se puede poner así, claro.

1
Colochile

Vaya rages se gastan algunos.

Faltaba un.

blog off

doktortura

Para raijinz son buenos ciclados y mejores personas. Y todos los demás somos unos haters envidiosos comedoritos y espantapájaros... Ah! Y Borja no se cicla porque quiera, él estaba mejor que todos vosotros, mataos, se cicla porque los demás lo hacen y partiría con desventaja, pero que sepáis, que él no queríajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales