tfw no gf

geronimo1

La de tiempo que perdí al principio por hacer caso a esa persona que dirige el gimnasio y que supuestamente tenía la verdad absoluta...

Debería ser denunciable, me gustaría encontrármelo de nuevo por la calle y decirle 4 cosas como hice con el monitor subnormal de mi último gimnasio

Hasta la polla ya de gente que no tiene ni puta idea y va haciendo rutinas a los demás y contando cosas sin saber una mierda, cualquier día le rompo el gimnasio al monitor de turno o me llevo las pesas de 2,5kg a escondidas hasta que no quede ninguna

1 comentario moderado
HeXaN

#3752 Para postear aquí tienes que ir al gimnasio al menos. Quita el hilo de favoritos y no vuelvas a entrar.

/mad

3 2 respuestas
Bane

#3752 todos estamos orgullosos de ir al gimnasio

HeXaN

#3752 Como estamos en Navidad te voy a hacer un regalo, estoy lleno de buenos sentimientos en esta época.

Ismelldrama

#3752 "Daniela Blumé tiene el mejor culo de Madrid"

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

2
Original

Completo lo que queria decir #3752

Algunos están orgullosos del trabajo, otros de la mujer, otros incluso de un piso, pero Hexan está orgulloso de ir a un gimnasio y yo orgulloso de comer Doritos

Anthaz

Como se nota q el gutierrez esta ON ahora, vaya porracas nada que ver en anteriores videos xD

Compadre

#3629 GUAPA facepalm

1 respuesta
J

Al final me operan el martes, esta mañana ha entrado un tio de urgencia al que le han tenido que hacer injertos y cosas muy chungas, casi 5h de operación, así que lo mio va para el martes.

Muchas gracias por los animos brahs, sois grandes!!!

1 1 respuesta
ght

#3760 tienes tiempo para fap! quieres material?

1 respuesta
J

#3761

¿Como decir que no?

eisenfaust

#3753 Yo no entreno, lo tengo en favs, posteo y hasta lo modero de vez en cuando.

tfw training but no mod rights

4 1 respuesta
HeXaN

#3763 Pero a ti te lo perdo. No quiero tener que alquilar un ring y toda la pesca.

B

mv social club

s4u9

RaCe

2
TrenboBrah

#3759 Era un decir, cabrón sazarrénico xD

DeFiNiTioN

Para no ser esto un gimnasio se ven muchos avatares nuevos en el comienzo del año. That's suspicious.

1 respuesta
ght

#3769 y tu quien ereH?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3770 Den norske og russiske deg.

1 respuesta
zaskkk

Toni Gutierrez me cae de puta madre y dice verdades como puños, e imagino que ya está bastante cansado de los típicos sabelotodos del gym. Y aun así no ha perdido las formas en ningún momento.

1 respuesta
charlesmarri

#3772

¿Cómo va a perder las formas si entrena cada día?

Je.

7 1 respuesta
B

#3773 VAMOOOOOOOOOOOSSSS JODER!
el primero del año?¿

hDs92

#3752 Moderado.

1
yooyoyo

#3771 ¿No sería Norge?

Norsk el idioma xD

PD: Estudio noruego y me las doy de listo xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3776 Entonces estaría diciendo el Noruega, no el noruego. Norge es el país. Lo correcto creo que sería norsk, sin la e.

1 respuesta
Kabezabolo

bah, no se insertar un gift

http://static3.vayagif.com/gifs/2013/02/GIF_154950_un_amigo_no_interrumpe_una_pelea_llega_con_una_patada_voladora.gif

1 respuesta
B

#3778 cabron que bueno xD

1 respuesta
yooyoyo

#3777 Sasto, Russisk también sin la e

Jeg skal ga pa trenne na

Tema cerrado

Usuarios habituales