tfw no gf

D-DaRkSt0rM

#4010 Así sí, charles. Así sí <3.

btw, ¿cómo lleváis la noche de reyes? entre el roscón y el chocolate yo ya voy rodando por casa br0hs :3

B

No se cómo decirles a mis padres que voy a pillarme batidos de proteínas sin que se lleven las manos a la cabeza y me empiecen a decir que me van a destrozar el hígado, y que todo el músculo se me va a convertir en grasa cuando deje de tomarlos.

5 respuestas
M

#4022 Ponles unos videos de Forte y listo

xdxd

1
Lb

#4022 diles que pasas te estar comiendo pechugas de pollo todo el dia xD

B

#4022 diles que las pechugas tambien tienen proteinas. Igual se sorprenden, pero despues les dices que asi comeras menos carne en casa, que si quieren te las subvencionen

D-DaRkSt0rM

Tu padre te dirá que 80 gr mensuales son suficientes. Irrebatible.

2
vicka

#4022 Diles que por los batidos matarias y con matar me refiero a coserles a puñaladas si hiciese falta.

3
B

Jajajaja, me estoy descojonando con la respuestas. Poca gracia estoy encerrado acongojado en mi habitación intentando urdir un plan. ¿Creéis que si compro las proteínas y las voy metiendo poco a poco en un bote viejo de colacao se darán cuenta? Obviamente las proteínas sabor chocolate por si algún día les da por hacerse un colacao.

J

Buenas noches chavales!

Para serviros en lo que pueda.

47 2 respuestas
B

#4029 No puede ser, es usted en serio?

B

De quién es la doble cuenta. A ver XD

vene-nemesis

Ajajajaja, no puede ser XD.

Don Forte, veo que a usted también se la ha jugado el equipo de administradores de esta nuestra web con la restricción de 80 pixeles de avatar.

Le va a tocar hacer curl de paint.

B

Por favor que sea real
Por favor que sea real
Por favor que sea real
Por favor que sea real
Por favor que sea real
Por favor que sea real
...

4
Anthaz

Otiaaa miralo si ahi ta "el fuerte"

D-DaRkSt0rM

Me he puesto hasta nervioso :3

B

Que sea real, que sea real.

hDs92

Lo dudo muchissimo señores.

Pero bueno, dejo el beneficio de la duda

c0b4c

Ojalá :qq:

ZalY

ojalá sea real...

Por cierto, regalazo de reyes que me han hecho:

1
Al3s

lol nada olvidadlo.

Cer0

Ojalá sea el Sr. Forte de verdad :qq:

HeXaN

Es el de verdad.

jadgix

Si es doble cuenta se ha tomado muchas molestias usando proxy xD.

Por el momento me parece creíble.

1 respuesta
hDs92

#4043 podria ser cualquier persona (que las hay) que siguen el foro sin estar registrados en la web , ha visto el lio que hay aqui con Forte y se ha registrado como tal.

B

Es fake.

¿Cómo va a encontrar de los cientos de foros sobre fitness un subforo dentro de un foro inmenso como es mediavida y va a postear? jaja.

No sense

1 respuesta
hDs92

D-DaRkSt0rM estas tú que me voy a automoderar un comentario mío, sobre todo ese xD

Cer0

#4045
Un usuario de la web (no recuerdo quien) le envió un mensaje a través del canal de youtube hablándole de la taberna que en aquél entonces llevaba su nombre xD

1
vene-nemesis

tfw no dreams

D-DaRkSt0rM

¿Podéis pasame una invi para fisiomorfosis o les mando un email diciendo que conozco a trenbo as fuark ripped genital concéntrico?

B

Todo sería que colgase una foto con un MV /f/ escrito en su bíceps con el rotulador que usa para las patillas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales