tfw no gf

W

#11008 Pero siempre tienes que tirarlas desde la misma altura, que entren al agua en la misma posición, etc.. Tu método no me convence. Mejor hacer un clean and jerk con ella.

Colochile

#11010
El problema de los emuladores de ps2 es que cada ordenador es una configuracion distinta y cada juego es un mundo.

1 respuesta
B

#11012 osea que me van a dar por culo vasto y me voy a quedar sin jugar

1 respuesta
Colochile

#11013
No necesariamente, bajate el emulador y busca por internet si hay gente con tu misma tarjeta grafica que consiguiese que le funcionase.
Aun asi, tienes papeletas de que te den vasto.

1 1 respuesta
B

#11014 Joder que top más feo, ni con un palo

1 respuesta
thiffon

#11015

Hasta que no entreneis asi seguireis en la etapa de novatos:

B

#10992 Para que luego diga Forte que la gente no está documentada. Explo pone la bibliografía utilizada. Muy buen video, buen curro.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#11017 Todo eso no vale de nada. Forte está más fuerte que ellos, por lo que tiene razón.

1
jorge96

Alguien ha comprobado alguna vez si los libros que aparecen en alguna bibliografia, sea de los videos de explo o de cualquier articulo es correcta y si esta de acuerdo con lo que dice explo, por ejemplo?

Porque creo que a la mayoria de la gente se la pueden meter doblada y ni darse cuenta xD

Edit: no digo que explo lo haga, lo pongo ahora porque se me acaba de ocurrir con el post anterior.

1 respuesta
Original

#11019 yo lo acabo de comprobar, esta todo correcto, podeis fiaros.

HeXaN

Menudo tongo de clasificación.

1 2 respuestas
B

#11021 Vaya ojetes mi niño! :qq: :cool:

ZalY

#11021 la que gana está buena pero no tiene nada de nada destacable. Ni ella ni casi ninguna vamos.

B

El que entrega los premios es el novio de la que queda primera, que casualidad.

gaLiix

Que vivan los culos!

B

Y las tetas!

NSFW
3
gaLiix

Culo > tetas.

6 1 respuesta
Mako666

#11027 Cara > Culo > Tetas.

1
HeXaN

Personalidad > all.

Colochile

Risa de angel > all.

quickkk

Chest Day > all.

2
c0b4c

Uno que se va a ver la Super Bowl.

¿Alguien más?

1 1 respuesta
FuLG

precio > all

1
geronimo1

Yo también, tengo preparadas patatas pipas y birras, DEP gains, mañana va a ir al insti piter coleman

B

Madre mía la que gana está bien buena, pero las otras están mucho más trabajadas.

Original

la que gana es la que mejor culo tiene

Colochile

#11032
+1

yooyoyo

#11005 Hago press banca con ellas porque si no no me pongo.

B

Mi nuevo ídolo

"mira como esta esto chaval, mira como está, buah chaval, joder miraaaa, que bueno chaval, está buenísimo me voy a poner tibio chaval mira, yo cuando hacia pesas hace 20 años, hace 20 años hacía pesas no, y comía 6 veces al día ¿no? y comia 6 veces al día chaval, me comía 10 kg de comida al día chaval, estaba impresionante, y hacía culturismo.. buah IMPRESIONANTE, puta madre"

"mira voy a hacer un freestyle chaval, mira jean claude van damme chaval mira, buah gigolo 2004"

3 1 respuesta
B

#11039 Madremía lo que come el notas chaval, vaya tela chaval, bua chaval que pedazo de video chaval, he perdido seis minutos y catorce segundos de mi vida chaval. Bua chaval.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales