tfw no gf

N

Se mueran todos los mods de deporte, sin ban de 24h que me he comido, les voy a flodear el thread de deportes con vídeos del mundial de ping pong

1 respuesta
M

Pues muy mal, tienes que leer seducción , Mario Luna tu maestro

W

#13020 wat? Yo de fiesta colocao perdio,que no puedo ni hablar bien si que no se que hacer... De fiesta se va a disfrutar, a ponerse to ciego a pasarselo bien, no a follar coño... que luego la gorda de turno parece atractiva y to.

J

Yo les pido el Tuenti. Las que no tienen ya son demasiado viejas.

1
geronimo1

Yo les rapeo y caen rendidas

Si es de madrugada me saco un limoncito y se lo preparo, nunca falla

3 1 respuesta
Eveyx

Lo mejor es tirarles los lapices de la mesa y pegarles chicles en el pelo

B

#13025 XDDDDD y una latita de mejillones

gaLiix

Normalmente nunca entro a una tia acaso que vea que esta mas claro que el agua del grifo.. Puta timidez tete..

1 respuesta
doktortura

#13028 espero que ya tengas comprados unos cuantos pepinos de distintos calibres, como buen tabernero

geronimo1

Lo mejor es entrarle a las tías cuando estas ciego de fiesta, en mi caso es como si tuviera un escudo que me hace inmune a cualquier tipo de vejación

Antes tenía miedo ahora voy y ni pienso simplemente digo 4 tontadas y si me ponen mala cara pues me rio como 1 retrasado y me voy, cualquier día me parten la cara

B

Yo cuando avisto una cachonda, antes de ir, me humedezco mucho mucho los labios, tanto que se quede salivilla (de eso que al abrir la boca se te quedan las babas enganchadas), entonces ya me acerco y al estar en una discoteca tienes que gritar, le dices lo que sea (esto es lo de menos) y ves como salen cientos de lardos hasta su cara.

Luego las risas de vuelta con los amigos y la paja antes de dormir no te la quita nadie

13 1 respuesta
B

#13031 ¿?¿?¿? Flipando me hallo, Que puto asco joder :/

N

Hay que mandarlas a fregar y según su contestación ya vas viendo

W

Si no hace falta decirles, nada :

1 respuesta
J

Lo que hay que hacer es tratarlas como putas. Esto les pone y les gusta porque es lo que necesitan. La mayoría de mujeres tienen serios problemas de autoestima e inseguridad que provoca que necesiten una personalidad fuerte a su lado que les diga lo que hacer y cómo hacerlo. Reiterar esta conducta hasta subyugarlas a vuestro superior intelecto y físico es lo mejor que podéis hacer.

1
Yandr0s

#13034 cambia gimnasio por taberna y profit xDD

1
aleV

Ahora se lleva pedir el messenger o fotolog

1 respuesta
N

#13037 messenger is so mainstream, se le pide el tuenti y para verificar que es la adecuada la obligas a cantar una canción de Camela

c0b4c

Noveno me parece una gran incorporación.

2 respuestas
W

#13039 es multi.

1 respuesta
charlesmarri

#13039

Yo lo descubrí antes. ¡Es mío!

N

#13040 Si elimináramos a los multicuentas del foro os quedábais 3

1 respuesta
W

#13042 ¿tanta multi hay? Es que yo vengo de un foro donde la multi era motivo ban y se podia insultar/abusar en masa de quien quisieras y tan libre como quisieras habiendo solo un mod.

1 respuesta
B

yo solo tengo esta cuenta, hasta que me la baneen claro(cosa que nunca va a pasar).

guillauME

#13043 MV está llena de gente baneada con otras cuentas y de cuentas compartidas.

Colochile

#13021
el de la Premier no lo toques please, que solo hay un par de retrasados

N

http://www.mediavida.com/foro/videos/anuncio-prohibido-abogados-finlandeses-503517#27

Buenas noches

Jadenouk

Uno que se va al gimnasio a esperar en la puerta hasta que abran tras consumir 912 kcal!!

PD: Estoy enfermo.

PD2: Abren a las 07:00

1 respuesta
B

#13048 aficionado... Yo hace 2 horas estaban entrenando

Golgi

#12963 Me refería a esos 5 o 6 comentarios seguidos, pero gracias majos

Tema cerrado

Usuarios habituales