tfw no gf

B

Veo a una gorda al fondo del gym y pienso: mira que bien que al menos viene e intenta bajar peso. Me acerco y veo que va a paso burra y whatsappeando todo el rato, vaya tela

NSFW
1 respuesta
shakespeare

#18511 Y luego al Mcdonalds que hoy se lo ha currao

2 1 respuesta
B

#18512 Y estará así por culpa de las tiroides, me lo huelo

APoKaLyPSiS

Virgencita del cielo danos la paz y la alegría que mamasota latina haciendo squats tengo siempre en mi franja horaria. :qq:

1 respuesta
B

#18514 mañana a las 8:35 pon funradio que me escucharas ;)

1
B

Hoy mi madre me ha amenazado con no dejarme ir al gimnasio si no me veía estudiar lo suficiente.. Cuando lo he pensado bien casi lloro de la emoción

3 respuestas
vene-nemesis

#18516 pero tu madre sabe que ni te lastras las sentadillas?

2
yooyoyo

#18516 ¿A qué no estudias? Pues nada, encima de suspender vas a volver a tener tu propio campo gravitatorio.

Una medida inteligente.

1 1 respuesta
B

#18518 Estudio un ciclo superior en anatomía patológica y citología, me queda una asignatura y estoy currándome el examen de la misma. Deja a la mujer, que se preocupa por mí y hace la broma :> Quedémonos con el fondo del asunto, que me hace mucha ilusión xD

1 respuesta
N

#18516 Ha visto que llevas meses titubeando con el gym sin ningún cambio físico y ha sido inteligente. Ahorrarás dinero y mejorarás en los estudios.

Es broma, los padres son así, no eches cuenta

2
TrenboBrah

#18519 CICLO SUPERIOR? Que metes esteroides supremos o que?

8
thiffon

Un poco cara subnormal pero vaya cuerpo.

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

#18522 esos cocos no son natty

HeXaN

Y habrá mujeres que crean que se puede llegar a eso sin ayuda de Roidberg.

joseph-

Vaya tetas.

1 respuesta
yooyoyo

#18525 http://instagram.com/jessicavbikini

Puffff

2
Aracnea

Joder las putas piernas, que andares de retrasado lleva uno cuando están bien hechas

i'm loving' it

DeFiNiTioN

Ha llegado una vieja, creo que la directora del centro, cuando íbamos a entrenar, y nos ha echado argumentando que el gimnasio era solo para estudiantes, le daba igual lo que le decíamos, a pesar de ser estudiantes de ahí, o lo que es lo mismo por lo borde que ha sido y la cara mala leche que tenía. Es la puta viejta típica noruega, más racista que Mauricio Colmenero, y como no somos noruegos nos ha echado del gimnasio por ser de fuera. Ha dicho que no podemos volver más, a pesar de que allí va gente de más de 40 y 50 años a jugar a hockey y a hacer otras actividades. Yo me cago en el puto racismo y en la puta madre que lo parió.

NSFW
3 respuestas
vene-nemesis

#18528 oye, has ido a quemar iglesias ya? o todavia tienes que hacer el survival traning en los fiordos?

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#18529 Tengo un vídeo de este fin de semana donde estoy pescando en mitad de un temporal, y donde se ve la colina que tuvimos que descender llegándonos la nieve hasta la cintura para poder bajar. Solo me queda quemar iglesias, ya que fotos de cómo entreno en la calle habéis visto.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#18531 Métete menos profundos los banderillazos que en vez de hacer gracias estás insultando.

5
M

Está mas fuerte que tú, así que hazle caso.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#18533 Hasta que no me haga el baile de Zyzz en persona no le haré caso aunque este más fuerte que yo, él ya lo sabe.

1
TrenboBrah

No se entiende el tono irónico y jocoso de mi comentario? :palm:

en fin...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#18535 Es que no sonaba para nada irónico, era claramente un insulto. Cuando quieras ofenderme aunque sea de forma irónica, tienes que meterte conmigo por ser andaluz, pero estaré durmiendo la siesta, así que no podré leerte.

1 respuesta
TrenboBrah

#18536 Pero cuando me he querido meter contigo?

Se os está yendo la olla pero MUCHO XDDDD

3 1 respuesta
Estelle

Problemas en el paraíso

hDs92

la delgada linea entre la broma y la falta de respeto

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#18537 No sabía cómo explicarte, pero #18539 lo ha dicho bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales