tfw no gf

TrenboBrah

#19136 No me jodaaaaaasssss NSFW

Original

#19138 a mi gusto nada aesthetic , la altura no le ayuda y como dices nada compensado.

pd.

B
2 respuestas
Aracnea

#19138 A mi gusto las tiene demasiado grandes, parece que se ha metido el los cuadriceps lo mismo que el brasileño ese flipao jajajaj

RSN

#19143 Y esas entradas de Rafa Mora? Parece que en Svenson le han timado.

1 respuesta
B

#19143 A Rafa Mora se le cayó el pelo de leche y ahora le está saliendo el definitivo no?

3 1 respuesta
B
Original

#19145 #19146

1 respuesta
Estelle

Qué cuerpo más feo se gasta el tete Labrador

1 1 respuesta
RSN

Sinceramente Suita me parece que se ha rodeado de lo peor pero...

Me gustaría que un día, sin animar a la violencia de verdad, subiesen un vídeo de una paliza a Rafa Mora y Labrador. Una cosa es tener un poco de ego y creer en ti mismo y otra ya es que el ego forme un personaje que te transforme en super imbécil 4.

1 respuesta
Aracnea

#19150 Mientras las tías sigan aleteando los bajos van a seguir igual, incluso después de la paliza.

vene-nemesis

#19148 pagaba por ver el mismo video pero con hDs

1
B

Que payasos son macho XD

1 respuesta
joseph-

Alguien se cree esto:

xDDDDD

1 respuesta
RSN

#19153

Jorge Sevilla LacruzHace 5 días

Claro que se han dado cuenta que puede ser para discapacitados, por eso suben.

4
M

Lo de Suita puedo entenderlo por que tiene menos de 20 años

pero lo de Labrador creo que ya tiene una cierta edad como para no darse cuenta del ridículo.

Es que no se de que van por que en las provincias de Alicante y Valencia en cada discoteca hay 50 como ellos es que no tiene sentido X_D

B

#19149 Es una pena eso, y que sea gilipollas, porque a mi parecer tiene una cara bastaaante bonita

2 respuestas
RSN

#19157 Hostia como se le nota toda la chasca que lleva encima JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#19158 lo verdaderamente triste es que se le nota bien poco para toda la chasca que lleva..

doktortura

#19154 Viendo el preview del vídeo pensé que en 10 semanas se había puesto tocinete

1
B

Lo que está claro es que si estos tíos hoy en día son alguien es por culpa de las mujeres T_D_S P_T_S

homerbask

menudo cuerpo que echa el mamon con la calistenia

1 2 respuestas
RSN

#19162 Basta ver cualquier gimnasta olímpico o de cierto nivel xD

1 respuesta
TrenboBrah

#19157 Va un cutrechop que me aburro:

http://i.imgur.com/212XFdH.jpg

Rotobrador

homerbask

#19163 yo cuando empece estaba mas o menos igual xD de echo ojala este como el en el primer año en unos 5 meses o asi

es =

2 respuestas
B

#19162 ¿Calistenia? ¿Ahora se llama así?

2 respuestas
homerbask

#19166 calistenia --> street workout es lo mismo

TrenboBrah

#19166 Yo siempre lo he llamado calistenia xD

4
N

Y yo ejercicios de parque para negros

1
geronimo1

Pos otro día que me salto el gym por follar, cada vez que folle voy a venir a postearlo

(en realidad me lo voy a inventar para que creáis que follo y así tengo una excusa para no ir al gimnasio quedar de guay y excusarme cuando dentro de unos meses no haya subido peso)

Hoy he abierto el instagram de la rubia buenorra la abramovich esa en clase y tenia a 20 tíos detrás mirando mi pantalla, putos ciclos de informática tete todos salidos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales