tfw no gf

DeFiNiTioN
1 1 respuesta
doktortura

Pero qué puta mierda del teletienda es esa?

hDs92

#23791 joder que showman este tío xDD

Una fotito (del año pasado) del amigo desaparecido cachobicho:

Casi nada.
Y en Octubre seguramente veng alguna foto de nosotros 2 ya que el campeonato de España este año se celebra en Tenerife, y participará.

Seguiremos informando.

2 respuestas
vene-nemesis

Tiene los abs como una escalera

manurivas

Llego tarde pero , otro que va al viña , si nos juntamos podemos quedar para intercambiar whey.Yo puedo llevar chocolate blanco/leche merengada np(Suena algo homo).

annabel

#23793 que lámpara más bonita, quiero más.

zaskkk

Menuda bestia Cachobicho, ya podria volver a pasarse por aqui.

DeFiNiTioN

#23793 ¿No había un post de vídeos de Arnold? Lo he buscado para colgar el vídeo y no me aparecía en el buscador.

B

Tiene un cuerpo muy muy muy bonito, o son cosas mías? Qué piernacas

J

Más rocoso que un Nokia 3330 con funda.

2
doktortura

Kumita con eso de los bailes latinos se ha puesto en celo o es cosa mía?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#23801 Algo así:

1 respuesta
B

#23802 Masomeno :3

1 respuesta
DeFiNiTioN

#23803 Sé sincera Kumita, es algo así:

hDs92

6
B

Para que venga noveno a decir que bailar es de bujarras, ha sido decir un par que bailamos y GO

1 respuesta
DeFiNiTioN

Golgi

#23806 :qq: en serio haces clásico? Los bailarines tienen la piernas y el culete tan bonito...
#23809 :qq: fotoo :f5:

2 respuestas
B

#23808 se bailar, tampoco me pongais aqui como un bailarin del Equipo ruso de ballet ajjajaj

1 respuesta
B

#23808 #23809 Con lo maravilloso que es aferrarse a unos turgentes muslos mientras pones toda tu dedicación enJEOEAJEOAJEOAJOEJA

Pd. molan las cataratas juejj

DeFiNiTioN

Estáis pidiendo a gritos este clásico:

12 1 respuesta
B

Qué bestia Cachobicho, el nombre le va al pelo, ¿cuánto mide?

B

#23811 best video + cancion evah

Golgi

hoy en mi gimnasio he visto a dos naturales de valencia, con las piernotas y brazos hinchado y unos minigemelos, más pequeños que los míos.

APoKaLyPSiS

Pues yo se bailar como el de #23776 (un pelito peor) y cuando coges a alguna que también sabe un poquito la conexión que generas y la calentura que ella coge es curiosa, llamadme sarasa si queréis.

A eso le sumas la rocosidad y profit.

1
DeFiNiTioN

Ha venido una amiga de España 10 días, y cuando ha mirado dentro de mi armario me ha dicho que por qué me tomaba todos esos botes de pastillas, yo le he dicho que ahora no los tomaba porque no iba al gimnasio. Y me ha dicho que yo estoy fuerte, que no me hace falta ir al gimnasio.

1 1 respuesta
B

#23816 Telahasfo?

1 respuesta
TrenboBrah

Gran físico que gasta, me recuerda mucho a mi vecino Borja93bcn (el de fisio) en cuanto a estructura ósea y formas.

Obviamente cachobicho le sacará 3-4kg magros mínimo y encima rajado xD

DeFiNiTioN

#23817 No, todavía no.

zaskkk

6 pack? Bitch pls

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales