tfw no gf

thiffon

Lo que ayuda a dormir era el carbonato de magnesio? Es que tengo de eso en casa y ultimamente duermo mal.

NSFW
geronimo1

Joder y yo buscando algo para no dormir xDDD que llego de clase y solo me apetece coger la cama y dormir como un cerdo :(

y luego llega la noche y aunque haya dormido 5 horas de siesta puedo dormir otras 10 horas... awesoMe

gaLiix

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201404031202-tomar-mananas-adelgaza-segun-estudio.html

Tomar el sol por las mañanas adelgaza, según un estudio de la Universidad Northwestern, en Evanston, Illinois, Estados Unidos.

Ya sabéis chavales...

1 respuesta
vene-nemesis

Kumita insolada en 3, 2...

2 1 respuesta
zaskkk

No se como la gente puede seguir creyéndose esas gilipolleces xD

W
B

Pues nada mañana empiezo un ciclo de rayos ultravioletas, me rio yo del dnp de trenbo.

GrimLow

Pues nada tocará hacer curl esterilla

DeFiNiTioN
NSFW
B

Esa rubia tiene mas rabo que el lagarto juancho

1 respuesta
Yuih

#24363 No me veo morenaaaaaa

Por cierto, ir al gym a las 7 AM es mortal.

DeFiNiTioN

#24370 Ahora que lo dices y me he fijado tiene toda la pinta.

B

#24357 La piel de gallina siempre que escucho a mi paisano. ¡Qué grande era! :)

E

DeFiNiTioN

Espero que la mierda esa del tete con el paso de los años se olvide y la gente lo use solo en Valencia. Saldrá otra tontería peor, pero esto pasará al olvido.

1 2 respuestas
E

#24375 no se, como lo suelen usar los ciclaos pues la he traído. A mi no me hace gracia, pero como muchos van a ir al hombres mujeres y viceversa pues...

como cuerpoescombro me limito a repartir sonrisas

1 respuesta
V3NDETT4

#24375 tete tiene muchos años aquí en Valencia, pero prefiero tete antes que "noi" o "xalot".

1 respuesta
DeFiNiTioN

#24376 Ya la usa todo el mundo por desgracia. :(

HeXaN

#24377 Nano.

B

#24364 Voy a por el aceite de bronceado a ver si pillo los ultimos rayos de las 19:45

B

Ningun tabernero ha estado en MHYV? a Angel_Capo le pega un montón... Después del jucio entra de pretendiente... xD

thiffon

Hay que convencer a Pocket para que vaya y se convierta en el próximo Rafa Mora, patrocinado por la taberna. Nos convertiríamos en el foro de machacas más importante de España, yo lo veo.

1
hDs92

Un conocido de mi novia ha estado ( uno de Lanzarote, no se su nombre )

1 respuesta
B

#24383 Varios de lanzarote. Noel, que ese chupó del bote (y de lo que no fue el bote XD) mucho tiempo, y otro que conozco que con la misma que entró se fue, Arón, y alguno más

1 respuesta
hDs92

#24384 Ese, Noel.

vene-nemesis

Eh, las conversaciones sobre programas de television al foro correspondiente, y a ocultar los coments sobre ello.

1
B

2
vinaGre

1 respuesta
B

Sin desperdicio xDDd

#24388

5 1 respuesta
Jadenouk

#24389 Todos los putos días, con la Tyrosina, la Glutamina y las proteínas. Esas 'scoop' rebosando gains..

Tema cerrado

Usuarios habituales