tfw no gf

PocketAces

Tiene piernas de mujer.

Dieter

#26250 era necesario que llevase las gafas de modernita, pierde 1000 de sexyness.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#26252 es un buen sitio para apuntar.

1 respuesta
Dieter

#26253 uhmmm no es mala idea.

TrenboBrah

A mi lo que me toca los huevos es la moda de poner la misma foto dos veces en columna una al lado de la otra. No sense

Dieter

Es una apreciacion interesante, añadir que si comentas algo negativo de la foto, en un porcentaje alto de casos, a los 10 mins la quitan, y te cascan una frase de paulo coelho

V3NDETT4

#26222 como coño entrenas(si eres tú) con convers? omaigod.

2 respuestas
GrimLow

No hay que derrochar ni un solo gramo de suajjjjjjj en todo momento.

Colochile

En serio, que puto afan con el tema de las dominadas. No quito merito a tu logro, pero vamos, el agarre neutro es de los mas faciles, el que los preplaya hacen cuando ven que por ejemplo las ancho pronado les quedan grandes. Y para eso no hace falta ser un hater, con algo de idea se sabe.

No se si habia salido ya lo del señor este.

joseph-

#26257 yo también entreno con converse :/

1 respuesta
V3NDETT4

#26219 lo de los factores es según el tiempo de protección, es decir, que un factor 50 no protege más que un 7 sino protege de los rayos UVA durante mas tiempo.

#26260 joder, pues que mal gusto para vestir coño. A parte de que entrenar con eso tiene que se bastante incómodo. Si estas acostumbrado a unas deportivas.

Dieter

si no soys afroamericanos ir con converse no tiene razon de ser.

joseph-

soys soys soys

1 respuesta
Colochile

Para squatear, PM las converse son muy buena opcion.

1 respuesta
Dieter

#26263 me halegra saver que los grammar natzis estan por todos los foros.

1 respuesta
joseph-

Claro, claro. Ahora disimula.

DeFiNiTioN

#26265 ¿Tú te piensas acaso que una persona que acude regularmente al gimnasio sabe escribir y leer correctamente? ¡Por favor! Lo que hay que leer...

#26264 La primera ya ha encontrado marido, de cara es exactamente igual a la cajera de un supermercado de aquí, pero igual, solo que la de la foto tiene el pelo más rubio.

1 respuesta
Colochile

#26267
El afortunado eres tu no? Lo del pelo puede ser photoshop.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#26268 ¿Y lo de la cara?

1 respuesta
Colochile

#26269
A no no, si me creo que sea tu cajera y mas siendo tu, que eres el que esta en Noruega right now.

DeFiNiTioN

Pronto podré deleitarme de nuevo con las chonis rubias de bote que coge Mercadona. :(

1 respuesta
charlesmarri

#26271

¿Cuándo vienes?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#26272 Llego en 27 días. Al día siguiente ya retomo el karate, puesto que llego de madrugada, y el mes pasado empecé a mirar gimnasios para ver el que más me interesa. Tengo uno al lado de casa que será el que coja seguramente, es el más antiguo, el de "toda la vida", abrieron 3 nuevos hace unos años, y allí es donde está ahora toda la gente metida por el hecho de ser gimnasios nuevos, la moda y más guays por ser novedosos. Estos me pillan a casi media hora andando, y el otro está al lado de donde hago karate a 5 min a pie.

1 respuesta
charlesmarri

#26273

Bien, bien. Habrá que ir retomando el post de la KDD.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#26274 Yo voy a estar en Junio si la cosa no cambia una semana con una muchacha en un hotel, después me pasaré por un par de sitios para decirles que me quedo unos días más y que preparen los barrilles de cerveza y las tapas. :D

Se me ha jodido un poco el regreso con un concierto fuera de España y no sé cómo andaré de pasta, pero la quedada anda muy, muy parada.

B

#26274 Siiiihh! _ Pero para junio que si no no llego :( cuando ya haya acabado el curso bien acabado :$$

1 respuesta
DeFiNiTioN

#26276 Kumita nos tienes abandonados, ¿Estás entrenando duro para lucir piernas en la quedada?

2 respuestas
B

#26277 Hago lo que puedo XDDD estoy entrenando duro y lidiando con la puñetera dieta, pero no soy una pre-kdds, si eso guardad la esperanza para la de 2015 XDDDDDDDD

Ademas no os abandono jamás, estoy en las sombras leyendo tooooooooooooooooooodo todo :clint:

W

#26277 no quiere subir fotos de su culo.

Esto va decayendo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#26279 Ya puso alguna en la taberna solo del culo, y como no era lo que se esperaba, no sé si la borró, pero no ha subido más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales