tfw no gf

vene-nemesis

#27508 t_d_s, las tías que van al gimnasio a calentar al personal son de lo puto peor.

2 respuestas
geronimo1

Es una putada porque se que el día que esta la buenorra entrenando con pantalones cortitos voy a hacer descansos de 5minutos entre serie y serie, me jode el entreno entero

puta vida

GrimLow

#27510 parece algo inhumano pero eso que describes, lo he visto yo personalmente xD y ya algo top es salir por madrid e irme a mear a un parque y ver a la peña con vaqueros y americanas haciendo unas flexiones y dominadas supinas antes de entrar a la discoteca :regan:

1 respuesta
Colochile

#27513
mientras se meten una ralla?

Yuih

#27511 Pero alegran la vista, la cosa es quejarse!

1 respuesta
vene-nemesis

#27515 si, pero te estorban en el entreno.

Hay algunas que se pasean por la sala de musculación y van tocando a los tíos que están en los bancos mientras estan trabajando y diciendo "perdón, jiji".

1 2 respuestas
yooyoyo

#27516 ¿A qué gimnasio vas tú? xDD

2 1 respuesta
HeXaN

A qué gimnasio dice xD

1
Colochile

Madre mia madre mia.

3 respuestas
vene-nemesis

#27517 a la sala de musculación del polideportivo de donde vivo, sale a 110 euros al año, me quejo por quejarme la verdad.

raijinz

#27516 si claro y te la chupan mientras haces press no te jode xd

hDs92

#27519 Menuda gilipollez

1 respuesta
N

#27519 Vaya mierdas lees

1 respuesta
vene-nemesis

Creo que hay un malentendido, no son tocamientos de indole sexual, son tias que van caminando entre los bancos donde esta trabajando la gente y les van golpeando con las piernas al caminar, ademas de que ocupan espacio, que no sobra, asi van jodiendo poco a poco las series de los que entrenan.

1 respuesta
yooyoyo

El gimnasio de vene-nemesis:

2
Yuih

#27524 Pero estan buenas! Te alegras la vista.

Colochile

#27523
quien dice que lo he leido? simplemente me ha parecido gracioso el titulo.

#27522
desde luego, lo cual no quita que me riese al leer el titulo.

B

#27510 Un colega hace eso preFIESTA siempre. Vaya personaje el muy cabrón xD

#27511 El problema es que esas "tias" que tú estás nombrando son el 75% de las tias. Comprobado: 3 de cada 4 solo van a la discoteca a calentar pollas. Estuve en Nochevieja en Benidorm en tres discotecas distintas y era un canteo. Una tia bailando sola cual diva y alrededor cuatro o cinco machos mareándola. Cada metro cuadrado pasaba lo mismo. Lo mejor fue la gente en el baño haciéndose rallitas de coca entre Reload y Tsunami, así si que subes limpio, j3.

1 respuesta
J

#27528

Es que a Benidorm hay que ir un miércoles cualquiera de julio, a las putas guiris se la suda volverse con un bombo para Inglaterra, les sobas el ojete y te dan las gracias.

yooyoyo

Pues a mi benidorm las 3 veces que he ido me ha ido dando asco exponencialmente xD

zaskkk

Yo fui este año a Benidorm de fiesta y ya lo dije, no he visto tanta guarra por m2 en mi vida, y además de no poder moverte porque esta a rebentar.

M

#27519 Que se lo digan a los andaluces

B

Meanwhile in Sweden....

NSFW
1
albertoste

U mirin brah?!

3 4 respuestas
XarevoK

#27534 oh sheeeeeet

hDs92

#27534 pareces flippy

2 1 respuesta
yooyoyo

#27534 10/10

i mirin

Colochile
albertoste

#27536 Te tengo pendiente la revancha del pulso, lo sabes no?

1 respuesta
doktortura

#27534 Fixed it

2
Tema cerrado

Usuarios habituales