tfw no gf

homerbask

#27778 supongo que se le abra partido alguna vena o similar y por eso medio cuerpo morado

B

Era necesario

Hermanos taberneros, hoy me ha pasado por mi primera vez algo digno de contar por estos lares. Estaba yo comenzando mi fullbody, por Squats, cuando me dispongo a calentar con 55 kilitos (20 por lado + barra de 15; no es la olímpica). Y me veo a un maromo de unos 25 años al lado mia con 37.5 en cada lado diciendo a un colega suyo "En este gimnasio nadie hace piernas, nadie se pone mi peso, todos multipowers o 20 kilitos". Me he mordido la lengua y me he reido porque me estaba mirando. Hoy, pensaba batir PR en Squats con 105 kg y mira por donde me venía de lujo.

El "pavo" haciendo un entreno piramidal, 12-10-8-6. Justo en la última serie se pone 40 en cada lado. Se hace 4 repes con un ROM normalito y las dos últimas le ayudan. Y yo empiezo mi primera serie y cargo 35; segunda serie y cargo 40 por lado. Llega la tercera serie y él termina la última suya con 40 por lado. Cojo yo y cargo 45 por lado. Me hago 7 repes (las dos últimas pegando algún grito). Acabo y le digo "Te veo bien tio, sigue así".

El tio se me queda mirando fíjamente (como si fuera a pegarme o a perdonarme la vida) y su colega se empieza a partir. Me he sentido el puto jodido Dios. No podía menospreciar ni dejar en un mal lugar a mis hermanos taberneros. Así que hoy 7 repes con 105 kilitos. Se que no es gran cosa pero bueno, me ha valido para humillar al subnormal de turno que ha ido de listo.

/cierroblog

22 2 respuestas
B

#27782 Good Job Brah

Colochile

#27782
clap clap clap clap

Para la proxima vez, antes de decirselo, foto de su cara.

1 respuesta
B

#27784 No entreno con el móvil brah. Si entreno estoy en lo que estoy. Controlando tiempos y concentrado. Para mirar el whatsapp no voy al gimnasio. (no digo que tu lo hagas ni mucho menos).

2 respuestas
Polak

ah, pero también contáis la barra como peso?

4 respuestas
Meleagant

#27785 Pues no lo digo por ti, pero me río yo de la peña que se cree mejor en el gimnasio porque te ven con el móvil.

Yo controlo todos los tiempos de descanso y registro pesos y número de repeticiones constantemente, y para eso no hay nada como el móvil.

1 respuesta
B

#27786 las barras flotan, eso es sabido por todos

10 1 respuesta
B

#27786 Si pesaran 0 gr y flotaran en el aire no lo contaría.

#27787 Como tú hay 1 de cada 10. El 90% si lleva móvil es para whatsappear. Solo generalicé. Ya se que hay gente, como es tu caso, que usan el movil para controlar tiempos con las apps. Ole por ti :)

2 1 respuesta
homerbask

#27786 si pesa se cuenta
al igual que hay cierres que pesan 2.5kg y llevas 2 en la barra, no lo incluyes?

1 respuesta
B

#27786 Además no todas pesan lo mismo :3

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

A mi me dan un asco los pipas de mira, nadie en el gym mueve lo que muevo yo hurrdurr herp derp, fuego les daba.
Demasiada morralla de gente que en vez de entrenar pierna van a entrenar el ego.

vene-nemesis

#27791 la mía pesa lo suyo

1 respuesta
Colochile

#27785
No lo llevo porque soy un manazas. Es mas, llevo una semana sin movil jueeeeeee

B

#27793 Foto o fake

1 respuesta
vene-nemesis

#27795 estabas en feda.me?

1 respuesta
Colochile

Poderoso caballero don dinero.

Su instagram.

2 2 respuestas
B

#27796 esa información es confidencial. Enseñaste el pito en feda.me? chan chan chan!

#27797 virgensita..

1 respuesta
vene-nemesis

#27798 por supesto

1 respuesta
B

#27797 8/10 a mi parecer. gj Ney.

1 respuesta
B

#27799 En el hipotético caso en el que y hubiese estado allí, tengo una memoria de mierda y no me acuerdo de demasiado jajajaj

1 respuesta
vene-nemesis

#27801 oye, un momento, no serias tú lacasita? Concuerdan varias cosas.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Idos a un motel!

B

#27800 no me gustan sus pechos fake, pero el resto es un 10/10

Ismelldrama

Que pivón, puto Neymar tete.

B

#27802 faileas wtf xD

geronimo1

Puto Neymar de momento ibas a pillar a una tía así si fueras un muerto de hambre canijo de mierda comete un puchero cabrón

/envy

1
vene-nemesis

Busted!

B

#27802 yo tambien lo creo xD

1 1 respuesta
B

#27809 Aer depende, la lacasita estaba crujiente? si lo estaba puedo serlo si quieren ustedes XD

Tema cerrado

Usuarios habituales