tfw no gf

pJ_KoKo

#28558 Yo es que de vez en cuando me voy corriendo hasta Alfocea o Monzalbarba (hoy mismo he ido a Alfocea), pero pasando por Juslibol y por dentro de todo el galacho y me ha dicho gente que se puede ir por la parte de arriba, mas que nada para hacer la ida por un lado y la vuelta por el otro que ir por donde has venido es un poco boring.

1 respuesta
HeXaN

¿Alfocea? ¿Monzalbarba? ¿Juslibol? Qué puta mierda de nombres son esos.

2 1 respuesta
B

#28561 Cuando corres mucho es fundamental hacerte rutas, porque correr en circulos aburre y cansa. Pero ten cuidado, que esto es subir mucho eh hay dos cuestas donde la inclinacion es facil de 45º y no exagero

#28562 luego esta alfamen o novallas, esos te gustan mas?

1 respuesta
pJ_KoKo

#28563 Ya ya de 20k tengo dos o tres rutillas, de 10 a 15 ya tengo unas cuantas a elegir.

Creo recordar cuando fuí de canijo que había una rollo \/ no? xD

1 respuesta
B

#28564 eso ya es demasiado para mi, no suelo pasar los 10 nunca, que mi meta no es correr, pero me relajo mogollon

X

preWO para usuarios avanzados.. xD

1 respuesta
hDs92

Bueno, visto lo visto, seguramente tengamos a nuevo mod en estos días.

1 respuesta
P

#28567 iuma pls!

Colochile

Es moderador en el hilo de libros.

J

Y un chivato. Demasiado peligroso para nuestras confabulaciones taberneras.

Noveno te elijo a ti... ALWAYS IN MEMORY BRAH.

Nah, o jadgix o HeXaN.

BaRKill0rZ

#28566 el assault me parece una basura, necesitas dosis brutales y mil litros de agua para que te haga algo.

nada como el primer jack3d

J

La mayoría de Pre-WOs con rayos son una basura. Lo único digno de ellos es la cafeína, la beta-alanina y la l-tirosina si la llevan (la yohim está prohibida). Todo lo demás es mierdecilla sacada de hierbas que solo valen para que busques por Google "a ver que hace eso".

charlesmarri

Hexan o gtfo.

O incluso yo. Yo quiero. ¿Con quién tengo que hablar?

1 respuesta
hDs92

A pesar de todo he de admitir que tengo un poco de resentimiento (sano y sin maldad) hacía Eisen por desertar de esta forma.

Es un alivio saber que este bien, pero haber avisado aunque sea que se tomaba un respiro (definido o indefinido).

Esto no se hace señor Eisen :(

#28573 te ahorro el esfuerzo, la cosa esta entre Jadjix, iuma y HeXan

1 respuesta
charlesmarri

Pero que Iuma es un hijo de puta. K ta muerto xavales k no vale para na xdlol

1 respuesta
hDs92

#28575 Si su presencia me hace pasar por el poli bueno me interesa.

O eso o sera "poli malo, poli peor".

2 1 respuesta
doktortura

#28574 si esos son los candidatos casi mejor hacer a Ñordo moderador de fitness también

1 respuesta
LiuM

Yo voto por hexan y mira que no hay feeling pero el tío está en todos los threads y es lo que falta, un mod activo más allá de la taberna.

charlesmarri

#28576

Si tú algún día te vas también como Eisen, al menos despidete. También se te quiere aunque seas un calvo cabreado :*

tkm

hDs92

#28577 Son varios requisitos que se necesitan tener para ser mod. Uno de ellos estar presente aqui con cierta regularidad y no esporadicamente.

Otro no ser un troll descarado o un iniciador de pleitos.

Y aqui muchos no reunen estas 2 condiciones.

3 respuestas
B

Para cuando HDS muera por no ciclarse y la taberna haya crecido con muchos hijos levantamancuernas, quizá el quinto mod sea yo. (No, porque seré un funcional desos que hace otros deportes, y eso es inadmisible)

De todos modos, no habrá votación pública ni campaña en plan instituto americano, no?

doktortura

#28580 entonces haz a pf_ tu primera dama del foro de fitness, salvo por lo de troll el resto de requisitos los cumple

Entre los pleitos y los chistes de charlesmarri y BB8520 esto más que la taberna debería llamarse Juzgado de guardia

vene-nemesis

Pon a iumad de mod, se va a ir a la mierda la taberna, pero nos vamos a echar unas risas.

B

#28580 me ofrezco voluntario

te dejo elegir

gaLiix

Reuno todos los requisitos.

1 respuesta
xoxoa

#28585 aun eres un cuerpoescombro

geronimo1

Yo quiero! prometo hacerlo bien además seguro que hds estaría encantado de currar a mi lado

(equisdé)

DeFiNiTioN

#28580 Por mi experiencia en las 3 veces que solicité ser mod de Counter Strike en el pasado, antes de que saliera CSGO, los requisitos pueden ser muchos, pero los de arriba se rigen por tres criterios para elegir mods:

  • Le decimos a un colega que se registre y lo hacemos mod.
  • Ayuda a la gente.
  • Crea tutoriales.

Y si no creas tutoriales se pasaban por el mismísimo forro que te pasaras todo el puto día ayudando, solo valoraban que hicieras algún que otro tutorial, y entonces sí eras digno de ser mod, aunque luego pasaras de la gente olímpicamente. Ahora no sé cómo estará la cosa, pero por mi experiencia eso es lo que siempre han valorado.

No tengo nada en contra de Iuma ni de Jagdix, de Iuma desde luego que no que me pone en la pared de un mawashi geri. Jaggix también fue gordito y por eso todos sabemos que en el fondo es buena persona y tiene buen corazón, pero me gustaría bastante que el mod fuera Hexan. Lo veo bastante preparado, no suele trollear, ha aportado bastante al foro, y además no es mod de otros foros, así que es el candidato ideal.

2 respuestas
B

Pero porque nadie piensa en mi

1
geronimo1

HexaN es mod de AplIcaCIoneS MoVIl

pluriempleados no eh, fomentemos la bajada de paro dando trabajo a los mas necesitados por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales