tfw no gf

sonic_2005

#28830 Ya se puso unas 10 paginas atras.

1 respuesta
hDs92

#28831 Pero como soy mod me da igual y lo repito.

sonic_2005

Si, está claro q puedes hacer lo q quieras pero me resulta curiosa la evidencia de q no lees todas las paginas del hilo mas importante del foro q moderas, quizás estes sobresaturado tras la falta de Eisen.

1 respuesta
B

#28833 Y tu eres? Porque no me suenas. Forastero.

1 respuesta
B

Hilo mas importante?

1 1 respuesta
hDs92

Hombre cuando llego tras tan solo 24 horas de ausencia y me encuentro con +300 comentarios, me dedico a revisar los reportes (de allí la importancia de que aprendaís a usarlo, dicho sea de paso) , ver rapidamente de que va el tema cuando lo hay, moderar si es necesario, e igual pedir resumen de las 10 últimas páginas.

Pero desde luego no me leo cada comentario. Repaso algunas paginas por encima prestando atención a los comentarios con muchas manitas. Que suelen ser o:

-Comentario gracioso sin mas
. Comentario "gracioso" porque uno se mete con otro de forma obvia
-Comentario de mala hostia hacía otro

doktortura

Es cosa mía o aquí huele a punish?

sonic_2005

#28835 Bueno, mayor volumen de posts.

#28834 Posteaba por aqui hace un año o como lo llamais por aqui hace varias tabernas( en la de Camille Leblanc). Luego me aburri y solo os leo muy de vez en cuando salir del gym o en tiempo libre.

DeFiNiTioN

#28830 Esa foto ya la puso Definition, le echaron al pobre la bronca porque cuando la vieras entrarías en roid rage y la pagarías con todos nosotros, esos motivos le dieron al muchacho. Por suerte no la viste.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Iuma está más desatado que cuando contaba sus experiencias con la yohimbina, es como si le hubieran dicho: -¡Hey! Vas a ser mod, pero haremos como que tenemos que pensarlo tal y cual, te damos los poderes en unos días. Llévate bien con Hds y no te enfades con los que te piden dietas cada día. Besos tkm cnt.-

1 1 respuesta
B

#28841 Te acuerdas como se me puso la pistola colega?? Desde entonces estoy que pin que pan que no veas loco perdío.

Lo de iumad quizá sea un efecto colateral.

1 respuesta
W

#28842 para competir vais on roid, y salen solos los roid rages, es normal...

1 respuesta
B

#28843 No te preocupes que ya te tocará cuando pases de cinturón amarillo-naranja y te salga bigote.

1 respuesta
W

#28844 joder tio, creo que me ves ahora en algún rincón del portal a oscuras sin encender la luz y te tiras a matarme a palos por que crees que te voy a robar.

Llevo unas barbas que hasta rizadas las tengo.

1 respuesta
B

#28845 Ya que lo dices, yo me la estoy dejando ahora crecer y tengo la barba más rara que has visto en tu vida. El cuello me sale negro, las mejillas del color de mi pelo (castaño claro) y la perilla es pelirroja, castaña y ahora debajo del labio me han salido pelos rubio platino. Es de la yohimbina?

2 respuestas
B

#28846

1 respuesta
B

#28847 xD nunca me la he dejado larga por eso mismo, pero ahora me lo he propuesto. Llevo ya 15 días sin afeitarme y empiezan a notarse los colorines. Me he comprado hasta suavizandte y aceite para las barbarrias. En un mes veremos qué resultado hay. Claro que lo mismo me desbrozo si es que veo que no trinco. No estoy un mes sin frungir ni loco.

W

#28846 A lo mejor de las cosas que te echas en la cara te cambia el color XDDD

1 respuesta
B

#28849 agua y flujo vaginal cuando me dejan. Los potingues me los he comprado ahora para que no me pinche cuando me crezca un pelín más. Vaya que aún ni los he abierto.

2 respuestas
W

#28850 Me refiero a jabones, colonias cremas, hay muchas cosas que te cambian el color del pelo de la barba.

El mismo sudor puede volver pelirrojo el pelo. Hay gente con las barbas mas grasientas, mas secas...

1 respuesta
vene-nemesis

Yo reporté la mierda esa que puso la nueva de las tetazas, soy usuario ejemplar

B

#28851 Es natural. No me echo nada. Me nace así, es algo genético.

B

#28850 me acabas de recordar, con lo de echarte flujo en la barba.

Un dia al volver a casa de estar con una tia, le di un beso a mi madre porque justo se iba y se me quedo mirando con cara rara.

Al rato cai, me habia olido supongo, el olor a coño por mi cara

4 4 respuestas
homerbask

#28854 eso es mejor que cualquier chiste que cuentas en la radio xD

W

#28854 cambia algunas palabras que suene mas sutil, no tan brusco y para la radio.

Te ayude iuma que es un sabio de lectura.

vene-nemesis

#28854 y no tienes barba, yo cuando llego a casa despues del business me voy directo al baño sin mediar palabra

W

#28854 cambia algunas palabras que suene mas sutil, no tan brusco y para la radio.

Te ayude iuma que es un sabio de lectura.

B

Esto en la radio no tiene cabida ninguna de ninguna forma xD

M

Un concurso de poses en el tinychat y el que esté mas fuerte es mod

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales