tfw no gf

P

Tabris molaria

HeXaN

Tabris, ¿por qué me has moderado ese post?

10
doktortura

Seguro que cuando reporta suelta ladrillos de ese calibre... y se termina llevando el punish por brasas

zaskkk

Ha vuelto eisen!!!! :qq: :qq:

1
vene-nemesis

Habrá que hacer un brindis de alcar en su honor no?

MaikelNait

Welcome back Essien

DeFiNiTioN

Pues yo precisamente no me esperaba que posteara tan pronto, le echaba unos meses más y la sorpresa fue bastante grande. He is here again.

LiuM

Menudas groupies jajajajajaja
:palm:

vene-nemesis

Son bromances sanos

xPablo

Puto troll el eisen xD

B

#28900 Holaaa :)

NSFW
3
HeXaN

Feliz cumpleaños, Eveyx.

J

Que grande eisen, me he alegrado más que con un PR.

Ahora que empezaba a barajarse mi nombre para la moderación... menos mal que ha vuelto, con un flaco con báculo ya teníamos suficiente.

vene-nemesis

Id al coment de eisen y mirad las manitas, y toda esa peña quienes son? Los que tienen el hilo en favs?

1 1 respuesta
B

#28934 unos 14 no me suenan

Colochile

Gente que necesita atención.

LiuM

Hay mucha gente que lee fitness y la taberna es el thread más activo, tampoco lo veo raro.

zaskkk

Por la taberna no se, pero mas del 95% de esas manitas han pasado por el post de iuma xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

A mí lo que me gustaría saber es la de mensajes privados que le pueden llegar al mes a raíz de ese post.

Colochile

Como esta y su dieta en base a platanos.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#28940 ¿51 plátanos al día y 3,5 de patatas diarias y está así? Pues o lo de 51 plátanos es comiendo pollas, o la tía tiene un gasto calórico importante.

er_segio

51 platanos al dia * todos los dias que lleve.. seguro que tiene una habilidad para pelar increible :clint:

vene-nemesis

Ademas los platanos son radioactivos, así tiene el pecho.

POiASSO

¡Cuánta más gente se alegre de que este vivo mejor, hombre!

B

#28938 Cualquier día borro el hilo y me aparece media legión de preplayas y gordas en la puerta con la escopeta.

1
ZyoD

iuma hazme una dieta pls.

1
charlesmarri

Después de una Semana Santa de un superávit loco (aunque sólo he pillado un kilo), creo que voy a meterme una Weider frecuencia 2 esta semana (con calorías de definición), que me noto lleno de energía de tantos pestiños.

1 respuesta
B

#28947 Mira hijo de puta que mierda pasa ya eh hijo de puta qué mierda te crees que eres que te reviento hijo de puta que me tiro a tí en forma de hacha y te fundo las muelas y me limpio tus tripas con tus putas gafas hijo de puta eh so hijo de puta.

1 respuesta
J

Las Weider F2 son la mayor mentira después de todo el universo de mentiras que se ha montado Lyle.

1 respuesta
charlesmarri

#28948

Una mierda. En la KDD de Granada te fostio.

#28949

Tú a escribir poesía.

Tema cerrado

Usuarios habituales