tfw no gf

yooyoyo

La única "pega" que se le puede poner a Krazy es que esos gains los consiguió mediante atajos, pero por lo demás ya quisieran muchos cuerpoescombro como lo era él llegar algún día a tener esa masa.

Mis dieses krazy xD

1
gaLiix

El cambio es bueno nano.

DeFiNiTioN

#29219 Eso no vale, la tercera está retocada. La original es esta:

4 1 respuesta
B

#29220 Igualito, solo que este no necesita visitar Svenson. ;)

J

Si tu actitud al menos no fuese chulesca y arrogante, la opinión general del foro cambiaría respecto a ti. Los gainz acompañados de humildad sientan mejor en el vulgo, pero a ti te ha fallado lo segundo.

Yo al menos no tengo nada contra tu cuerpo. Es infinitamente mejor que el mío a pesar de que mis objetivos disten bastante de la estética. Puedo hacer valoraciones tales como que tus brazos destacan sobre tu torso, especialmente sobre tu pecho, que parece "pequeño" comparativamente con tu conjunto biceps-triceps y tus hombros, que a pesar de haber pasado por la aguja, no parecen comparativamente desarrollados si tomamos como criterio de referencia una vez más el conjunto de los brazos.

Pero tienes un volumen bastante considerable y salvando esas pequeñas pegas que ya te he dicho, te puedes quedar bastante bastante guay.

Y que si las fotos son actuales, te pongas a definir, que no llegas a verano tete.

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

Con las dos primeras líneas ya te hubiera quedado perfect.

X

#29225 Si pasas por la aguja y luego lo dejas mas de 1 año, algo se queda, obvio pero la mayoria se pierde. El que haya usado quimica lo sabra. Si a esto sumamos que trabajaba 12h nocturnas siempre, dormia mal de dia con los ruidos vecinales y comia 3 veces y "mal" y del entreno ni hablamos, 2 o 3 veces por semana 30 minutos porque no me daba tiempo a mas... creeme que me creia que me quedaria peor

Para tener un fisico de ciclado y no perder gains tienes que hacer al menos 2 ciclos al año para mantenerte.

Simplemente

1 respuesta
yooyoyo

#29227 En eso no estoy de acuerdo xD

Los gains son gains vengan de dónde vengan y tarden lo que tarden, puedes entrenar mal, currar mucho, comer poco...pero los gains están ahí y haces por al menos mantenerlos.

Luego lo de los dos ciclos no estoy de acuerdo para nada aunque sea un profano en la materia. Yo mismo a veces puede parecer que me ciclo y no he tomado en mi vida ni suples xD

X

Esperamos que venga Fuckker o Ne0x a opinar de la droja y los gains

ahora me termina el contrato y espero poder mejorar bastante

zaskkk

A ver si te puedes poner a tope ya con la definición, quedarías bastante guay.
Ne0x hace bastante que no lo veo por aquí.

tiest

#29223

Tu problema no es la masa, que la tienes, son las formas, que no las tienes.

Entiendo que gente en el foro con la mitad de masa que tu, pero el doble de formas y cortes acapare más elogios. Lo malo de esto es que para tener más formas y cortes ni siquiera hace falta estar por debajo del 12-13%.

Todo muy constructivo y eso.

2 2 respuestas
X

#29231 los abdominales y cortes en los canijos es como las tetas en las gordas, no cuentan.

:-) no quiero estar vestido con sudadera y que se me vea cual canijo... la verdad

1 respuesta
tiest

#29232

Vaya manera mas simple de verlo xD

¿Y que tal ambas cosas? Estar grande con ropa, y cojonudo sin ella?

1 respuesta
X

#29233 Mucho mejor y complicado a la vez xD

hDs92

Yo a Krazy no le veo mal en la última foto. No es para quedarse loco, pero mal no esta.

Algunos os cebais que da gusto xD

2
X

Dentro de poco ire a visitar al maestro HDS92 y por supuesto foto juntos congestionados in the gym en tenerife

:O

yooyoyo

Dat gon be gud

darkblade60

krazy no esta mal, no es muy aestetic pero no esta mal, el problema es que son roids, o por lo menos antes xD, no se si ahora sera all natural.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29231 Muchas gracias por tu crítica, intentaré mejorar todo lo posible mis formas y tendré en cuenta tu opinión. Un saludo.

3
X

zaskkk

Ahí se te ven algo mejor los cortes.

6
kasuno1

Porque le sale un hueco en el pectoral?

Puta gine invertida tt.

1 respuesta
jadgix

#29242 es una de las cosas que se descubre cuando uno va al gimnasio.

B

(Atención al de atrás xD)

2 respuestas
jadgix

#29244 que grima en esas fotos los vastos internos.

N

#29244 Esa foto expresa al 100% la situación del tabernero medio.

En primer plano es como parece que es por su actitud en el foro, el de atrás como es de verdad

Feels

homerbask

a mi esos bronceados tan exagerados me dan un poco de asco

APoKaLyPSiS

Por qué su dedo gordo del pie es casi igual de grande que su pene? NO HOMO

1 respuesta
Kamu

Como coño queda en el puesto 34 si son solo dos?

2 1 respuesta
hDs92

#29249

Tema cerrado

Usuarios habituales