tfw no gf

SwarkO1

#12776 "Su mejor version para no usarla"

pronv

.

3 respuestas
inmor

joder, estas crítico cabrón, espero que tengas escrito testamento

1
Cer0

todavía estáis sin gf?

2
S
#12782pronv:

Por YouTube hay poca cosa y además no me fio de nadie

Muy buena elección fiarte en cambio de lo que te digan 4 randoms de un foro, teóricamente, gamer.

Ahora en serio: francamente te diría que, viendo tu historial de problemáticas, contrataras a un profesional para que te prescribiera ejercicio totalmente adaptado a ti, porque no creo que estés en condiciones de coger cosas genéricas y entrenar en base a ellas.

1 1 respuesta
pronv

.

M

Estás en la mierda @pronv No hay semana que no te pase algo.

B

#12782 mira limber 11 o agile 8

S

Pues lo he dejado con la novia, si ya estoy apuntado al gym cómo funciona esto? Me apunto a otro y pago dos cuotas para cumplir o con el mío ya vale?

7 respuestas
hDs92

#12789 saca foto en el gimnasio, etiqueta el perfil del gimnasio en una story de IG y pon un comentario tipo "el ya no estar contigo no me dentendrá" o mierda pseudomotivacional similar.
Con suerte el gym pone tu story en las suyas y ya tienes a todas las chatis de alli sabiendo que estas soltero de nuevo.
De nada.

2 1 respuesta
Rastrojo

#12789 quítate y apúntate otra vez

Frankicia

#12789 me explicas que hacias en el gym con novia? No has entendido nada de esto

pronv

.

S

#12790 Creo que acabo de entender un poco más de Instagram gracias a tu post jajaja

jarobado

#12789 Imagino que ya te habrás quedado CALBO. Si no, te toca raparte y centrarte en el powerlifting.

Ánimo.

1 respuesta
S

#12795 Por desgracia el pelo me aguanta

M

#12789 primero las tiroides y ahora esto.

No levantas cabeza.

S

2
inmor

#12789

2 1 respuesta
S

#12799

14
manurivas

#12782 empezando con que las "contracturas" no existen, o sea si, pero fruto de una patologia neuromuscular o un accidente o demases, no es que la musculatura se contraiga y se quede ahi pillada como cree la gente lmao

Lo que parece es que estas debil y no tienes buenos patrones de movimiento, si el ponerte en pie te dolia, supongo que es por alguna patologia o algo que influye? Si no es el caso yo descartaria el usar plantillas o cualquier artilugio raro y procuraria buscar un fisio online que te pautase un entrenamiento adecuado a tu caso

1 respuesta
B

hoy un tio me ha pedido que le spotee, q ilusion

1 respuesta
S

#12802 dime que le has hecho el pack de huevos en la nariz + VAS SOLO mientras te has hecho un 3x12 de remo a una mano con spotter debajo

3 1 respuesta
B

#12803 jajajajaj no, lo he hecho bien, no le iba a robar las gains al chaval. Y no le he puesto los huevos en la boca que luego te pones envidioso

1
pronv

.

1 respuesta
XarevoK

Gente una pregunta, ¿vosotros os depilais las piernas en invierno? En mi gym el 99% de la gente tiene las piernas perfectamente rasuradas, no le veo el sentido la verdad.

3 respuestas
Consiensia

#12806 no

S

#12806 No, lo único que me depilo (y todo el año) es el culo y genitales porque si no cuando sudo huele a documental de la 2

2 respuestas
Consiensia

#12808 te depilas el ano con cuchilla?

1 respuesta
TitoBurns

Menuda panda de maricones

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba