tfw no gf

M

No sorprende cuando quieres el físico de un tísico como Asensio.

Que quieres que te digamos? Comes dos veces al día como mucho, dices que en la cena te llenas, cosa que no tiene porque si lo repartes como es debido, y luego te metes un atracón a medianoche.

Lleva un control de tus comidas, no hace falta que desayunes, pero prueba a hacer 4-5 comidas. Y si no pues sigue igual y entra a preguntar chorradas.

pronv

.

1sioke1

#13429 Maiki?

Denix

#13436 hijo de puta vivo en Galicia sabes? Aquí el internet funciona con un complejo sistema de poleas.
El goiko llegó ayer y el ferrocarril la semana pasada.

1 1 respuesta
B

A mí me sigue gustando más Goiko que 5guys

1 2 respuestas
M

#13445 y a mi tu madre más que tu hermana.

1 respuesta
B

#13446 ninguna de las dos le hace mucho caso a la gente que sube por la escalera de servicio así que da igual

1
Frankicia

#13444 de todo se sale. Hasta de Galicia. Tienes que dejar el trabajo de pastor y/o la coca y buscarte un futuro mejor, para ti, para tus hijos.

#13445 Goiko = hamburguesa de postureo para fotitos de Insta. Su mercado es el de mujeres que van a hacerse la foto y ponen el comentario de "jeje aqui de dieta".

Nirfel

#13429 Si te da por zampar de vez en cuando de madrugada es que tu dieta no funciona.

Es así de sencillo.

SioN_cS

El típico cheat meal que empieza con una hamburguesa en el Goiko y acaba con la polla de tu amigo.

12
Polak

Si no estás al borde de vomitar varias veces al día, no es un volumen de verdad.

8 1 respuesta
Consiensia

#13451 mi sueño más húmedo es poder comer 3000+ kcal sin engordar como una puta foca, cambiame el metabolismo

2 respuestas
M

Pero si 3000 kcal no es ná.

3 1 respuesta
Polak

#13452 3.000kcal llevo yo a las 11 de la mañana, que son 3 comidas y limpias.

1 1 respuesta
Consiensia

#13453 #13454 Yo con 3k kcal subo muy rápido de peso, tengo el metabolismo de una abuela lamentablemente, también influye que mida medio metro y por trabajo este sentado 7 horas en una silla

X

2000, obra gym Clembuterol

86/85kg 1,75

2 respuestas
tiest

#13456 y calvo como una bombilla juejj

1 respuesta
Denix

#13456 #13457 calvo como una rana

1
M

1,75… que penita.

C

Peor es pesar 60-65 kilos...

1 respuesta
Denix

Otro que tiene que subirse a un taburete para alcanzar el bote de galletas

1
M

#13460 no creo que comer mas te haga crecer la estatura.

1
X

B

Iba a poner un post en plan moralfag pero na, lo he editao

1 respuesta
Polak

2000 kcal tio.
Yo tengo mi desayuno y de camino al trabajo en el coche a las 7:00 me meto un batido de 1.000kcal.

Leche semi y de coco (por sabor)
Avena
Corn flakes
Man. Cacahuete 20gr
Frutos rojos (a veces plátano también)
Miel 20gr
Proteina.

Quitando la proteina, todo lo seco lo dejo en remojo con la leche el día anterior, para que no se quede grumo. Eso sí, el batido es cemento xddd.

Entre eso y el desayuno, a las 8:00 ya llevo encima 1600 kcal como dios manda.

2
jarobado

Chavales, yo me tengo que subir a un taburete para subirme a un taburete. Soy el hermano perdido de Gimli.

1
C
#13464sergioRG:

en plan moralfag

Veo que estas a la moda, te las sabes todas.

1 respuesta
B

#13467 si los baneos en foros fueran cromos te podrías forrar vendiendo tu álbum

raulsantoyo

3000kcal si quieres subir limpito y no caminas mucho, las veo bien. en mi caso q hago 30km al dia y que si me pongo a intentar subir limpio, bajo de peso, pues tengo q meter 4500 - 5000 (lo q me aguante el estomago xD) midiendo 1.80 (1.79 realmente :( ) y pesando 92kg

1 respuesta
quickkk

#13469 30km al día?

1 respuesta

Usuarios habituales