tfw no gf

B

#15569 qué es un looser? alguien que lleva ropa ancha?

9
Serpentino

#15568 yo en verano cuadro algo a ojo la prote pero no me privo de nada , no es que me tape es que la barriga sale , pero entreno mínimo 3 o 4 días y ale, mucho entreno de piernas y espalda

Benzebenze

#15569 No hay nada más loser que escribir looser queriendo decir loser

1 1 respuesta
T

#15573 No hay nada más loser que darle importancia a un error de escritura de un tercero en un foro, para tocar la polla.

arrozypollo

Verano es solo un par de meses, sin mas, no digo de no guerrear y tal y ser full dieta 24/7, pero tampoco es plan de poneros cerdacos con los magnums y alcohol y compenseis con el cardio, las gains no descansan.

Mediavida os observa.

Zakram

Los helados se comen todo el año, no me seáis mariconas estacionales

10 2 respuestas
Denix

Anda que no entra bien un maxibon despues de un churrasquito en la playa con unas 1906 con los amigos.

1
Beethoven

Lo que entra es una buena Contesa en una hamaca después de haberte comido un gorrino a la brasa.

ApeLord

#15576 tal cual 3x2 en ben and Jerry sanos puras GAINS

andrei67

#15576 Almendrados solo en verano, el helado de invierno es el ben&Jerry's

Hay que ser inútil para no saber cuándo maduran los árboles de helados

1 1 respuesta
Beethoven

La almendra es proteína, buena elección.

Zakram

#15580 con los invernaderos hay fruta para hacer helados todo el año, jaque mate

1 respuesta
andrei67

#15582 Esos no saben igual

sONFIL

hagen dazz de cookies and cream

puro gains

1
Polak

Yo compro Vainilla y le troceo milka muy fino con el cuchillo. Al helarse el chocolate se queda duro y crujiente.
Lo mejor es esperar a que se descongele un poco, y lo mezclas todo en una masa helada.

1 1 respuesta
ApeLord

#15585 tomo nota de eso 🤌

T

Venden unos helados en Lidl, según pone proteicos, que son un punto vicio. 10 barritas me he llegado a meter en una noche larga. También hay de Chocolate blanco.

https://www.miguelworkfit.com/2022/04/helados-proteicos-lidl.html

Los macros son basura por el azúcar añadido y las grasas saturadas

2 respuestas
guccipump

#15587 Que siiii bahamut que siii que eres el niño tonto queriendo hacer amigos que siiiii

5 1 respuesta
T

#15588 No toques la polla chaval

Anthaz

#15587 Genial, ya tienes excusa de TCA para tus depresiones.

1 respuesta
T

#15590 Solo me pasa cuando junto roids y estar parado.
Currando controlo bien el tema alimentación siempre y cuando esté métido en dieta.
Además de que lo que hace más daño es el insomnio y esa sensación artificial de "hambre" que me dan los roids.
Obviamente no puedo negar que sufro de ansiedad y me da por comer, los CHs y la insulina también pueden tener algo de culpa en el tema atracones, etc

ApeLord

se cicla para tener atracones y no hacer una puta dieta en condiciones 10/10

1 respuesta
T

#15592 Me ciclo para lo que me salga de la polla, ese no es tu problema y no debería importarte

1 respuesta
ApeLord

#15593 efectivamente no me importa, solo recalco lo retrasado que eres a ver si te vuelven a banear o en el mejor de los casos te reunes con tu ídolo Zyzz

1 respuesta
T

#15594 Puedes venir tú mismo a mandarme con zyzz

NSFW
1 respuesta
ApeLord

#15595 Prefiero dejar que la selección natural siga su curso, máquina

1 respuesta
T

#15596 Maricona

1
Zakram

Alguien no se ha comido sus helados y está enraged

2
SioN_cS

Anda que no molaría un 1vs1 con Metopa.

1
sONFIL

porque ese odio a bahamut?

Saludos, Darmian

1

Usuarios habituales