tfw no gf

Sesshoumaru1

#16800 Si o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En verdad no sé porqué le he intentado ser honesto/sincero, si es que soy retraca por intentarlo

T

🤫

T

Tranquilos que en 10/12 semana os ponéis como Coleman 100%, trembo testo y ya.
Perdéis 10kg de grasa easy ganas otros 10 de masa y creceis 5 Cms.

Larment

#16800 criticar el físico es estúpido, que cada uno este contento con el suyo.
Lo que es más críticable son los métodos manin. Que te casques 3 ciclos en 4 años, que te pongas con unos deficits brutales, porque quieres hacer todo deprisa y corriendo. Cuando en todo lo que se refiere a los deportes de gimnasio, es precisamente lo contrario. Tener una visión a largo plazo, constancia y cuidar tu salud.
Pero vamos que te metas lo que te dé la gana y que te cortes bien el pelo.

5 1 respuesta
J

#16794 vas al gym de nandroloni?

1 respuesta
B

#16805 misma cadena, pero es otro

1 respuesta
T

#16804 Consciente de ello y ya expuesto.

No debería de meter un déficit después de un ciclo ya para empezar.
Estoy a nivel metabolismo, con una descarga constante, fatigado y comido en por el cortisol posiblemente.
La testo por mucho que haya hecho PCT estará baja, lo que va a empeorar tu físico si o si, más aún en déficit.
Catabolizacion 100% asegurada, soy consciente.

Lo dicho, me puedo dar con un canto en los dientes si acabo mejor que el año pasado.

No he podido hacer un ciclo en condiciones aún, sea por X,Y o Z. 🤷
Por suerte partir de donde parti y voy como voy.
Con la constancia que tengo, Covid, parones y comilonas. Contento.

Beethoven

Pero la rapada a trozos la podemos criticar o tampoco?

3
T

Podéis hacer lo que os salga la polla 🖕

ApeLord

#16794 Lo mas criticable es esa coleta de mugremita

5 1 respuesta
Denix

#16806 tiene pintaza esa cadena,fitnespark es no?
Aquí en Galicia llegará en 10 años viendo el panorama.

1 respuesta
arrozypollo

#16810 Pues a mi me mola, le da rollo hipster enigmático

1 1 respuesta
B

#16811 Sí, están bastante bien, aunque el mío depende mucho de la época y de quien esté al mando del gimnasio en el momento

ApeLord

#16812 de esos que te mandan a terapia, me pido ser el siguiente, no homo por supuesto

2
andrei67

Metopa: Que mal hago las cosas
La gente: Cierto
Metopa: Antes de criticarme intenta superarme, pocos saben el esfuerzo y sacrificio que lleva este estilo de vida

🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️

2 respuestas
T

El es feliz haciendo lo que hace y riéndose de los infelices que lo critican
Sé cómo metopa

B

#16815 Nunca sabrás lo duro que es tener que patearte todas las panaderías y pakis un domingo a las 4 de la mañana porque te faltan 3 phoskitos para acabar de cuadrar macros.

11
metopa

#16815 ¿Que hablas hippie colgao?

1 respuesta
B

#16818 El caso es quel jueves de hace tres semanas osea el anterior al anterior estaba aciendo un trabajo para el modulo en el bloc de notas y sin quer er lo guarde como .doc en vez de txt entonces yo lo ignore pero al llegar a clase y abirlo en el pc me doi cuenta de que el ordenador empieza a conectar se con una inpresora en urbekistan o yo qe se mierdas total qe lo tiro y me abro una bolsa de rsquetos y mientras me lo como entran los geox que no son los zapatos qe respiran son los maderos y cogen y me joden el pc a ostias i le dan una paliza al moro de mi clase asta partirle los dientes. menuda putada digo eso será denunciable no? lo dije to encabronao porque le había cambiao la fuente de alinentacion dos días antes al final me quede sin pc para jugar al counter i an destapado noseque trama de droga en oriente medio que yo qe se pollas pero haber quien me compra la m4 asiimov otra vez que injusticia putos risquetos.

7
PLeaSuReMaN

Esta es la Taberna que nos merecemos.

andrei67

Os habéis empotrado ya vuestro par de donuts para merendar o tenéis un tca?

1 respuesta
T

cheat day
azucar y pizza para tirar el deficit semanal a la basura
💪🐷

yooyoyo

La dieta Kumota, eso es el día de chuches.

13
inmor

El segundo bocao que le mete con ansias al sandwich sin haber terminado el primero, vaya pedazo de gorrina

B

Ya lleva un tiempo el comodín del TCA para cualquier cosa que te digan que no sea validarte por tus decisiones de mierda.

Te vas a citados de ese tweet y ni uno que defiende a la tipa es medio normal

andrei67

La clave es tener un TCA y acusar a los demás de tener un TCA

Eso más gorda de pelo azul y sos inimputable hermano

5
ChaRliFuM

Curioso change.org se ha marcado el señor Vadim xD: https://www.change.org/p/proteger-a-nuestros-j%C3%B3venes-de-las-sustancias-dopantes?recruiter=1280900819&recruited_by_id=a2d60080-4ebe-11ed-a2c9-c133ce9ffb58&utm_source=share_petition&utm_campaign=share_petition&utm_medium=copylink&utm_content=cl_sharecopy_34737659_es-ES%3A5

¿Creéis que se debería controlar más este tema? No sé hasta qué punto es realmente una cuestión de salud pública pero sí que es cierto que cada vez conozco más gente que ha normalizado el uso de química sin ningún tipo de control más allá de lo que le cuentan otros compis o lo que lee en sitios ramdom de internet.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

xouba

#16827 Es por culpa de la sociedad en la que vivimos, todos lo queremos rapido y ya, cada vez más se está perdiendo la cultura del esfuerzo, de disfrutar de ese camino del guerrero. Por otra parte están las RRSS que antes te comparabas con tu colega Juan y ahora te comparas con Tabet o Pradells, que por otra parte solo publican lo bonito, sus efectos secundarios, su fisico en volumen, esas cosas no las muestran.

1 respuesta
c0b4c

Sí. Toda foto en la que aparezca un cuerpo semidesnudo con musculatura obtenida mediante el uso de sustancias dopantes debería llevar una marca de agua tipo disclaimer, bien grande y visible en el medio, indicándolo. Como en las cajetillas de tabaco.

2 3 respuestas

Usuarios habituales