tfw no gf

manurivas

#16859 no creo que se deba a eso la verdad, no crees que el Estado ganaria dinero con la venta del resto de drogas? De hecho ademas de dinero ganaria gente con mas problemas y mas "dormida"(por decirlo asi rapido), no?

De hecho, el Estado en el pais vasco por ejemplo se encargo de promover el consumo de drogas, o el Estado apoya que se drogue a personas consideradas inestables por X diagnostico por comodidad, y por negocio claro.
Que bueno, decimos que son ilegales, pero por ejemplo las anfetaminas las puede consumir gente de forma legal siempre que tenga el diagnostico y la receta adecuada, y esteroides igual.
Entonces la linea esta un poco difusa creo yo, pero lo que está claro es que no son ilegales por una cuestion de salud, pues al Estado poco le preocupa tu salud o mi salud.

#16860 todo consumo de drogas es perjudicial, en el contexto que sea, tiene perjuicios claros y en muchos casos generan daños permanentes

y si esas drogas estan "socialmente aceptadas" es precisamente por ser legales xd no por ser menos perjudiciales ni nada similar

1 respuesta
Nirfel

#16861

no crees que el Estado ganaria dinero con la venta del resto de drogas?

Pues hombre, el Estado hace sus estudios y evaluaciones. Puede acertar o pueden equivocarse (por ejemplo la Ley Seca en USA). Si tú crees que el Estado va a salir ganando económicamente siempre puedes intentar que salga un proyecto de Ley adelante como hacen muchos con el Cannabis en España u otros países democráticos.

Yo creo que en el caso de las drogas duras (cocaína, éxtasis, etc.,) El coste de crear un entorno regulado es prohibitivo. Y no es solo recaudar impuestos, o el coste sanitario, es cómo afectará ese cambio a la sociedad española, a su capacidad productiva, imagen de cara al exterior (turismo), etc., Osea muchos factores, que haciendo cuentas, no sale rentable ni molestarse en regular.

Lo mismo ocurre con los esteroides, anabolizantes, etc., ¿Como afectará eso a España en un entorno internacional? ¿Cómo afectará a la imagen, capacidad laboral, etc.? ¿Hay capacidad para regular ese mercado?

Al final son muchas cuestiones difíciles de responder y analizar que el Estado considera que es más rentable prohibir.

1 respuesta
manurivas

#16862 si claro, si yo no digo que sea un tema sencillo, ni que sea sencillo de abordar, ni que la legalizacion sea sencilla y simple y beneficiosa, pero lo que si aseguro es que el Estado no tiene como motivo la preocupacion por la salud publica para prohibir esas sustancias, ni responde a que esas sustancias sean "mas perjudiciales"(que ya digo, habria que hablar de uso vs abuso, informacion disponible, adulteracion de sustancias...) que las que si son legales

1 respuesta
MicrosofWord

#16863 al Estado se la suda la salud pública. Si le reporta beneficios y es factible, para adelante.

B

#16853 Más que usar o no es porque si te da por hacer pesas con 15 años en US la gente lo verá normal y en España vas a tener a un paleto con un palillo en la boca diciéndote que no vas a crecer.

Está más aceptado socialmente, y de ahí salen los mejores gimnasios y que haya más gente mazada en general.

1 respuesta
B

Doble post

B

Doble post

Eikasia

Doble post

Eikasia

Doble post

arrozypollo

Me pido ser putin

Nirfel

#16865 Los institutos top en deportes de USA tienen mejor equipamiento que muchos gyms de Powerlifting de España.

Entrenan en deportes desde muy jóvenes, es uno de los motivos por el que en la olimpíadas España está a años luz.

metopa

Las drogas y farmacos deberian ser todos legales, asi no habrian bandas organizadas, trapicheos, crimenes y se recaudaria una millonada en impuestos.

1 respuesta
Beethoven

#16872 En una banda organizada cuál sería tu escalón?

1 respuesta
metopa

#16873 El capo maximus.

T

Driada pega duro
El único clem que ha hecho que me tiemblen hasta las piernas

1 respuesta
duracel

#16875 Como si que te tiemblen las piernas fuese un buen indicativo, madre mia, podemos banear a este personaje insalubre? Cualquier novato que lo lea se lo cree y la liamos.

2 respuestas
T

#16876 Es un side, contando que no es la remesa sobredosificada y que antes me estaba metiendo BM. Y que se bastaaaaaanteeeeee más que tú acerca del clem solo por experiencia.
Pues si, pega bien.
🤫

manurivas

#16876 precisamente se deja como advertencia del peligro del abuso y mal uso de sustancias dopantes y/o otras drogas ya sean legales o no

De ahi el dicho "bro dile a tu bro que controle, que se va a quedar bahamuto"

1
Zakram

Porque lo importante del Clem son las SENSACIONES. Eso lo sabe hasta el tete

2 respuestas
Beethoven

Normal que tiemblen esas piernas con esas piernas.

manurivas

#16879 yo tengo muy buenas sensaciones con la mdma y os lo recomiendo

1 respuesta
Zakram

#16881 mermelada de maíz anabólico?

1 respuesta
manurivas

#16882 esos temas los lleva kumita yo mas info no puedo darte

T

#16879 te doy clembuterol para 4 días y no notas ningún side pensarías que es bueno o siquiera clembuterol?
Ahora supongamos que notas algo (pulsaciones, temblores, calambres, etc)
Y te doy a probar otro con el que a mismas dosis notas más.
También hay que decir que no solo aporta cosas negativas, preguntarle a Contador
Para la próxima explicaré para Subnormales si me acuerdo.

1 respuesta
SioN_cS

El tembleque de piernas post-paja a la crema >>>>>

3 2 respuestas
ApeLord

#16885 Y despues de los dos vasos de agua

Consiensia

#16885 paja a la crema reductora

ManOwaR
#16884Trem:

te doy clembuterol para 4 días y no notas ningún side pensarías que es bueno o siquiera clembuterol?

Estás afirmando que en farmacología se buscan efectos secundarios adversos para saber si una terapia es buena? Cuando precisamente es todo lo contrario, si aparecen el medicamento se retira de inmediato.

2 1 respuesta
T

#16888

el medicamento se retira de inmediato

sONFIL
21 1 respuesta

Usuarios habituales